RECIENTES: Familiares de desaparecidos plantan al Gobernador de Veracruz; 'quería reunión a modo', acusan    Implementan línea telefónica para maestros extorsionados    Si EE.UU. quiere ayudar a México, debe reducir tráfico de armas: Ebrard    Propone PRI-PVEM mejorar la Ley para Personas con Discapacidad    Revelan tráiler de '007: No Hay Tiempo Para Morir'    Se esperan rachas de fuerte 'Norte' por paso de frente frío 19    En 4 meses tiendas escolares recaudan 8 mdp: SEV    Comienzan en Xalapa operativos contra venta de pirotecnia    Viene Alejandro Encinas a Veracruz porque 'no está de acuerdo' con lo que está pasando: Colectivo    Encuentran sin vida a una mujer y dos hombres en Martínez de la Torre, Veracruz    ‘Quisiéramos ir mejor en economía’: López Obrador    Incorporación de trabajadores domésticos al IMSS busca visibilizarlos, afirma Robledo    James Bond 'No Time to Die' anuncia su primer tráiler con teaser    Segob sugiere a estados implementar leyes de amnistía    Se confrontan diputados con Secretario de Salud de Veracruz durante su comparecencia    Magistrada Sofía Martínez Huerta, nueva presidenta del TSJ    Motociclista se impacta contra camioneta en Boca del Río    Fuerte choque deja daños materiales cuantiosos en Veracruz    Prevé López Obrador ahorro de 200 mmdp por lucha contra corrupción    Localizan a Karen Espíndola; ya está en su casa    

Asesinan al periodista Luciano Rivera

Imagen de Veracruz Mar, 01 de Ago 2017 10:17 AM nacional
Luciano Rivera también dirigía la revista Dictamen.
img
El periodista Luciano Rivera fue asesinado este lunes en la madrugada dentro de un bar en Rosarito, Baja California, informó Bibi Gutiérrez, presidenta de la Asociación de Periodistas de Tijuana, en su cuenta de Facebook.

De acuerdo con los primeros testimonios, Rivera se encontraba en compañía de unas amigas en el bar La Antigua, en la zona centro de Rosarito. Ahí, un par de hombre molestó a las mujeres y el periodista las defendió. Uno de los agresores sacó una pistola de entre sus ropas y le disparó en la cara, de acuerdo con el diario El Mexicano.

CNR TV, medio en el que trabajaba como reportero, confirmó la muerte de Rivera a través de su página de internet y en redes sociales. También ahí compartió un video de un grupo de hombres; uno de ellos habría disparado.

Los presuntos responsables del asesinato huyeron en un taxi; horas después, las autoridades localizaron el vehículo, donde encontraron el arma con el que mataron a Rivera. El conductor está detenido.

Luciano Rivera también dirigía la revista Dictamen.

Etiquetas:

   rivera

   luciano

   periodista

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog