RECIENTES: Buscarán causa de muerte de tortugas en Alvarado    Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    Sí meto las manos al fuego por la Fiscal de Veracruz es por sus resultados: Cuitláhuac García    Sin ejecutar 4 mil mdp del ejercicio 2019, pero no es subejercicio: Cuitláhuac García    Alerta en hospital infantil de Veracruz por brote de influenza    Inicio de semana con ambiente templado en mayor parte del Estado    Hombre pierde la vida atropellado por tráiler en la autopista Córdoba-Puebla    Coronavirus en China: 'Solo me comunico por Internet, no estoy viendo a nadie', un mexicano cuenta cómo se vive la cuarentena en Wuhan    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    Cesan a docente y empleado por denuncias de presunto abuso sexual, informa SEV    Recupera IPE más de 600 mdp de adeudos    

Asesinan al periodista Luciano Rivera

Imagen de Veracruz Mar, 01 de Ago 2017 10:17 AM nacional
Luciano Rivera también dirigía la revista Dictamen.
img
El periodista Luciano Rivera fue asesinado este lunes en la madrugada dentro de un bar en Rosarito, Baja California, informó Bibi Gutiérrez, presidenta de la Asociación de Periodistas de Tijuana, en su cuenta de Facebook.

De acuerdo con los primeros testimonios, Rivera se encontraba en compañía de unas amigas en el bar La Antigua, en la zona centro de Rosarito. Ahí, un par de hombre molestó a las mujeres y el periodista las defendió. Uno de los agresores sacó una pistola de entre sus ropas y le disparó en la cara, de acuerdo con el diario El Mexicano.

CNR TV, medio en el que trabajaba como reportero, confirmó la muerte de Rivera a través de su página de internet y en redes sociales. También ahí compartió un video de un grupo de hombres; uno de ellos habría disparado.

Los presuntos responsables del asesinato huyeron en un taxi; horas después, las autoridades localizaron el vehículo, donde encontraron el arma con el que mataron a Rivera. El conductor está detenido.

Luciano Rivera también dirigía la revista Dictamen.

Etiquetas:

   rivera

   luciano

   periodista

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog