RECIENTES: Avala Congreso reformas para proteger a víctimas de violencia familiar    Pide diputada a la Federación reducir tarifas de energía eléctrica para Veracruz     Buscan diputados reformar la Ley de Desaparición de Personas para el Estado    Ante COVID-19, propone diputada integrar terminología a Ley Federal del Trabajo    Ayuntamientos registrarían agresiones a personal de salud como falta administrativa    Proponen exentar del pago del Impuesto Sobre la Renta al personal de salud    Pide diputada endurecer penas para quienes agredan a personal de salud     Propone diputada utilización de medios electrónicos en la impartición de justicia     Rinde diputado Rubén Ríos Informe de actividades de la Diputación Permanente    Propone diputada Ivonne Trujillo proyecto de Ley de Ingreso Mínimo Vital    Exhortan diputados al gobierno estatal a crear estrategias que protejan a las mujeres    Nombra LXV Legislatura a Alfredo Corona y Magda Zayas como Comisionados del IVAI     Aprueban reformas que incrementan penas en delitos de acoso u hostigamiento sexual    Proponen mayor participación en la elección del presidente del TSJ     Avalan diputados reformas que sancionan a quien agreda a personal de salud     Aprueba Congreso nueva Ley de Derechos de las Personas Mayores para el Estado    Presentan iniciativa de Ley de Aranceles para Abogados y Demás Profesionistas    Entrega diputado Juan Javier Gómez su Primer Informe de Actividades Legislativas    Serían veracruzanos padres de ciudadanos nacidos en el estado    Autorizan que Sefiplan prorrogue la entrega del informe trimestral del gasto público    

J Balvin llega al primer lugar de la lista global de Spotify

Lopez Doriga Mié, 02 de Ago 2017 10:33 AM música
El tema 'Mi gente' se convirtió en la primera canción en español en ocupar el primer lugar en dicha lista.
img

A cuatro semanas de su lanzamiento ‘Mi gente’ de J Balvin llegó al primer lugar de la lista “Global Top 50” de Spotify y es la primera canción totalmente en español en ocupar ese puesto.

“Hacemos música para la raza humana e incluso seres de otras galaxias están bienvenidos a vibrar con nosotros. Mi gente es un movimiento universal”, dijo Balvin el martes en un comunicado.

Este es sin duda un buen momento para la música latina. ‘Mi gente’ destronó del listado al remix de ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee con Justin Bieber.

La canción de Balvin, realizada junto con el productor francés Willy William, llega tras el éxito de su álbum galardonado con el Grammy “Energía”. ‘Mi gente’ es también uno de los mejores cinco lanzamientos del año de YouTube y ha sumado más de 250 millones de vistas en la plataforma.

La canción tiene la base de “Voodoo Song” de William, lanzada en marzo en francés bajo el sello Scorpio Music. Balvin fue uno de los compositores de la letra en español.

Además de Balvin y William, el video del tema muestra al astro italiano de Instagram Gianluca Vacchi. Fue grabado en Miami y Medellín, donde presentan un lado muy afro e indígena de Colombia inspirado en las molas, el arte textil realizado por la etnia Guna, que aparecen sobre edificios grises llenándolos de color.

En 2016 Balvin se convirtió en el primer artista latino con mil millones de vistas en YouTube. Ahora alcanza los 6 mil millones.


Etiquetas:

   global

   spotify

   lista

   lugar

   llega

   primer

   balvin

   j




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog