RECIENTES: Responsabiliza PC a municipios de regularizar pirotecnia    Se esperan rachas de fuerte 'Norte' por paso de frente frío 19    Marcelo Ebrard comparece ante el Pleno del Senado    Prevé López Obrador ahorro de 200 mmdp por lucha contra corrupción    Miércoles Fresco en mayor parte del Estado    Se registra aparatoso choque en Veracruz, hay personas heridas    Persiste el dengue pese a fríos en la zona de Orizaba; suman 32 nuevos casos    Niega Diputado Eric Cisneros amenazas a diputados    Secuestro incrementa más del 9% en este 2019: SSP    SNTE preocupado por recorte de 2 mil mdp a SEV en 2020    Mi nombramiento está legitimado, responde Sofía Martínez, presidenta del Tribunal    Delincuencia disminuye más del 20%, asegura la SSP    Xalapeños protestan por la manera de gobernar de AMLO    Maroon 5 anuncia su gira por Norteamérica en 2020    Crean una nueva tecnología que detecta 13 tipos de cáncer con una gota de sangre    Marvel presenta el primer avance de ‘Black Widow’    Privilegiamos humanismo, equidad, igualdad y justicia social: Secretario de Salud    INAI transparenta padrones de ocho programas sociales    Aún no hay fecha para que se establezca Conagua en Veracruz    Yon de Luisa confirma la desafiliación del Veracruz    

Maluma presume al nuevo integrante de su familia

Diario de Xalapa Mar, 01 de Ago 2017 11:16 AM música
Maluma aparece en fotografía dándole un beso al equino, quien tiene atado al cuello un moño rojo que contrasta con su pelaje.
img

El cantautor barranquillero Maluma sigue causando furor, no sólo por las letras de sus canciones como “Cuatro babys” o “Felices los 4”, sino porque ahora se ha sumado a su familia Hércules, un caballo color negro que presentó al mundo a través de su cuenta en Instagram.

Maluma aparece en fotografía dándole un beso al equino, quien tiene atado al cuello un moño rojo que contrasta con su pelaje.

“Bienvenido Hércules a esta familia” es el saludo inicial hacia su nuevo compañero, momento que el cantante quiso compartir hace dos días con su público.

BIENVENIDO HÉRCULES A ESTA FAMILIA 🖤

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Sin duda ese hecho es motivo de alegría para el cantante que ha desatado que más de un millón de usuarios hayan visto y celebrado la imagen.

Hace un día Maluma subió por la misma red social un video en el que también muestra la emoción de recibir a un nuevo ser y han sido casi tres millones de usuarios de Instragram quienes han reproducido el video en el que se aprecia cuando el cantante da la bienvenida a “Hércules”.

“Miren esta sorpresa…Ayer llegó a mi vida el gran ‘Hércules”., es el mensaje con el que Maluma comparte el video que al momento suma casi 19 mil comentarios los que se han generado en el video en el que se ve cuando Maluma monta por primera vez al caballo.

Miren esta sorpresa.. Ayer llegó a mi vida el gran "Hércules" 🖤

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Se dice que Hércules es un “pura sangre”, una raza cuyo costo varía entre cinco y 80 millones de pesos. El mantenimiento mensual de un caballo de esas características puede costar aproximadamente un millón de pesos.

El intérprete de “Carnaval” se ha distinguido por ser amante de los animales, pues en su hogar habitan sus perros que llevan por nombre Bonnie y Clyde.

Desde abril un caballo blanco también forma parte de los seres cercanos del cantante, cuyo reciente álbum discográfico lleva por nombre “Pretty boy, dirty boy”.

PASIONES 🐴❤️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

En el marco de su gira “World Tour 2017”, Maluma está por iniciar en septiembre una gira por España que lo llevará a Tenerife (8); Gran Canaria (9); Bilbao (13); Santiago de Compostela (15); Barcelona (17); Madrid (20); Murcia (22) y Málaga (23), para cerrar en Sevilla (24).


Etiquetas:

   familia

   integrante

   nuevo

   presume

   maluma




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog