RECIENTES: Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    'Yo no soy Yunes ni Duarte, no tengo cola que me pisen; no me voy a amparar': gobernador    'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Tres ahogados en zona serrana del sur de Veracruz    En agosto se rompen récords de temperatura en México    Asesinan a 15 personas en poco más de 72 horas en Nuevo León    Asistirá AMLO a Cumbre Mundial de los Premios Novel de Paz, en Yucatán    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    Acusan a adulto mayor de abusar sexualmente de sus gallinas (+fotos)    Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan    Un disparate que da risa; responde Gomez Cazarín a senadores Panistas    En riesgo 20 familias que habitan en el cerro 'El Estropajo' en San Andrés Tlalnelhuayocan    Warner Bros. revela póster oficial de 'Birds of Prey'    Policía naval salva de ahogarse con tapa de una hielera a joven en Boca del Río, Veracruz    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    Juez ordena a Fiscalía reactivar denuncia contra ex funcionarios que saquearon IPE     La Selección Mexicana volverá al Estadio Azteca    Asesinan a machetazos a una mujer en Tatahuicapan, Veracruz    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    Cowboys y Patriots dominan actividad dominical de la NFL    

Asesinan al periodista Luciano Rivera

Imagen de Veracruz Mar, 01 de Ago 2017 10:17 AM nacional
Luciano Rivera también dirigía la revista Dictamen.
img
El periodista Luciano Rivera fue asesinado este lunes en la madrugada dentro de un bar en Rosarito, Baja California, informó Bibi Gutiérrez, presidenta de la Asociación de Periodistas de Tijuana, en su cuenta de Facebook.

De acuerdo con los primeros testimonios, Rivera se encontraba en compañía de unas amigas en el bar La Antigua, en la zona centro de Rosarito. Ahí, un par de hombre molestó a las mujeres y el periodista las defendió. Uno de los agresores sacó una pistola de entre sus ropas y le disparó en la cara, de acuerdo con el diario El Mexicano.

CNR TV, medio en el que trabajaba como reportero, confirmó la muerte de Rivera a través de su página de internet y en redes sociales. También ahí compartió un video de un grupo de hombres; uno de ellos habría disparado.

Los presuntos responsables del asesinato huyeron en un taxi; horas después, las autoridades localizaron el vehículo, donde encontraron el arma con el que mataron a Rivera. El conductor está detenido.

Luciano Rivera también dirigía la revista Dictamen.

Etiquetas:

   rivera

   luciano

   periodista

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog