RECIENTES: Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    11 municipios de Veracruz actualizan costo del impuesto predial y catastral para 2020    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    

Se incendia el mercado municipal de Martínez; no hubo víctimas

Formato 7 Mar, 01 de Ago 2017 12:19 PM policiaca
Registrado la mañana de este martes, en el mercado municipal “Rosendo Topete Ibáñez”, ubicado en la zona centro de este municipio.
img Martínez de la Torre, Ver.- Más de una decena de locales siniestrados y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un incendio, registrado la mañana de este martes, en el mercado municipal “Rosendo Topete Ibáñez”, ubicado en la zona centro de este municipio.

Según el reporte de Protección Civil, el fuego inició alrededor de las 05:00 horas, en un local de piñatas que se encuentra en el exterior del zoco, precisamente en la calle Ignacio Allende, entre la avenida Ignacio Zaragoza y Melchor Ocampo.

Las llamas se extendieron y llegaron a algunas viviendas, así como a otros locales.

Los vecinos, al ver que el fuego avanzaba hacia el interior del inmueble, inmediatamente alertaron a las corporaciones y fue así que, en cuestión de minutos, arribaron elementos del cuerpo de bomberos.

Al lugar, también llegaron jefes, oficiales y tropas del 87/o. Batallón de Infantería, para aplicare el PLAN DN-III-E. Junto a ellos estuvieron elementos de la Fuerza Civil, Seguridad Pública, Policía Municipal, Cruz Roja y grupos voluntarios, así como unidades internas de Protección Civil de empresas privadas asentadas en esta zona.

La oportuna acción de todos, permitió controlar el incendio sin que se registraran víctimas.

Ahora las autoridades locales esperan que los peritos de la Fiscalía General realicen las diligencias correspondientes y determinen las causas de este siniestro, el cual arrasó con aproximadamente 12 locales (7 externos y 5 internos).

El alcalde Rolando Olivares Ahumada también llegó al lugar del incendio, para supervisar las labores y ahí se entrevistó con los afectados, a quienes les aseguró que se harán las gestiones que sean necesaria para brindarles ayuda inmediata, pues muchos perdieron la totalidad de sus mercancías.


Etiquetas:

   hubo

   víctimas

   martínez

   municipal

   mercado

   incendia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog