RECIENTES: Secretario de salud respeta opiniones de diputados que piden su salida    Sustituirían en el Código Civil el término “concubinario” por “concubino”    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    Proponen reformar Ley de Coordinación Fiscal para el Estado y los Municipios    Hubo 167 mil violaciones a derechos humanos en 2018: Inegi    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Propone diputado autonomía presupuestal para órganos autónomos    Las 10 mejores películas de Navidad    Primer objetivo de Chivas, ser campeones en la Copa MX    SEV reinstala a maestros cesados por no acreditar la evaluación educativa    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    Manchester City termina invicto la fase de grupos de Champions    Groenlandia pierde hielo siete veces más rápido que en la década de 1990    Aparatoso choque en avenida de Veracruz; una familia resulta lesionada    En 29 años de existencia de Laguna Verde, la planta ha tenido una operación confiable: CFE    Valencia avanza a octavos y elimina al Ajax de la Champions    

Hoy continuará audiencia de extradición de Roberto Borge

Lopez Doriga Mié, 02 de Ago 2017 9:15 AM nacional
La Fiscalía panameña solicitó mantener en prisión al exmandatario "hasta que sea formalizada la extradición".
img
El Ministerio Público de Panamá ha informado que durante la audiencia del exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, el fiscal superior de Asuntos Internacionales de ese país, José Candanedo, solicitó mantener en prisión al exmandatario “hasta que sea formalizada la extradición”.

También el juez que dirige en Panamá la audiencia para decidir sobre la solicitud de extradición a México del Borge Angulo, aplazó para este miércoles la sesión en la que decidirá sobre este caso, por su “complejidad”.

El tribunal anunció que este miércoles a las 16:30 h, tiempo del centro de México, notificará si decide aceptar o rechazar la extradición a México de Borge Angulo.

“Candanedo sustentó el requerimiento de los Estados Unidos Mexicanos por diversos delitos para la extradición. Al exgobernador de Quintana Roo se le acusa por presunto aprovechamiento de poder, desempeño irregular de la función pública y delito de peculado”, informó el MP de Panamá en un comunicado.

Tras más de una hora de iniciada la audiencia de extradición de Borge Angulo, en Panamá, se decretó un receso abierto. La diligencia, que en breve se reanudará, se lleva a cabo en la Sala 1 del Sistema Penal Acusatorio, perteneciente al Tribunal de Apelaciones.

El Tribunal Superior de Apelaciones del Primer Distrito Judicial de Panamá declaró el pasado 6 de junio legal la aprehensión con fines de extradición de Borge, y ordenó su detención provisional por 60 días, “por la supuesta comisión del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita”, precisó entonces el Órgano Judicial panameño.

Ya con la solicitud formal de extradición que presentó a Panamá el pasado 24 de julio, México añadió los tres delitos estatales presuntamente cometidos por Borge, en el estado de Quintana Roo.


Etiquetas:

   roberto

   borge

   extradición

   audiencia

   continuará

   hoy




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Instalan la Comisión Especial que atenderá la problemática del café veracruzano

    Este miércoles 26 de diciembre fue instalada la Comisión Especial para la Atención y Seguimiento del Cultivo, Transformación, Procesamiento y Comercialización del Café Veracruzano, integrada por la diputada Nora Jessica Lagunes Jáuregui, presidenta y los legisladores Raymundo Andrade Rivera, secretario, así como Jorge Moreno Salinas, Rubén Ríos Uribe y Alexis Sánchez García, como vocales.

  • img

    Sale la UV del déficit con pago del Gobierno al SAT

    La Universidad Veracruzana, dejará de estar en la “lista negra” de instituciones que mantienen adeudos con el Sistema de Administración Tributaria (SAT), luego de que la Secretaría de Finanzas pagará los pasivos que se arrastran desde el sexenio de Javier Duarte.

  • img

    Warriors declinaron la invitación de la Casa Blanca

    Tras coronarse como los nuevos campeones de la NBA, los Warriors declinaron la invitación de la Casa Blanca para reunirse con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog