RECIENTES: Adulto mayor se quita la vida en Poza Rica, Veracruz    El 'Joker' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    En Cruz Azul respaldarán a jugadores de Veracruz    Exdirector de periciales presenta denuncia por supuestos actos de tortura en Pacho Viejo, Veracruz    Torturan y ejecutan a mujer en Martínez de la Torre, Veracruz    Futbolistas de Veracruz insisten en no presentarse a jugar ante Tigres    Se agrava crisis en Salud; suspenden campaña de vacunas    AMLO descarta situación de alarma por dengue en el país    DIF de Coatepec inaugura área de Terapia Física    Crean vacuna contra cáncer de mama y ya curaron a una paciente    Ve Omar Miranda persecución política contra exservidores públicos    Polleros tiran sus desperdicios en caminos y terrenos baldíos de Coatepec    Positivo anular elecciones al acreditarse violencia de género: Consejero    Se registra aparatoso accidente en San Andrés Tenejapan, Veracruz    La FIFA pide veto mundial de estadios a culpables de actos racistas    Avanza reforma a la Ley del Café Veracruzano    Un sismo más en Veracruz    Revisará SEV retraso en becas Benito Juárez    Tienda de Chivas promociona artículos del América    Nombran a José Alfredo Corona Encargado de la Fiscalía Anticorrupción    

Critica Periodista el linchamiento mediático y exhibición de Xóchitl

AL Calor Politico Mié, 02 de Ago 2017 11:02 AM veracruz
El periodista Ciro Gómez Leyva lanzó una fuerte crítica a la doble moral de los analistas políticos mexicanos.
img
El periodista Ciro Gómez Leyva lanzó una fuerte crítica a la doble moral de los analistas políticos mexicanos, de las autoridades y de los políticos mexicanos que siempre están prestos a denunciar casos de machismo, pero que no han puesto reparo a la hora de hacer la exhibición, que en realidad es un “linchamiento” de la señora Xóchitl Tress. 

Durante el noticiero de Imagen Noticias, la noche de este martes, el comunicador señaló que esos que critican sólo se encogerán de hombros y dirán: ni modo, es la amante, es la puta de Javier Duarte. “No hubo pudor de la autoridad al afirmar que un testigo clave, así, un testigo clave, la señaló como la amante del monstruoso Duarte, no ha habido pudor a la hora de filtrar la biografía de Xóchitl. 

No hay pudor en los medios a la hora de llamarla la viuda alegre”, señaló. Agregó que los medios devenidos en lo más carroñero de las más carroñeras de las redes sociales posibles, que le mataron a un esposo, que se acostaba con el supuesto asesino del esposo, que se acostaba con Duarte, que se acostaba con un Tigre del Norte. 

“Vengan, vengan, que hay entrada libre a la vida privada de la señora Tress, la María Magdalena del puerto de Veracruz, que no merece otra cosa que ser lapidada”, comparó. Fue más allá y consideró que la autoridad pudo limitarse, pero prefirió ensuciar y opinó que eso debe quedar en el registro y también, que por alguna razón había que despedazar a Xóchitl Tress, despedazarla quizá para terminar de despedazar la relación de Duarte con su esposa Karime Macías. 

Ahí, preguntó si ¿es ésta la nueva justicia mexicana?, ¿todo se vale en la cruzada contra la corrupción?, ¿todo? Qué miserable ofensiva contra una mujer y ante esta exhibición, ante este linchamiento, dijo Gómez Leyva, las buenas conciencias, las mentes progresistas, las mentes liberales, aplauden o consienten con su silencio. Silencio cómplice como tanto les gusta decir

Etiquetas:

   exhibición

   xóchitl

   mediático

   linchamiento

   periodista

   critica




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Habría repercusiones legales por reabrir relleno: Hipólito

    El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrera, reconoció que podría tener alguna repercusión legal obligar la entrada de camiones de basura al relleno sanitario del Tronconal, luego de que la empresa cerró por falta de pago del servicio que se le brinda al municipio.

  • img

    Se manifiestan estudiantes en Veracruz por falta de pago de las becas Benito Juárez

    Estudiantes de 4 instituciones educativas de nivel medio superior en Veracruz, se manifestaron esta tarde para exigir el pago de la beca Benito Juárez que promueve el gobierno federal. Luego de acudir a las instalaciones de la SEDESOL en la avenida Urano para mostrar su inconformidad, decidieron realizar una marcha pacífica sobre el bulevar Ruiz Cortines y Ávila Camacho.

  • img

    Muere el actor Nelsan Ellis a los 39 años

    El actor estadunidense Nelsan Ellis, reconocido especialmente por su papel de “Lafayette Reynolds” en la popular serie de vampiros “True Blood”, falleció a los 39 años.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog