RECIENTES: Inicio de semana con ambiente templado en mayor parte del Estado    Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    Hombre pierde la vida atropellado por tráiler en la autopista Córdoba-Puebla    Cesan a docente y empleado por denuncias de presunto abuso sexual, informa SEV    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    Alerta en hospital infantil de Veracruz por brote de influenza    Recupera IPE más de 600 mdp de adeudos    Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    Coronavirus en China: 'Solo me comunico por Internet, no estoy viendo a nadie', un mexicano cuenta cómo se vive la cuarentena en Wuhan    Sin ejecutar 4 mil mdp del ejercicio 2019, pero no es subejercicio: Cuitláhuac García    Buscarán causa de muerte de tortugas en Alvarado    Sí meto las manos al fuego por la Fiscal de Veracruz es por sus resultados: Cuitláhuac García    Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    

Choca autobús con tráiler en Tamaulipas. Al menos 10 muertos

Lopez Doriga Mié, 02 de Ago 2017 12:30 PM nacional
Un autobús de la línea Omnibús de México y un tráiler con rollos de acero chocaron en la carretera Rumbo Nuevo, en Jaumave, Tamaulipas.
img
El choque de un autobús de pasajeros de Omnibus de México Plus y un tráiler cargado con toneladas de rollos de acero dejó un saldo de por lo menos diez muertos y unos 12 heridos en el kilómetro 34 de la carretera Rumbo Nuevo, en el municipio de Jaumave, Tamaulipas.

La unidad de transporte salió de la Ciudad de México a las 21:45 h del martes con destino a Reynosa, Tamaulipas. El choque ocurrió alrededor de las 02:00 h.



No se han establecido las causas del accidente. Debido al impacto tanto el tráiler como el autobús terminaron volcados en un barranco, a un costado de la carretera.

Cuerpos de auxilio arribaron al lugar, trasladaron a los lesionados a diferentes hospitales en Ciudad Victoria, mientras que durante unas dos horas intentaron rescatar al conductor del tráiler José de Jesús Martínez Mendoza, quien permaneció prensado y finalmente murió.


Las labores para el levantamiento de los cuerpos y el retiro de las unidades durará varias horas.

Etiquetas:

   menos

   muertos

   tamaulipas

   tráiler

   autobús

   choca




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog