RECIENTES: Ataque deja una mujer muerta en Playa del Carmen    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    'La Casa de Papel' arrasa en los Premios Iris    Entregan becas Benito Juárez a 300 mil estudiantes al sur de Veracruz    Inicia búsqueda de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    Por accidente, presunto ministerial dispara a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    Comisión Nacional de Búsqueda creará registro nacional de fosas clandestinas    Niegan amparo a Emilio Lozoya contra orden de captura por Agronitrogenados    Denuncian casos de presunto acoso sexual en la Normal Veracruzana    Brasil vuelve a la senda del triunfo    SEV da seguimiento a 10 casos de acoso en bachillerato y nivel superior, en Veracruz    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Familiares toman Semefo de Coatzacoalcos; exigen a FGE búsqueda de restos humanos    Entrega SEV registro de validez oficial a escuelas particulares    Posible localización de restos humanos en pozos artesianos de Omealca y Córdoba, Veracruz    Presentará UV protocolo contra acoso y hostigamiento    Programas de Bienenestar han beneficiado a 670 mil adultos mayores en Veracruz    Morena sí buscará someter a votación iniciativa para legalizar el aborto    Encabeza Gobernador el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana    

Netflix acumula deuda de 20 mil millones de dólares

Lopez Doriga Mar, 01 de Ago 2017 11:22 AM televisión
La compañía apuesta por la producción de nuevos contenidos originales y espera tener bajo su poder el 50 por ciento de su programación.
img

La plataforma de películas en línea Netflix tiene más de 20 mil millones de dólares en números rojos y pérdidas significativas a causa de la producción de contenido original como Stranger Things.

La empresa ha superado el doble de sus gastos este año y se espera que desembolse más de 6 mil millones de dólares en su programación en 2017.

Su flujo de caja negativo de 258 millones de dólares del primer trimestre el año pasado y la de 423 millones para el final de este el 30 de marzo, incrementaron a un récord de 608 millones en números rojos para el 30 de junio.

La compañía ahora ha acumulado 20 mil 540 millones en deudas a corto y largo plazo en su esfuerzo de crear más contenidos originales.

La plataforma espera obtener más suscriptores con la producción de contenidos nuevos.

Sin embargo, la agresiva persecución de nuevos suscriptores de Netflix parece haber dado frutos.

La compañía ha aumentado en 25 por ciento sus suscripciones con 104 millones a nivel mundial respecto del año pasado.

Además, Netflix ha ganado 91 nominaciones a los premios Emmy este año por sus más de 50 shows originales.

Sus nominaciones solo son superadas por las producciones de la televisora HBO.

Actualmente Netflix se encuentra bajo intensa presión a causa de sus rivales Amazon y Hulu, que le han llevado a invertir en nuevas producciones para expandir la programación de su plataforma.

Debido a esa presión, Netflix ha invertido en proyectos sumamente costosos este año, provocando un pronóstico de crecimiento de hasta 2.5 mil millones de dólares, superando a los mil 700 millones del año pasado.

A pesar de los miles de millones gastados, se ha reportado que los inversores han expresado su aprobación en estos movimientos.

En julio, las acciones de Netflix han crecido cerca de 50 por ciento, y cerró el pasado viernes 28 en 184 dólares por cada una.

La empresa no frenará en ningún momento cercano sus gastos, ya que está invirtiendo más dinero en series originales como Stranger Things y Una serie de eventos desafortunados.

Los ejecutivos dijeron que el objetivo es “incrementar el porcentaje de contenido original a 50 por ciento de la programación en un esfuerzo de tener en su poder la mayor cantidad de shows en la plataforma.”


Etiquetas:

   millones

   dólares

   mil

   deuda

   acumula

   netflix




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog