RECIENTES:

Aseguran 18 toneladas de psicotrópico en Manzanillo

El Dictamen Mié, 02 de Ago 2017 12:14 PM nacional
Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) aseguraron en el puerto de Manzanillo, Colima, aproximadamente 18 mil kilogramos de ácido fenilacético.
img

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) aseguraron en el puerto de Manzanillo, Colima, aproximadamente 18 mil kilogramos de ácido fenilacético, precursor químico considerado como psicotrópico.

El aseguramiento fue resultado del trabajo conjunto entre la Marina y el Servicio de Administración Tributaria, destacó Semar en un comunicado.

La sustancia venía en 720 tambos de 25 kilogramos cada uno, en un contenedor que llegó al recinto portuario a bordo del buque “Coyhaique”, cuya carga fue efectuada en Shanghai, China, con destino final al puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán, detalló la Semar.

“Esta acción se realizó luego de llevarse a cabo una revisión física y visual por parte de personal de Aduana Manzanillo y Semar, quienes realizaron muestreo de la mercancía, encontrando incidencia en ella y dando como resultado positivo para el uso de ácido fenilacético; sustancia usada como psicotrópico y precursor químico”, refirió la dependencia.

El cargamento asegurado fue puesto a disposición de las Autoridades de la Federación para la integración de la carpeta de investigación correspondiente, agregó.


Etiquetas:

   manzanillo

   psicotrópico

   toneladas

   aseguran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Supuestos morenistas se manifiestan en Xalapa en contra de MORENA

    Un grupo de supuestos militantes de Morena acudieron este martes a la Plaza Lerdo para denunciar que Manuel Huerta Ladrón de Guevara está imponiendo candidatos, por lo que a manera de protesta quemaron playeras y gorras del partido

  • img

    Emite la CNDH recomendación por agresión a jubilados en diciembre de 2015

    La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) entregará más de 35 recomendaciones al gobierno de Veracruz, luego de las quejas presentadas por los maestros y maestras jubilados que fueron golpeados, desalojados y reprimidos por la ex administración estatal, el 23 de diciembre del 2015, cuando exigían el depósito de sus pensiones a través de una manifestación frente a palacio de gobierno.

  • img

    FGE presume localización de menor sin confirmación de familiares

    Lilian Marlén García Franco confirmó que esta mañana recibió una llamada telefónica de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde le informaron sobre el hallazgo de su hijo Brayan Alexis Falfán García en el estado de Hidalgo.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog