RECIENTES: En agosto se rompen récords de temperatura en México    Continúa el Seminario de actualización, para asesores legislativos, en Derechos Humanos     Es momento de reconciliación con adversarios: AMLO    La Selección Mexicana volverá al Estadio Azteca    Exárbitro Paul Delgadillo reconoce que 'ayudó' al América en Final contra Cruz Azul    Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan    Warner Bros. revela póster oficial de 'Birds of Prey'    Muere niña de siete años durante balacera en Ciudad de México    Desaparición de poderes en Veracruz y juicio político a gobernador, cortina de humo para huida de Yunes y Winckler: Morena    La FGR reconstruirá 'desde cero' caso Ayotzinapa    Originario del estado de Veracruz, el paracaidista lesionado durante desfile militar en CDMX    Localizan cuerpo en canal de aguas negras en Ixtaczoquitlán    Policía naval salva de ahogarse con tapa de una hielera a joven en Boca del Río, Veracruz    Aumentan secuestros en primeros ocho meses de 2019    Esto gastan los mexicanos en plataformas como Netflix y Spotify    Acusan a adulto mayor de abusar sexualmente de sus gallinas (+fotos)    Niega Javier Duarte haber desviado recursos en Veracruz    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández recorre la zona afectada por deslaves en la zona    Camioneta arrolla a ciclista en la PueblaCórdoba    Impacta SSP con 1er evento denominado #SeguriFest 🎉👮‍♂️ realizado en el Tecnológico de Orizaba    

Choca autobús con tráiler en Tamaulipas. Al menos 10 muertos

Lopez Doriga Mié, 02 de Ago 2017 12:30 PM nacional
Un autobús de la línea Omnibús de México y un tráiler con rollos de acero chocaron en la carretera Rumbo Nuevo, en Jaumave, Tamaulipas.
img
El choque de un autobús de pasajeros de Omnibus de México Plus y un tráiler cargado con toneladas de rollos de acero dejó un saldo de por lo menos diez muertos y unos 12 heridos en el kilómetro 34 de la carretera Rumbo Nuevo, en el municipio de Jaumave, Tamaulipas.

La unidad de transporte salió de la Ciudad de México a las 21:45 h del martes con destino a Reynosa, Tamaulipas. El choque ocurrió alrededor de las 02:00 h.



No se han establecido las causas del accidente. Debido al impacto tanto el tráiler como el autobús terminaron volcados en un barranco, a un costado de la carretera.

Cuerpos de auxilio arribaron al lugar, trasladaron a los lesionados a diferentes hospitales en Ciudad Victoria, mientras que durante unas dos horas intentaron rescatar al conductor del tráiler José de Jesús Martínez Mendoza, quien permaneció prensado y finalmente murió.


Las labores para el levantamiento de los cuerpos y el retiro de las unidades durará varias horas.

Etiquetas:

   menos

   muertos

   tamaulipas

   tráiler

   autobús

   choca




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog