RECIENTES: Presenta Montserrat Ortega iniciativa de Ley Especial de Adopciones Anticipadas    Inicia operativo Guadalupe-Reyes en Alvarado    Rinde alcalde Fernando Yunes Márquez Primer Informe de Gobierno    Realiza Brigada Xalapa recorrido en Colonia Higueras    Lanzan convocatoria abierta para magistrados del TSJ de Veracruz    Hombres armados entran a restaurant de acayucan y se llevan a empresario Transportista    Persiguen y ejecutan a hombre en la colonia Revolución, en Xalapa    Ex fiscal Luis Ángel Bravo solo espera audiencia para seguir proceso en libertad: Abogado defensor    López Obrador anuncia evaluación trimestral para dar seguimiento a presupuesto    Recibe Congreso propuesta de Ley de Remuneraciones de los Servidores Públicos    Seguro Popular será reemplazado por sistema de salud pública de calidad: López Obrador    Titular de SSP en Veracruz, ligado a secuestros y cobros de piso en NL    Pistoleros irrumpen en domicilio y asesinan a un hombre, le dejan mensaje    'Doctor Strange' volverá para el 2021    ORFIS revisará posible simulación en recuperación de bienes    Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones, afirma López Obrador    Hallan a dos varones ejecutados en Hidalgotitlán, Veracruz    Proponen diputados del PAN eliminación de la Tenencia Vehicular    Ayuntamiento de Coatza, a la cabeza en lista de deudores con CFE; debe 76 mdp    Colectivos de desaparecidos toman Fiscalía para exigir salida de Winckler    

Se mantiene estable bebé abandonada en Veracruz

Imagen de Veracruz Mar, 01 de Ago 2017 2:46 PM veracruz
La bebé que fue abandonada en la colonia Lomas del Ángel sigue en observación en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.
img
La bebé que fue abandonada en la colonia Lomas del Ángel sigue en observación en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz y al momento ninguna persona ha reclamado el parentesco, informó Avelino Guardado Sánchez, subdirector médico del nosocomio.

La niña fue valorada por personal médico y se encuentra bien de salud, en el transcurso de los siguientes días será canalizada al sistema para el Desarrollo Integral de la Familia donde será resguardada.

“Ha estado estable, no ha presentado problemas, sigue en observación. Es un ejemplo de que se debe alimentar con leche materna. Estamos utilizando leche del Banco de Leche. Conmigo no han hablado (personal del DIF de Veracruz), seguramente se pusieron en contacto con el departamento jurídico y están en espera de que se de el alta médica”.

Aclaró que al Hospital de Veracruz no le corresponde reintegrarla con su familia por lo que será la Procuraduría de la Defensa de Niñas, Niños y Adolescentes, la que interponga denuncias, trate con los familiares si es que aparecen y resguarde a la menor.

“No le correspondería al hospital establecer esta situación. Se va a entregar al DIF y las investigaciones y todo corren a cargo de la Procuraduría del Menor. Se ha mantenido estable”.

La bebé llegó al nosocomio luego de haber sido hallada en calles de una colonia de la ciudad de Veracruz a pocas horas de haber nacido.

Pesó 3.5 kilogramos y midió 49 centímetros, seguirá en observación un tiempo más para descartar que pueda tener problemas de salud por la forma en que fue abandonada.

Etiquetas:

   veracruz

   abandonada

   bebé

   estable

   mantiene




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog