RECIENTES: Investigarán red de trata de personas en Veracruz    Gobierno respetará contratos con particulares para extraer petróleo: López Obrador    Diputados dejan pendientes peticiones de Juicios Políticos    Cardozo continuaría en Chivas a pesar de perder dos Clásicos    Legisladores realizan mesas de trabajos para crear Ley General contra Feminicidios    Este fin de semana, la jornada violenta en Veracruz dejó como saldo al menos 31 personas asesinadas    Tiburones Rojos de Veracruz suman su quinto descenso    Urge municipalizar el Cuerpo de Bomberos en Xalapa    Cardozo continuaría en Chivas a pesar de perder dos Clásicos    Hallan muerto a ganadero reportado como secuestrado en Las Choapas, Veracruz    Usan carreteras a Cosautlán para asaltar; alcaldes piden intervención de gobierno Estatal    Vicente Fernández, ''Un consentido de Dios''    Legisladores realizan mesas de trabajos para crear Ley General contra Feminicidios    Violencia en Veracruz viene de administraciones pasadas; habrá resultados en dos años: Cuitláhuac García    Hallan cuerpo embolsado en colonia de Agua Dulce, en Veracruz    Se espera que continúe el ambiente frío y con lloviznas hasta el miércoles     Presuntos normalistas toman caseta en la autopista México-Cuernavaca    Netflix lanza tráiler de 'El Mundo Oculto de Sabrina 2'    Fiscalía de Veracruz integró no debidamente carpetas de investigación y va a liberar a presuntos delincuentes: Eric Cisneros    Partidos deberán devolver 50 MDP que no usaron en campañas    

Maluma presume al nuevo integrante de su familia

Diario de Xalapa Mar, 01 de Ago 2017 11:16 AM música
Maluma aparece en fotografía dándole un beso al equino, quien tiene atado al cuello un moño rojo que contrasta con su pelaje.
img

El cantautor barranquillero Maluma sigue causando furor, no sólo por las letras de sus canciones como “Cuatro babys” o “Felices los 4”, sino porque ahora se ha sumado a su familia Hércules, un caballo color negro que presentó al mundo a través de su cuenta en Instagram.

Maluma aparece en fotografía dándole un beso al equino, quien tiene atado al cuello un moño rojo que contrasta con su pelaje.

“Bienvenido Hércules a esta familia” es el saludo inicial hacia su nuevo compañero, momento que el cantante quiso compartir hace dos días con su público.

BIENVENIDO HÉRCULES A ESTA FAMILIA 🖤

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Sin duda ese hecho es motivo de alegría para el cantante que ha desatado que más de un millón de usuarios hayan visto y celebrado la imagen.

Hace un día Maluma subió por la misma red social un video en el que también muestra la emoción de recibir a un nuevo ser y han sido casi tres millones de usuarios de Instragram quienes han reproducido el video en el que se aprecia cuando el cantante da la bienvenida a “Hércules”.

“Miren esta sorpresa…Ayer llegó a mi vida el gran ‘Hércules”., es el mensaje con el que Maluma comparte el video que al momento suma casi 19 mil comentarios los que se han generado en el video en el que se ve cuando Maluma monta por primera vez al caballo.

Miren esta sorpresa.. Ayer llegó a mi vida el gran "Hércules" 🖤

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Se dice que Hércules es un “pura sangre”, una raza cuyo costo varía entre cinco y 80 millones de pesos. El mantenimiento mensual de un caballo de esas características puede costar aproximadamente un millón de pesos.

El intérprete de “Carnaval” se ha distinguido por ser amante de los animales, pues en su hogar habitan sus perros que llevan por nombre Bonnie y Clyde.

Desde abril un caballo blanco también forma parte de los seres cercanos del cantante, cuyo reciente álbum discográfico lleva por nombre “Pretty boy, dirty boy”.

PASIONES 🐴❤️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

En el marco de su gira “World Tour 2017”, Maluma está por iniciar en septiembre una gira por España que lo llevará a Tenerife (8); Gran Canaria (9); Bilbao (13); Santiago de Compostela (15); Barcelona (17); Madrid (20); Murcia (22) y Málaga (23), para cerrar en Sevilla (24).


Etiquetas:

   familia

   integrante

   nuevo

   presume

   maluma




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Echa abajo TEV al OPLE topes de gastos de campaña a gobernador y diputados locales

    Los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Veracruz resolvieron revocar el Acuerdo del Organismo Público Local Electoral OPLEV/CG111/2018 y ordenar a dicho Consejo General para que, dentro del término de 36 horas, contadas a partir del momento en que se le notifique a éste la sentencia recaída al TEV-RAP-12/2018, emita un nuevo Acuerdo en el que determine el tope de gastos de campaña para la elección de la gubernatura y diputaciones del actual proceso electoral 2017-2018.

  • img

    ¿Cuánto pagan las marcas por Messi?

    El argentino Lionel Messi, como propiedad deportiva, es la más valiosa a nivel mundial en este 2017, con un valor de recaudación de 214 millones de dólares en patrocinios.

  • img

    ¿Cuánto cuesta la vida de universitario en México?

    Ser aceptado en una institución universitaria en México es el primer paso para obtener educación superior, pero este es solo es principio.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog