RECIENTES: Cateo en casa del exalcalde de San Andrés Tuxtla fue por orden de aprehensión: Fiscal    Ofrece Javier Duarte delatar a Peña Nieto    Cita FGE a Hugo Gutiérrez para aportar pruebas contra Yunes Linares    Fructífero y con sentido social, el Segundo Periodo Ordinario del Congreso    Juez otorga por primera vez amparos para uso de cocaína    Morena insiste en regreso de Tenencia en todo México para 2020    Se suicida hijo de comerciante en Coatzintla, Veracruz    Titular de SSP declarará por escrito ante FGE sobre caso Mixtla de Altamirano    FGE no descarta llamar a MAYL por caso Mixtla    Detención del ex síndico de Mixtla, Veracruz, fue por presiones nuestras: Cuitláhuac García    Coatepec 13 años como Pueblo Mágico    ¡Cinco choques en el bulevar Xalapa-Coatepec, Veracruz, la mañana de hoy martes!     Encuentran cuerpo degollado en área verde de central camionera    Netflix retomará la historia de 'He-Man'    Comisión de Vigilancia aprueba convocatoria para elegir auditor del Orfis    Urgente mejorar la movilidad en Xalapa: Alcalde    López Obrador niega diálogo con el crimen organizado    Disney+, listo para su debut en EU    'Spider-Man: Far From Home' se convierte en el filme más taquillero de Sony    A través de Sala de Atención Amigable del IMSS, mujer sordomuda da a luz a bebé de 3 kilos de peso    

Hoy continuará audiencia de extradición de Roberto Borge

Lopez Doriga Mié, 02 de Ago 2017 9:15 AM nacional
La Fiscalía panameña solicitó mantener en prisión al exmandatario "hasta que sea formalizada la extradición".
img
El Ministerio Público de Panamá ha informado que durante la audiencia del exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, el fiscal superior de Asuntos Internacionales de ese país, José Candanedo, solicitó mantener en prisión al exmandatario “hasta que sea formalizada la extradición”.

También el juez que dirige en Panamá la audiencia para decidir sobre la solicitud de extradición a México del Borge Angulo, aplazó para este miércoles la sesión en la que decidirá sobre este caso, por su “complejidad”.

El tribunal anunció que este miércoles a las 16:30 h, tiempo del centro de México, notificará si decide aceptar o rechazar la extradición a México de Borge Angulo.

“Candanedo sustentó el requerimiento de los Estados Unidos Mexicanos por diversos delitos para la extradición. Al exgobernador de Quintana Roo se le acusa por presunto aprovechamiento de poder, desempeño irregular de la función pública y delito de peculado”, informó el MP de Panamá en un comunicado.

Tras más de una hora de iniciada la audiencia de extradición de Borge Angulo, en Panamá, se decretó un receso abierto. La diligencia, que en breve se reanudará, se lleva a cabo en la Sala 1 del Sistema Penal Acusatorio, perteneciente al Tribunal de Apelaciones.

El Tribunal Superior de Apelaciones del Primer Distrito Judicial de Panamá declaró el pasado 6 de junio legal la aprehensión con fines de extradición de Borge, y ordenó su detención provisional por 60 días, “por la supuesta comisión del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita”, precisó entonces el Órgano Judicial panameño.

Ya con la solicitud formal de extradición que presentó a Panamá el pasado 24 de julio, México añadió los tres delitos estatales presuntamente cometidos por Borge, en el estado de Quintana Roo.


Etiquetas:

   roberto

   borge

   extradición

   audiencia

   continuará

   hoy




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog