RECIENTES: Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Tandeos siguen en Xalapa, aún sin ser época de estiaje: Regidor    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Construcción del Tren Maya iniciará el 30 de abril: Fonatur    Habitantes del Cofre de Perote requieren más apoyos ante bajas temperaturas    Paola Pliego recibiría compensación de la Conade    Impugna Unidad de Inteligencia Financiera amparo a Javier Duarte    ONU pide a México evitar uso de la fuerza con migrantes    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara    Dan a conocer uniformes de la película Space Jam: 'El Juego del Siglo' 2    Por aguanieve, limitan acceso al Cofre de Perote    Cruz Azul anuncia a Passerini y Castro como nuevos refuerzos    Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    Propone Ríos Uribe eximir a personas con discapacidad del pago de parquímetros    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    Comparece titular del IVAI ante el Congreso del Estado    Aprueba OPLE Veracruz más 330 mdp en prerrogativas a partidos políticos    Flor de dalia ayudaría a combatir la diabetes    

Maluma presume al nuevo integrante de su familia

Diario de Xalapa Mar, 01 de Ago 2017 11:16 AM música
Maluma aparece en fotografía dándole un beso al equino, quien tiene atado al cuello un moño rojo que contrasta con su pelaje.
img

El cantautor barranquillero Maluma sigue causando furor, no sólo por las letras de sus canciones como “Cuatro babys” o “Felices los 4”, sino porque ahora se ha sumado a su familia Hércules, un caballo color negro que presentó al mundo a través de su cuenta en Instagram.

Maluma aparece en fotografía dándole un beso al equino, quien tiene atado al cuello un moño rojo que contrasta con su pelaje.

“Bienvenido Hércules a esta familia” es el saludo inicial hacia su nuevo compañero, momento que el cantante quiso compartir hace dos días con su público.

BIENVENIDO HÉRCULES A ESTA FAMILIA 🖤

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Sin duda ese hecho es motivo de alegría para el cantante que ha desatado que más de un millón de usuarios hayan visto y celebrado la imagen.

Hace un día Maluma subió por la misma red social un video en el que también muestra la emoción de recibir a un nuevo ser y han sido casi tres millones de usuarios de Instragram quienes han reproducido el video en el que se aprecia cuando el cantante da la bienvenida a “Hércules”.

“Miren esta sorpresa…Ayer llegó a mi vida el gran ‘Hércules”., es el mensaje con el que Maluma comparte el video que al momento suma casi 19 mil comentarios los que se han generado en el video en el que se ve cuando Maluma monta por primera vez al caballo.

Miren esta sorpresa.. Ayer llegó a mi vida el gran "Hércules" 🖤

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Se dice que Hércules es un “pura sangre”, una raza cuyo costo varía entre cinco y 80 millones de pesos. El mantenimiento mensual de un caballo de esas características puede costar aproximadamente un millón de pesos.

El intérprete de “Carnaval” se ha distinguido por ser amante de los animales, pues en su hogar habitan sus perros que llevan por nombre Bonnie y Clyde.

Desde abril un caballo blanco también forma parte de los seres cercanos del cantante, cuyo reciente álbum discográfico lleva por nombre “Pretty boy, dirty boy”.

PASIONES 🐴❤️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

En el marco de su gira “World Tour 2017”, Maluma está por iniciar en septiembre una gira por España que lo llevará a Tenerife (8); Gran Canaria (9); Bilbao (13); Santiago de Compostela (15); Barcelona (17); Madrid (20); Murcia (22) y Málaga (23), para cerrar en Sevilla (24).


Etiquetas:

   familia

   integrante

   nuevo

   presume

   maluma




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog