RECIENTES: 'La Casa de Papel' tendrá quinta temporada en Netflix    Posponen juego cuatro de la serie entre Yankees y Astros    Asignará SEV 351 plazas para nivel básico    Van 8 denuncias contra MAYL por extorsiones: Reyes Peralta    'El destino de Yunes Linares está marcado; es un guasón político', afirma Javier Duarte    Exhumaron 706 cuerpos en 594 fosas clandestinas del país, Veracruz encabeza la lista con 108 fosarios dice Encinas    Nueva película de ‘Los locos Addams’ tendrá secuela en 2021    AMLO descarta situación de alarma por dengue en el país    En Cruz Azul respaldarán a jugadores de Veracruz    Se espera un ambiente cálido en mayor parte del Estado, sin descartar lluvias en la zona sur    INAMI, PF y SSP yunista agredieron a 130 migrantes en 2018, señala CNDH    Disturbio tropical provocará lluvias en mayor parte del Estado    Con el apoyo de la sociedad Xalapa será sustentable    Se ampara ex fiscal Jorge Winckler contra orden de aprehensión    Encabeza Veracruz defunciones por influenza: Secretaría de Salud    Jóvenes denuncian que intentaron drogarlas en restaurante de Monterrey    Se va Veolia, Ayuntamiento de Xalapa administrará relleno sanitario    Escuelas particulares pagaban moches de hasta 300 mil pesos para obtener validez: SEV    Si Duarte es vocero del gobernador que lo saquen de la cárcel y lo metan en Comunicación Social: Diputada    Las ciudades percibidas como las más seguras e inseguras de México    

Se mantiene estable bebé abandonada en Veracruz

Imagen de Veracruz Mar, 01 de Ago 2017 2:46 PM veracruz
La bebé que fue abandonada en la colonia Lomas del Ángel sigue en observación en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.
img
La bebé que fue abandonada en la colonia Lomas del Ángel sigue en observación en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz y al momento ninguna persona ha reclamado el parentesco, informó Avelino Guardado Sánchez, subdirector médico del nosocomio.

La niña fue valorada por personal médico y se encuentra bien de salud, en el transcurso de los siguientes días será canalizada al sistema para el Desarrollo Integral de la Familia donde será resguardada.

“Ha estado estable, no ha presentado problemas, sigue en observación. Es un ejemplo de que se debe alimentar con leche materna. Estamos utilizando leche del Banco de Leche. Conmigo no han hablado (personal del DIF de Veracruz), seguramente se pusieron en contacto con el departamento jurídico y están en espera de que se de el alta médica”.

Aclaró que al Hospital de Veracruz no le corresponde reintegrarla con su familia por lo que será la Procuraduría de la Defensa de Niñas, Niños y Adolescentes, la que interponga denuncias, trate con los familiares si es que aparecen y resguarde a la menor.

“No le correspondería al hospital establecer esta situación. Se va a entregar al DIF y las investigaciones y todo corren a cargo de la Procuraduría del Menor. Se ha mantenido estable”.

La bebé llegó al nosocomio luego de haber sido hallada en calles de una colonia de la ciudad de Veracruz a pocas horas de haber nacido.

Pesó 3.5 kilogramos y midió 49 centímetros, seguirá en observación un tiempo más para descartar que pueda tener problemas de salud por la forma en que fue abandonada.

Etiquetas:

   veracruz

   abandonada

   bebé

   estable

   mantiene




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog