RECIENTES: Se instala diputación permanente para Segundo Receso    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    

Ejecutan al ganadero Rubén Rivera Canseco y a su chofer en Tierra Blanca

Noreste Mié, 02 de Ago 2017 12:12 PM policiaca
Un grupo de sujetos armado irrumpió en un comedor ubicado a orilla de la autopista Tinajas-Cosamaloapan, jurisdicción del municipio de Tierra Blanca.
img
Un grupo de sujetos armado irrumpió en un comedor ubicado a orilla de la autopista Tinajas-Cosamaloapan, jurisdicción del municipio de Tierra Blanca.

Los hechos se registraron este miércoles cuando sujetos desconocidos dispararon y mataron al ganadero y empresario Rubén Rivera Canseco y a su chofer. Uno de sus hijos resultó lesionado, al ser agredidos cuando desayunaban.

Testigos solicitaron apoyo al número de emergencia 911 donde arribaron elementos de la Policía Estatal quienes confirmaron los hechos encontrando dos personas del sexo masculino los cuales habían sido ejecutados.

Por tal motivo la zona fue acordonada en espera del personal del Ministerio Público y Servicio Periciales quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para posteriormente ordenar el levantamiento y el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Etiquetas:

   chofer

   tierra

   blanca

   canseco

   rivera

   ganadero

   rubén

   ejecutan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog