RECIENTES: Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    México cierra 2019 como el año más violento    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    

Critica Periodista el linchamiento mediático y exhibición de Xóchitl

AL Calor Politico Mié, 02 de Ago 2017 11:02 AM veracruz
El periodista Ciro Gómez Leyva lanzó una fuerte crítica a la doble moral de los analistas políticos mexicanos.
img
El periodista Ciro Gómez Leyva lanzó una fuerte crítica a la doble moral de los analistas políticos mexicanos, de las autoridades y de los políticos mexicanos que siempre están prestos a denunciar casos de machismo, pero que no han puesto reparo a la hora de hacer la exhibición, que en realidad es un “linchamiento” de la señora Xóchitl Tress. 

Durante el noticiero de Imagen Noticias, la noche de este martes, el comunicador señaló que esos que critican sólo se encogerán de hombros y dirán: ni modo, es la amante, es la puta de Javier Duarte. “No hubo pudor de la autoridad al afirmar que un testigo clave, así, un testigo clave, la señaló como la amante del monstruoso Duarte, no ha habido pudor a la hora de filtrar la biografía de Xóchitl. 

No hay pudor en los medios a la hora de llamarla la viuda alegre”, señaló. Agregó que los medios devenidos en lo más carroñero de las más carroñeras de las redes sociales posibles, que le mataron a un esposo, que se acostaba con el supuesto asesino del esposo, que se acostaba con Duarte, que se acostaba con un Tigre del Norte. 

“Vengan, vengan, que hay entrada libre a la vida privada de la señora Tress, la María Magdalena del puerto de Veracruz, que no merece otra cosa que ser lapidada”, comparó. Fue más allá y consideró que la autoridad pudo limitarse, pero prefirió ensuciar y opinó que eso debe quedar en el registro y también, que por alguna razón había que despedazar a Xóchitl Tress, despedazarla quizá para terminar de despedazar la relación de Duarte con su esposa Karime Macías. 

Ahí, preguntó si ¿es ésta la nueva justicia mexicana?, ¿todo se vale en la cruzada contra la corrupción?, ¿todo? Qué miserable ofensiva contra una mujer y ante esta exhibición, ante este linchamiento, dijo Gómez Leyva, las buenas conciencias, las mentes progresistas, las mentes liberales, aplauden o consienten con su silencio. Silencio cómplice como tanto les gusta decir

Etiquetas:

   exhibición

   xóchitl

   mediático

   linchamiento

   periodista

   critica




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog