RECIENTES: Revelan que falso cliente dio pitazo a asaltantes de cuentahabiente en Veracruz    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Dan a conocer uniformes de la película Space Jam: 'El Juego del Siglo' 2    Congreso emitirá convocatoria para elección de Fiscal    La OMS decide no declarar emergencia internacional por coronavirus    Asesinan a vendedor ambulante en Paso del Macho, Veracruz    Sindicalizados del Ayuntamiento de Xalapa denuncian retraso salarial    Incendio consume vivienda en Mixtla, Veracruz    Ornitorrinco, en peligro por huella humana: científicos    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Propone Ríos Uribe eximir a personas con discapacidad del pago de parquímetros    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    Norte de Veracruz no quedará aislado del desarrollo: Gobernador    Autorizan diputados intervención de la tesorería municipal de Actopan     Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    Padres de niños con cáncer protestan afuera de Palacio Nacional    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    

Veracruz puerto- Villahermosa, la nueva ruta de Aeromar

El Democrata Mié, 02 de Ago 2017 9:01 AM veracruz
Permitirá movilizar mayor número de pasajeros entre ambas entidades.
img

Autoridades de Veracruz y Tabasco inauguraron la nueva ruta aérea Veracruz puerto- Villahermosa de la aerolínea Aeromar lo que permitirá movilizar mayor número de pasajeros entre ambas entidades.

El secretario de Turismo del Estado, Leopoldo Domínguez Armengual, aseguró que este tipo de acciones son positivas para reactivar el arribo del turismo, sobre todo del tipo ejecutivo a la entidad veracruzana.

Se estima que la movilización mensual de pasajeros será de alrededor de 2 mil personas con las seis frecuencias semanales que operará.

De lunes a sábado, el vuelo saldrá de la capital tabasqueña al puerto de Veracruz, mientras que de Veracruz a Villahermosa volará de domingo a jueves, ventajas que permitirá a los pasajeros contar con transportación que requieren para llegar a estos destinos, dijo el director de Marketing de la empresa aérea, Carlos Reyes.

“La ruta está muy cómoda, sales en la mañana, se regresa en la tarde y la verdad es que la estrategia radica en poder funcionar perfectamente bien para pasajeros de negocios o de placer”, expresó.

Aeromar cubre una red de 29 destinos en México, dos son vuelos internacionales a Tucson y McAllen en los Estados Unidos. Ofrece cerca de 100 vuelos diarios y cuenta con una flota de 16 aeronaves, con los cuales moviliza a cerca de 600 mil pasajeros al año.

Se estima que la nueva ruta represente un repunte de viajeros a la entidad, ya sea por negocios, placer o por cuestiones de salud al señalar que muchas personas de aquella entidad suelen venir a Veracruz para atenderse en sus hospitales.

Esta operación generará una mayor conexión y un intercambio entre ambas entidades.

El funcionario finalizó diciendo que el viajero internacional es relevante pero el nacional es el que sostiene al sector.


Etiquetas:

   ruta

   aeromar

   nueva

   villahermosa

   puerto-

   veracruz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog