RECIENTES: Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Gobierno de Veracruz no rescatará a los Tiburones Rojos, aclara Cuitláhuac    Robo vuelve a coronarse como el delito más frecuente en México    Veracruz adeuda 10 mil 400 mdp del Fondo de Desastres Naturales: Protección Civil    En lista de espera, siete proyectos de introducción de gas natural en Veracruz    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    Groenlandia pierde hielo siete veces más rápido que en la década de 1990    Listas, las bandas por día en Vive Latino 2020    Confirma Gobernador que AMLO estará este fin de semana en Veracruz    Proponen reformar Ley de Coordinación Fiscal para el Estado y los Municipios    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Hubo 167 mil violaciones a derechos humanos en 2018: Inegi    Accidente en Michoacán deja dos muertos y 15 lesionados    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    SEV analiza adelantar salida de clases de maestros de las Altas Montañas por la inseguridad    

Critica Periodista el linchamiento mediático y exhibición de Xóchitl

AL Calor Politico Mié, 02 de Ago 2017 11:02 AM veracruz
El periodista Ciro Gómez Leyva lanzó una fuerte crítica a la doble moral de los analistas políticos mexicanos.
img
El periodista Ciro Gómez Leyva lanzó una fuerte crítica a la doble moral de los analistas políticos mexicanos, de las autoridades y de los políticos mexicanos que siempre están prestos a denunciar casos de machismo, pero que no han puesto reparo a la hora de hacer la exhibición, que en realidad es un “linchamiento” de la señora Xóchitl Tress. 

Durante el noticiero de Imagen Noticias, la noche de este martes, el comunicador señaló que esos que critican sólo se encogerán de hombros y dirán: ni modo, es la amante, es la puta de Javier Duarte. “No hubo pudor de la autoridad al afirmar que un testigo clave, así, un testigo clave, la señaló como la amante del monstruoso Duarte, no ha habido pudor a la hora de filtrar la biografía de Xóchitl. 

No hay pudor en los medios a la hora de llamarla la viuda alegre”, señaló. Agregó que los medios devenidos en lo más carroñero de las más carroñeras de las redes sociales posibles, que le mataron a un esposo, que se acostaba con el supuesto asesino del esposo, que se acostaba con Duarte, que se acostaba con un Tigre del Norte. 

“Vengan, vengan, que hay entrada libre a la vida privada de la señora Tress, la María Magdalena del puerto de Veracruz, que no merece otra cosa que ser lapidada”, comparó. Fue más allá y consideró que la autoridad pudo limitarse, pero prefirió ensuciar y opinó que eso debe quedar en el registro y también, que por alguna razón había que despedazar a Xóchitl Tress, despedazarla quizá para terminar de despedazar la relación de Duarte con su esposa Karime Macías. 

Ahí, preguntó si ¿es ésta la nueva justicia mexicana?, ¿todo se vale en la cruzada contra la corrupción?, ¿todo? Qué miserable ofensiva contra una mujer y ante esta exhibición, ante este linchamiento, dijo Gómez Leyva, las buenas conciencias, las mentes progresistas, las mentes liberales, aplauden o consienten con su silencio. Silencio cómplice como tanto les gusta decir

Etiquetas:

   exhibición

   xóchitl

   mediático

   linchamiento

   periodista

   critica




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog