RECIENTES: 'Gary' desaparece en el tráiler de 'Bob Esponja: Al Rescate'    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    ADO anuncia nuevas medidas de ascenso y descenso de transporte público en terminal de Xalapa, Veracruz    Revela gobernador de Veracruz que 'nunca se abrió carpeta de investigación' por agresión a pensionados en 2015    Conservadores quisieran que CNDH 'estuviera de florero': López Obrador    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Solicitará Gobernador a Yunes Márquez 'guía de prevención'    Cuitláhuac García descarta cambios en su gabinete    Se registra otro presunto abuso sexual contra jovencita en colonia de Veracruz    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    Comisionado de búsqueda podrá ser persona no nacida en Veracruz    Eso es falso, es una mentira: Gobernador de Veracruz sobre sueldo de Eric Cisneros    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Se abrió carpeta de investigación contra exfuncionarios que participaron en agresión a jubilados: FGE    Diputados de Morena organizan colecta para gastos de Evo Morales    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Exigen reactivación de caseta de vigilancia de Agua Santa 1 en Xalapa    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    

J Balvin llega al primer lugar de la lista global de Spotify

Lopez Doriga Mié, 02 de Ago 2017 10:33 AM música
El tema 'Mi gente' se convirtió en la primera canción en español en ocupar el primer lugar en dicha lista.
img

A cuatro semanas de su lanzamiento ‘Mi gente’ de J Balvin llegó al primer lugar de la lista “Global Top 50” de Spotify y es la primera canción totalmente en español en ocupar ese puesto.

“Hacemos música para la raza humana e incluso seres de otras galaxias están bienvenidos a vibrar con nosotros. Mi gente es un movimiento universal”, dijo Balvin el martes en un comunicado.

Este es sin duda un buen momento para la música latina. ‘Mi gente’ destronó del listado al remix de ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee con Justin Bieber.

La canción de Balvin, realizada junto con el productor francés Willy William, llega tras el éxito de su álbum galardonado con el Grammy “Energía”. ‘Mi gente’ es también uno de los mejores cinco lanzamientos del año de YouTube y ha sumado más de 250 millones de vistas en la plataforma.

La canción tiene la base de “Voodoo Song” de William, lanzada en marzo en francés bajo el sello Scorpio Music. Balvin fue uno de los compositores de la letra en español.

Además de Balvin y William, el video del tema muestra al astro italiano de Instagram Gianluca Vacchi. Fue grabado en Miami y Medellín, donde presentan un lado muy afro e indígena de Colombia inspirado en las molas, el arte textil realizado por la etnia Guna, que aparecen sobre edificios grises llenándolos de color.

En 2016 Balvin se convirtió en el primer artista latino con mil millones de vistas en YouTube. Ahora alcanza los 6 mil millones.


Etiquetas:

   global

   spotify

   lista

   lugar

   llega

   primer

   balvin

   j




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog