RECIENTES: Almeyda es premiado como mejor entrenador de Concacaf    Denuncia testigo que presuntamente Duarte desvió dinero desde 2008 en Veracruz    Buscan concretar nuevo hospital del IMSS para Xalapa y la región    El peso, la sexta moneda con mayores avances en 2019    INM cuidará la integridad de nueva caravana migrante    Definirán este jueves si abren cuenta pública 2017 para revisión en Veracruz    Diputados y senadores presentan cinco iniciativas en la Comisión Permanente    WhatsApp permitirá proteger las conversaciones mediante huella dactilar    Combate al huachicoleo no 'son ocurrencias': Manuel Huerta    Se impone medida cautelar a Manuel Francisco “N” por secuestro    'The Walking Dead' sí tendrá décima temporada    Hallan cuerpo decapitado y carbonizado en Tecolutla, Veracruz    Guardia Nacional tendrá mando civil desde el primer día: Delgado    Analizan diputadas, con especialistas, la propuesta de Ley de Adopciones Anticipadas    Cristiano anota y gana su primer trofeo con la Juventus    Bug de WhatsApp eliminaría mensajes sin advertencia    Contabiliza 16 feminicidios en diciembre Observatorio Ciudadano Nacional    Comparecen subsecretarios de la SRE propuestos por AMLO en el Senado    Guardia Nacional tendrá mando civil desde el primer día: Delgado    Bryan Cranston confirma película de 'Breaking Bad'    

Choca autobús con tráiler en Tamaulipas. Al menos 10 muertos

Lopez Doriga Mié, 02 de Ago 2017 12:30 PM nacional
Un autobús de la línea Omnibús de México y un tráiler con rollos de acero chocaron en la carretera Rumbo Nuevo, en Jaumave, Tamaulipas.
img
El choque de un autobús de pasajeros de Omnibus de México Plus y un tráiler cargado con toneladas de rollos de acero dejó un saldo de por lo menos diez muertos y unos 12 heridos en el kilómetro 34 de la carretera Rumbo Nuevo, en el municipio de Jaumave, Tamaulipas.

La unidad de transporte salió de la Ciudad de México a las 21:45 h del martes con destino a Reynosa, Tamaulipas. El choque ocurrió alrededor de las 02:00 h.



No se han establecido las causas del accidente. Debido al impacto tanto el tráiler como el autobús terminaron volcados en un barranco, a un costado de la carretera.

Cuerpos de auxilio arribaron al lugar, trasladaron a los lesionados a diferentes hospitales en Ciudad Victoria, mientras que durante unas dos horas intentaron rescatar al conductor del tráiler José de Jesús Martínez Mendoza, quien permaneció prensado y finalmente murió.


Las labores para el levantamiento de los cuerpos y el retiro de las unidades durará varias horas.

Etiquetas:

   menos

   muertos

   tamaulipas

   tráiler

   autobús

   choca




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog