RECIENTES: Finaliza paro de Limpia Pública en Xalapa, alcalde promete invertir casi 2 mdp    Apostados en Palacio Municipal, vecinos de Agustín Millán piden drenaje    Rechaza EPN imputaciones en su contra; ‘mienten’, dice    México está lejos de regresar a Copa América    Se registra fuerte enfrentamiento en Ixtac; no hay detenidos    Cruz Azul cambiará su horario para el Apertura 2019    Gobierno tiene que dialogar con transportistas para el tema de Uber en Veracruz: Fernando Yunes    Respalda Antac extensión de dominio contra transportistas ante contingencia migratoria    Javier Duarte me pidió un gobierno ordenado, narra Iván López, contralor con JDO    Rechaza Martí Batres sueldo élite en el Senado    Confirman fecha de estreno de Dr. Mario World en plataformas móviles    Insisten estudiantes de Córdoba en exigencia de pago de becas Benito Juárez    Sector empresarial palomeará el PND; irá a votación el 27 de junio    El periodista Marcos Miranda abandona Veracruz por amenazas    WhatsApp ya no permitirá guardar la foto de perfil de contactos    Germán Martínez rechaza ruptura con López Obrador; regresa al Senado    En Terminal de Córdoba ya se aplican medidas de seguridad por contingencia migratoria    Recibirá SEV propuestas para conformar Programa Educativo 2019-2024    Luis Enrique deja de ser entrenador de España; Robert Moreno ocupará el cargo    Entrega SSP armamento a Policía de Ixtac    

Asesinan al periodista Luciano Rivera

Imagen de Veracruz Mar, 01 de Ago 2017 10:17 AM nacional
Luciano Rivera también dirigía la revista Dictamen.
img
El periodista Luciano Rivera fue asesinado este lunes en la madrugada dentro de un bar en Rosarito, Baja California, informó Bibi Gutiérrez, presidenta de la Asociación de Periodistas de Tijuana, en su cuenta de Facebook.

De acuerdo con los primeros testimonios, Rivera se encontraba en compañía de unas amigas en el bar La Antigua, en la zona centro de Rosarito. Ahí, un par de hombre molestó a las mujeres y el periodista las defendió. Uno de los agresores sacó una pistola de entre sus ropas y le disparó en la cara, de acuerdo con el diario El Mexicano.

CNR TV, medio en el que trabajaba como reportero, confirmó la muerte de Rivera a través de su página de internet y en redes sociales. También ahí compartió un video de un grupo de hombres; uno de ellos habría disparado.

Los presuntos responsables del asesinato huyeron en un taxi; horas después, las autoridades localizaron el vehículo, donde encontraron el arma con el que mataron a Rivera. El conductor está detenido.

Luciano Rivera también dirigía la revista Dictamen.

Etiquetas:

   rivera

   luciano

   periodista

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog