RECIENTES: En diciembre llegará recurso federal para aguinaldos: Diputado    Diputados donarán voluntariamente para consulta del NAIM: Delgado    En Minatitlán denuncian que una mujer vive encerrada en una Jaula    Este viernes se estrena el VAR en la Liga MX    Conductor de ADO no se detiene pese a que asaltantes dispararon hacia la unidad    Rescatarán el MIX con una inversión de 20 mdp    Aseguran taxistas que no van a pagar el Tarjetón de Identificación del Operador    Proponen estructura del órgano interno de control de la Fiscalía General    "Orange Is the New Black" llegará a su fin en 2019    Advierten por fraude con correos de Spotify o iTunes    Cerrará gobernador su administración con ambiciosa infraestructura educativa    Cumpliremos compromisos en materia de salud: Peña Nieto    Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se retrasaría hasta 2022    Estrechan colaboración Gobierno Municipal y la SRE    SEV sin señalamientos por desvíos en cuenta pública    Autoridades aceleran el paso para encontrar un predio en donde tirar la basura    Pensionados regresarán a las calles; exigirán pagos de diciembre    Plagian a 'El Kiko' en Hueyapan y liberan a maestro de Acayucan    Localizan el cuerpo de un hombre ejecutado en Río Blanco, Veracruz    Marko Cortés acusa a AMLO de debilitar instituciones    

Encuentran cadáver en construcción de Coahuila

Lopez Doriga Mar, 01 de Ago 2017 1:25 PM nacional
De acuerdo con los Servicios Periciales, al hombre le habían dejado caer una piedra y un tabique de construcción en la cabeza.
img
El cadáver de un sujeto fue localizado durante la noche de este lunes dentro de una finca ubicada en la calle Gustavo A. Madero y Calle 5, de la colonia Nuevo México, en Torreón, Coahuila.

Cerca de las 21:00 h se alertó al Sistema de Emergencia 911, sobre un hombre muerto que se encontraba dentro de una obra en construcción.

Al lugar arribó personal de la Policía Municipal y Estatal, así como de Servicios Periciales, quienes indicaron que al hombre le habían dejado caer una piedra y un tabique de construcción en la cabeza.

Hasta el momento el cadáver no ha sido identificado, pues no se le encontró alguna identificación. El cuerpo fue llevado a la morgue del Servicio Médico Forense.


Etiquetas:

   coahuila

   construcción

   cadáver

   encuentran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog