RECIENTES: ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    Desfila la cuarta transformación    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    En agosto se rompen récords de temperatura en México    

Veracruz puerto- Villahermosa, la nueva ruta de Aeromar

El Democrata Mié, 02 de Ago 2017 9:01 AM veracruz
Permitirá movilizar mayor número de pasajeros entre ambas entidades.
img

Autoridades de Veracruz y Tabasco inauguraron la nueva ruta aérea Veracruz puerto- Villahermosa de la aerolínea Aeromar lo que permitirá movilizar mayor número de pasajeros entre ambas entidades.

El secretario de Turismo del Estado, Leopoldo Domínguez Armengual, aseguró que este tipo de acciones son positivas para reactivar el arribo del turismo, sobre todo del tipo ejecutivo a la entidad veracruzana.

Se estima que la movilización mensual de pasajeros será de alrededor de 2 mil personas con las seis frecuencias semanales que operará.

De lunes a sábado, el vuelo saldrá de la capital tabasqueña al puerto de Veracruz, mientras que de Veracruz a Villahermosa volará de domingo a jueves, ventajas que permitirá a los pasajeros contar con transportación que requieren para llegar a estos destinos, dijo el director de Marketing de la empresa aérea, Carlos Reyes.

“La ruta está muy cómoda, sales en la mañana, se regresa en la tarde y la verdad es que la estrategia radica en poder funcionar perfectamente bien para pasajeros de negocios o de placer”, expresó.

Aeromar cubre una red de 29 destinos en México, dos son vuelos internacionales a Tucson y McAllen en los Estados Unidos. Ofrece cerca de 100 vuelos diarios y cuenta con una flota de 16 aeronaves, con los cuales moviliza a cerca de 600 mil pasajeros al año.

Se estima que la nueva ruta represente un repunte de viajeros a la entidad, ya sea por negocios, placer o por cuestiones de salud al señalar que muchas personas de aquella entidad suelen venir a Veracruz para atenderse en sus hospitales.

Esta operación generará una mayor conexión y un intercambio entre ambas entidades.

El funcionario finalizó diciendo que el viajero internacional es relevante pero el nacional es el que sostiene al sector.


Etiquetas:

   ruta

   aeromar

   nueva

   villahermosa

   puerto-

   veracruz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Avanza construcción de juegos acuáticos en Los Lagos.

    La construcción e instalación de los juegos acuáticos en la zona de Los Lagos presenta un avance del 60 por ciento, y se espera que estén listos de cara al periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, para la recreación de xalapeños y turistas

  • img

    Reportan que más de mil centroamericanos piden refugio en Veracruz

    En el primer semestre del año, los números de refugiados en Veracruz han incrementado a mil personas procedentes de países de Centroamérica y hay solicitudes de más extranjeros que buscan quedarse en ciudades solidarias donde los puedan recibir y obtener la residencia permanente, informó la jefa de la Unidad de Terreno del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), en inglés UNHCR, (United Nations High Commissioner for Refugees) Azucena Méndez.

  • img

    Registra PVEM votación histórica en Veracruz

    El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) obtuvo una votación histórica en Veracruz, durante el domingo 4 de junio.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog