RECIENTES: Salud niega desabasto de medicamentos para el cáncer    Rammstein anuncia concierto en México    Xalapa, no ha regresado recursos a la Federación    Encuentran en La Merced restos humanos dentro de tina cubierta con cemento    Tráiler que transportaba cajas de huevo vuelca en carretera Xalapa-Perote    Policías veracruzanos, entre los 10 mejor pagados del país: SSP    Detienen a presunto secuestrador y rescatan a víctima en Martínez de la Torre, Veracruz    Quiero que mi medalla haga que más niñas jueguen hockey: Laura Wilson    Diputada propone prohibir corridas de toros y espectáculos de tauromaquia    Eminem lanza disco por sorpresa    Desperdicia México 20.4 millones de toneladas de alimentos al año    Se amparan en cuatro estados contra el Insabi    Si diputado se brincó las leyes debe ser sancionado: Gómez Cazarín    Ex trabajadores del Seguro Popular se manifiestan en Palacio Nacional    Se buscará regular costo de estacionamientos en Xalapa: Alcalde    López Obrador ofrece más de cuatro mil empleos a caravana migrante    Salud adjudica falta de medicamentos contra el cáncer a chantaje de empresa    Las películas que tienes que ver antes de la entrega del Oscar    A mediados de febrero, UV podría abrir más espacios de nuevo ingreso    'Le pegaron el tiro de gracia a mi niña', narra doña Genoveva, familiar de muertos en Atzalan    

Hoy continuará audiencia de extradición de Roberto Borge

Lopez Doriga Mié, 02 de Ago 2017 9:15 AM nacional
La Fiscalía panameña solicitó mantener en prisión al exmandatario "hasta que sea formalizada la extradición".
img
El Ministerio Público de Panamá ha informado que durante la audiencia del exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, el fiscal superior de Asuntos Internacionales de ese país, José Candanedo, solicitó mantener en prisión al exmandatario “hasta que sea formalizada la extradición”.

También el juez que dirige en Panamá la audiencia para decidir sobre la solicitud de extradición a México del Borge Angulo, aplazó para este miércoles la sesión en la que decidirá sobre este caso, por su “complejidad”.

El tribunal anunció que este miércoles a las 16:30 h, tiempo del centro de México, notificará si decide aceptar o rechazar la extradición a México de Borge Angulo.

“Candanedo sustentó el requerimiento de los Estados Unidos Mexicanos por diversos delitos para la extradición. Al exgobernador de Quintana Roo se le acusa por presunto aprovechamiento de poder, desempeño irregular de la función pública y delito de peculado”, informó el MP de Panamá en un comunicado.

Tras más de una hora de iniciada la audiencia de extradición de Borge Angulo, en Panamá, se decretó un receso abierto. La diligencia, que en breve se reanudará, se lleva a cabo en la Sala 1 del Sistema Penal Acusatorio, perteneciente al Tribunal de Apelaciones.

El Tribunal Superior de Apelaciones del Primer Distrito Judicial de Panamá declaró el pasado 6 de junio legal la aprehensión con fines de extradición de Borge, y ordenó su detención provisional por 60 días, “por la supuesta comisión del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita”, precisó entonces el Órgano Judicial panameño.

Ya con la solicitud formal de extradición que presentó a Panamá el pasado 24 de julio, México añadió los tres delitos estatales presuntamente cometidos por Borge, en el estado de Quintana Roo.


Etiquetas:

   roberto

   borge

   extradición

   audiencia

   continuará

   hoy




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Después de 4 años, Conagua quita veto a Veracruz

    Por ello la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), realizó acciones en materia de infraestructura hidroagrícola, de agua potable, alcantarillado y saneamiento, agua limpia y de cultura del agua, por 67.85 millones de pesos.

  • img

    Cumple Bingen Rementería como Diputado

    La Comisión que preside la que más dictámenes ha emitido. Presentó su Primer Informe de Labores, junto con sus compañeros Maryjose Gamboa y Juan Manuel de Unánue.

  • img

    Amplía Congreso el periodo para recibir propuestas para la Comisión de Selección

    Determina la LXIV Legislatura otorgar cinco días hábiles más para recibir propuestas de instituciones de educación superior y de organizaciones de la sociedad civil. · La Comisión de Selección tendrá a su cargo la conformación del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog