RECIENTES: Confirman que Américo Zúñiga busca puesto como Magistrado    Prácticas de Tiro para policía serán en el Lencero    El Mundo Oculto de Sabrina tendrá 3ra y 4ta temporada    No han pagado a estancias infantiles desde noviembre    Nos preocupa que desaparezcan las becas de manutención y servicio social: Isidro Gonzalez    México da a conocer fechas de amistosos de marzo en EU    Pide CEDH auditar uso de recursos para ‘apoyo social’ de la FGE    Piden a Cuitláhuac evaluar mejor perfil para rectoría de la UPAV    Delitos sexuales deben juzgarse con perspectiva de género, señala Corte    López Obrador critica al INE por alto presupuesto    Devolví 22 mil pesos de mi primer quincena; dialogaremos con rectores sobre presupuesto: AMLO    Entrega Bogar Ruiz apoyos de programa El Campo en tus Manos    Asesinan a líder de la CTM en Molocán familia no pudo reunir 10 millones que pedían secuestradores    Más de 400 veracruzanos aspiran a ser magistrados    Músicos y autoridades de la Sinfónica Infantil y Juvenil protestan en Xalapa    En el Congreso, imparte Miguel Ángel Hernández la conferencia “Liderhazlo”    Denunciarán a directores de Espacios Educativos y Cecytev por no dejar aguinaldos    Se revisará reestructuración de la deuda y presupuesto 2019: Cuitláhuac García    Messi recibe su quinta Bota de Oro; "estoy en el mejor equipo del mundo"    Exhibe Directora del DIF a menores en resguardo, violando leyes de protección de los niños    

Se incendia el mercado municipal de Martínez; no hubo víctimas

Formato 7 Mar, 01 de Ago 2017 12:19 PM policiaca
Registrado la mañana de este martes, en el mercado municipal “Rosendo Topete Ibáñez”, ubicado en la zona centro de este municipio.
img Martínez de la Torre, Ver.- Más de una decena de locales siniestrados y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un incendio, registrado la mañana de este martes, en el mercado municipal “Rosendo Topete Ibáñez”, ubicado en la zona centro de este municipio.

Según el reporte de Protección Civil, el fuego inició alrededor de las 05:00 horas, en un local de piñatas que se encuentra en el exterior del zoco, precisamente en la calle Ignacio Allende, entre la avenida Ignacio Zaragoza y Melchor Ocampo.

Las llamas se extendieron y llegaron a algunas viviendas, así como a otros locales.

Los vecinos, al ver que el fuego avanzaba hacia el interior del inmueble, inmediatamente alertaron a las corporaciones y fue así que, en cuestión de minutos, arribaron elementos del cuerpo de bomberos.

Al lugar, también llegaron jefes, oficiales y tropas del 87/o. Batallón de Infantería, para aplicare el PLAN DN-III-E. Junto a ellos estuvieron elementos de la Fuerza Civil, Seguridad Pública, Policía Municipal, Cruz Roja y grupos voluntarios, así como unidades internas de Protección Civil de empresas privadas asentadas en esta zona.

La oportuna acción de todos, permitió controlar el incendio sin que se registraran víctimas.

Ahora las autoridades locales esperan que los peritos de la Fiscalía General realicen las diligencias correspondientes y determinen las causas de este siniestro, el cual arrasó con aproximadamente 12 locales (7 externos y 5 internos).

El alcalde Rolando Olivares Ahumada también llegó al lugar del incendio, para supervisar las labores y ahí se entrevistó con los afectados, a quienes les aseguró que se harán las gestiones que sean necesaria para brindarles ayuda inmediata, pues muchos perdieron la totalidad de sus mercancías.


Etiquetas:

   hubo

   víctimas

   martínez

   municipal

   mercado

   incendia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog