RECIENTES: Selección Mexicana de basquetbol, en proceso de reconstrucción    INE declara improcedente petición del PAN para suspender conferencias ‘mañaneras’ de López Obrador    Horóscopo del Día    Convocan a paro nacional #UnDíaSinMujeres este 9 de marzo    Ambiente soleado y caluroso en mayor parte del Estado, este martes    Da seguimiento diputada a propuestas de parlamentarios juveniles    Revelan teaser de 'La Casa de Papel 4'    Nuevas letras turísticas para Xalapa    Alumnos de la UNAM crean juguetes para niños con parálisis cerebral    A la baja índice delictivo en Xalapa, Veracruz: Alcalde    Alumnos de la UNAM presentarán en Japón proyecto de energía limpia para 2030    Participará la Suprema Corte en paro nacional de mujeres    Encuentran muerta a la bebé de cinco meses que fue robada a su madre en Saltillo    Anuncia AMLO proyecto de gasoducto para Veracruz y rehabilitación de refinería    Reportan sismo en Sayula de Alemán, Veracruz    La FGR debe resolver si Peña Nieto está involucrado con caso Lozoya: López Obrador    Asesinan a suegro de diputado asesinado en Veracruz    Sigue abuso contra indígenas por desconocimiento de español    Sheinbaum reconoce cadena de negligencias en el caso de Fátima    Narco se deshace en Veracruz de cadáveres con químicos    

¡Home run con casa llena! Guerreros deja tendido al Águila de Veracruz en Oaxaca

XEU Mié, 02 de Ago 2017 10:31 AM baseball
De manera increíble, Adan Muñoz conectó cuadrangular con casa llena en la baja de la novena entrada para darle la victoria a los Guerreros de Oaxaca.
img

De manera increíble, Adan Muñoz conectó cuadrangular con casa llena en la baja de la novena entrada para darle la victoria a los Guerreros de Oaxaca con marcador final de 5 carreras por 4 frente a los Rojos del Águila de Veracruz en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Dan Muñoz cuenta con 5 grand slam en todo el 2017. 

El Águila se puso arriba en la pizarra con imparable de Balbino Fuenmayor al prado central, anotando desde la segunda base Iván Bellazetín desde la intermedia con la primer carrera del juego en la misma primer entrada frente a Irwin Delgado.

En gran noche, Balbino Fuenmayor produjo una carrera más en la alta de la sexta entrada con doblete entre jardín central y derecho, anotando Carlos López desde la inicial con la segunda carrera del juego.

Yancarlo Angulo conectó su tercer cuadrangular del año al conectar bambinazo por todo el izquierdo frente a los pitcheos de Norman Elenes, colocando el juego 2-1 en la baja de la séptima entrada.

Los visitantes hicieron do carreras en la alta de la octava entrada con imparables productores de Iván Bellazetin y Carlos López frente al relevo de Alejandro Barraza, poniendo el juego 4 carreras por 1.

Adan Muñoz se puso la capa de héroe al conectar cuadrangular por todo el derecho con casa llena para darle la victoria a los bélicos con pizarra final de 5 carreras por 4.

El pitcher ganador es Martin Sotelo, quien trabaja por espacio de 1 entrada completa sin permitir daño alguno; la derrota es para Will Ledezma quien lanza 2/3 de entrada, permite 2 hits, 4 carreras y un cuadrangular.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Manuel Flores por Veracruz y Ruddy Acosta por la tropa bélica.


Etiquetas:

   tendido

   Águila

   veracruz

   oaxaca

   deja

   guerreros

   run

   casa

   llena

   home




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog