RECIENTES: En diciembre serán retomados foros por la paz de AMLO: Diputada    Posible trata de personas detrás de niños de la calle, señala DIF Xalapa    Aumentarán lluvias y el frío a partir de este lunes por llegada del Frente Frío 6    Última temporada de 'Club de Cuervos' llegará en 2019    Última sesión extraordinaria del Congreso podría durar 10 horas    No habrá protagonismo del gobierno, habrá transparencia en el tema de desaparecidos: Cuitláhuac García    Inglaterra derrota a España en Liga de Naciones    Prevén caída de nieve o agua nieve en Cofre de Perote y Pico de Orizaba    Adelantan Juicio Político contra diputados por no despenalizar el aborto en Veracruz    CONMEMORA UMAE DEL IMSS DÍA DE LA ALIMENTACIÓN    Hallan cadáver de niña de 12 años desaparecida en Melchor Ocampo    Invertirán 8 mdp en 8 mil becas para estudiantes de Xalapa    Serán permanentes las campañas de donación para grupos vulnerables: Ayuntamiento    Ryan Coogler dirigirá y escribirá la película “Pantera Negra 2”    Se viene “caos vial”: iniciarán obras en avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa    Última temporada de 'Club de Cuervos' llegará en 2019    Asalto armado a Bancomer en Xalapa    Marko Cortés acusa a AMLO de debilitar instituciones    Horóscopo de hoy Lunes 15 de Octubre de 2018    Ajuste a la Ley de Obras, para frenar los sobrecostos: AMLO    

Roban guion de Game of Thrones

Lopez Doriga Mar, 01 de Ago 2017 2:09 PM televisión
Los hackers robaron más de 1.5 terabytes de información, que ha comenzado a publicarse en diversos foros.
img

Un grupo de hackers quebrantó la seguridad de HBO luego de obtener episodios de algunas series y el guion para el cuarto capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones.

De acuerdo con el semanario estadounidense Variety, los hackers robaron más de 1.5 terabytes de información, que ha comenzado a publicarse en diversos foros.

La cadena de televisión confirmó que ha sido vulnerable y apuntó que realizan labores con las autoridades para dar con los responsables y resguardarse de futuros ataques.

“HBO recientemente vivió un incidente cibernético que comprometió información de propietarios”, dijo la compañía. “La protección de información es prioridad y tomamos muy en serio nuestra responsabilidad”, agregó en el comunicado.

Además de Game of Thrones, Ballers y Room 104 son otros programas robado por el grupo de hackers.

“Este problema es desafortunadamente muy familiar en el mundo que nos encontramos ahora. No tengo absolutamente ninguna duda de que navegaremos con éxito hasta salir de esto”, dijo el CEO de HBO, Richard Plepler.

El hecho ocurre después de que HBO Go, el servicio digital de la cadena, fallara por tercera ocasión en Latinoamérica.

El primer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones rompió récords de audiencia. Por su parte, el servicio digital HBO GO, falló por tercera vez en Latinoamérica.


Etiquetas:

   thrones

   game

   guion

   roban




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog