RECIENTES: Regidor Osbaldo Martínez critica 'privilegios' del alcalde de Xalapa    Listos los juegos de Campeonato que definirán el pase al Super Bowl    Violento asalto a migrantes, los que no traían dinero eran arrojados de 'La Bestia'    Por seguridad, blindarán frontera entre Veracruz y Oaxaca: Gobernador    Identifican genes asociados al alto consumo de alcohol    Reportan daños en 9 municipios de Oaxaca tras sismos    Mueren dos hombres en accidente automovilístico en Martínez de la Torre, Veracruz    Para el 1 de diciembre habrá solución a problema de inseguridad: López Obrador    Salud adjudica falta de medicamentos contra el cáncer a chantaje de empresa    La Segob revisará contenidos en radio, televisión y videojuegos    Salud niega desabasto de medicamentos para el cáncer    Lluvias y ambiente fresco este martes en el Estado    Activan la 'Alerta Gris' en Veracruz por viento y lluvia    Pasajeros armados balean y matan a asaltantes de micro en Iztapalapa    Este parásito hace que los ratones le pierdan el miedo a los gatos… y no solo a éstos    Alerta mundial por crisis climática    Preparan ley para prohibir definitivamente plásticos y unicel en Veracruz    Matan a niño que presumía armas largas y motos deportivas en Azcapotzalco    Invitan a Feria del tamal en el parque Juárez en Xalapa    Depuran a 'aviadores' en el Congreso de Veracruz    

Se incendia el mercado municipal de Martínez; no hubo víctimas

Formato 7 Mar, 01 de Ago 2017 12:19 PM policiaca
Registrado la mañana de este martes, en el mercado municipal “Rosendo Topete Ibáñez”, ubicado en la zona centro de este municipio.
img Martínez de la Torre, Ver.- Más de una decena de locales siniestrados y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un incendio, registrado la mañana de este martes, en el mercado municipal “Rosendo Topete Ibáñez”, ubicado en la zona centro de este municipio.

Según el reporte de Protección Civil, el fuego inició alrededor de las 05:00 horas, en un local de piñatas que se encuentra en el exterior del zoco, precisamente en la calle Ignacio Allende, entre la avenida Ignacio Zaragoza y Melchor Ocampo.

Las llamas se extendieron y llegaron a algunas viviendas, así como a otros locales.

Los vecinos, al ver que el fuego avanzaba hacia el interior del inmueble, inmediatamente alertaron a las corporaciones y fue así que, en cuestión de minutos, arribaron elementos del cuerpo de bomberos.

Al lugar, también llegaron jefes, oficiales y tropas del 87/o. Batallón de Infantería, para aplicare el PLAN DN-III-E. Junto a ellos estuvieron elementos de la Fuerza Civil, Seguridad Pública, Policía Municipal, Cruz Roja y grupos voluntarios, así como unidades internas de Protección Civil de empresas privadas asentadas en esta zona.

La oportuna acción de todos, permitió controlar el incendio sin que se registraran víctimas.

Ahora las autoridades locales esperan que los peritos de la Fiscalía General realicen las diligencias correspondientes y determinen las causas de este siniestro, el cual arrasó con aproximadamente 12 locales (7 externos y 5 internos).

El alcalde Rolando Olivares Ahumada también llegó al lugar del incendio, para supervisar las labores y ahí se entrevistó con los afectados, a quienes les aseguró que se harán las gestiones que sean necesaria para brindarles ayuda inmediata, pues muchos perdieron la totalidad de sus mercancías.


Etiquetas:

   hubo

   víctimas

   martínez

   municipal

   mercado

   incendia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog