RECIENTES: Robert Pattinson no ve a 'Batman' como un superhéroe    Sujetos armados secuestran a mujer en Córdoba, Veracruz    Estudio revela que beber vino tinto puede ayudar a bajar de peso    Aún no hay fecha para que se establezca Conagua en Veracruz    Responsabiliza PC a municipios de regularizar pirotecnia    Estrategia en Coatzacoalcos, Veracruz no ha fallado: Cuitláhuac García    Así quedaron los Grupos de la Copa América 2020    Prevé López Obrador ahorro de 200 mmdp por lucha contra corrupción    Por recortes, IVAI no cumplirá con Ley General de Archivos    Urgente hacer el cambio del formato de comparecencias y hacer cambios en el gobierno del estado: Diputado    Rotundo fracaso la Caravana Navideña de Liverpool    Balean a dos hombres en Casitas, Veracruz    Disney resucita la saga 'El planeta de los simios'    Registra región de Perote menos 6 grados de temperatura, esta madrugada    ‘Quisiéramos ir mejor en economía’: López Obrador    Localizan a joven de 19 años desaparecida en Toluca    Maroon 5 anuncia su gira por Norteamérica en 2020    En los últimos dos meses, cifras de violencia contra la mujer se dispararon: UV    Orfis sin fondos para el pago de aguinaldos    Presentará Zenyazen Escobar García la 'Estrategia de Paz y Seguridad para los Maestros Veracruzanos'    

Choca autobús con tráiler en Tamaulipas. Al menos 10 muertos

Lopez Doriga Mié, 02 de Ago 2017 12:30 PM nacional
Un autobús de la línea Omnibús de México y un tráiler con rollos de acero chocaron en la carretera Rumbo Nuevo, en Jaumave, Tamaulipas.
img
El choque de un autobús de pasajeros de Omnibus de México Plus y un tráiler cargado con toneladas de rollos de acero dejó un saldo de por lo menos diez muertos y unos 12 heridos en el kilómetro 34 de la carretera Rumbo Nuevo, en el municipio de Jaumave, Tamaulipas.

La unidad de transporte salió de la Ciudad de México a las 21:45 h del martes con destino a Reynosa, Tamaulipas. El choque ocurrió alrededor de las 02:00 h.



No se han establecido las causas del accidente. Debido al impacto tanto el tráiler como el autobús terminaron volcados en un barranco, a un costado de la carretera.

Cuerpos de auxilio arribaron al lugar, trasladaron a los lesionados a diferentes hospitales en Ciudad Victoria, mientras que durante unas dos horas intentaron rescatar al conductor del tráiler José de Jesús Martínez Mendoza, quien permaneció prensado y finalmente murió.


Las labores para el levantamiento de los cuerpos y el retiro de las unidades durará varias horas.

Etiquetas:

   menos

   muertos

   tamaulipas

   tráiler

   autobús

   choca




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog