RECIENTES: Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Incendio consume vivienda en Mixtla, Veracruz    Que diputado Omar Miranda se informe bien antes de declarar: Hipólito Rodríguez    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    ‘The Witcher’ es la serie con mejor estreno en Netflix    Encargada de la FGE debe ser removida del cargo: Sistema Estatal Anticorrupción    Norte de Veracruz no quedará aislado del desarrollo: Gobernador    Exige PRD renuncia de encargada de Fiscalía de Veracruz    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Familiares de menores con cáncer desisten de más bloqueos de calles    Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    Revelan que falso cliente dio pitazo a asaltantes de cuentahabiente en Veracruz    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    Revelan tráiler de 'Miss Americana', documental de Taylor Swift    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Llega el modo oscuro a WhatsApp    Construcción del Tren Maya iniciará el 30 de abril: Fonatur    

Neymar dejará al Barcelona

Lopez Doriga Mié, 02 de Ago 2017 10:23 AM futbol internacional
El brasileño le expresó a la directiva del club y a sus compañeros su deseo de abandonar el equipo para buscar su futuro en otro club.
img
Neymar comunicó el miércoles al Barcelona su intención de dejar el club, y el multimillonario acuerdo para fichar por el Paris Saint-Germain parece inminente.

El delantero brasileño dijo a sus compañeros “que su intención es dejar el club y buscar su futuro en otro club. El entrenador le ha dado permiso para dejar el entrenamiento”, explicó el Barcelona.

Se rumorea que el PSG está listo para abonar los 222 millones de euros (262 millones de dólares) de la cláusula de rescisión del internacional brasileño. Este traspaso marcaría un nuevo récord absoluto, dejando en nada los entonces 116 millones de dólares que el Manchester United desembolsó por el mediocentro francés Paul Pogba el año pasado.

Según el Barcelona, Neymar no concretó en que equipo querría jugar, pero el único que lo pretende y podría permitirse el costo del traspaso es el PSG, de capital catarí.

Neymar abandonó la ciudad deportiva del club azulgrana 30 minutos después de su llegada el miércoles. Había aterrizado en España la noche anterior tras participar en actos publicitarios de su propia marca y del Barcelona en China.

Con su juego rápido, su instinto creativo y su olfato para el gol, Neymar ayudó al Barcelona a mantenerse como uno de los mejores equipos de Europa durante las últimas cuatro temporadas, mientras emergía como una estrella global.

Asociado con Lionel Messi y Luis Suárez, formaron un tridente de ataque casi imparable. El ariete anotó 105 goles  y fue un jugador clave para ganar una Liga de Campeones, dos ligas españolas, tres Copas del Rey, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y dos de España.

En su cuenta de Instagram, Lionel Messi subió un video a modo de despedida del brasileño, el cual acompañó con un mensaje en el que decía “fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos, amigo @neymarjr. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos Tkm”.


Etiquetas:

   barcelona

   dejará

   neymar




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog