RECIENTES: Tránsito del Estado sigue siendo omiso con paso de tráilers en Lázaro Cárdenas: Hipólito Rodríguez    Cuitláhuac García anunciará 5 titulares de dependencias el próximo domingo    Egresan de la academia los primeros 75 Policías de Proximidad de Xalapa    Beatriz Gutiérrez Müller coordinará iniciativa Memoria histórica y cultural    Caravana migrante se prepara para ir a la Casa del Peregrino    Muere niño ahogado en balneario de Medellin    Muere niña de dos años calcinada en Paso del Toro, Veracruz    Organizaciones civiles solicitan que se cambie sentido de algunas calles, en Xalapa    La NFL regresará a México en 2019    Invertirán 45 mdp en planta de alimentos de Perote    'Animales fantásticos 2' lidera taquilla mexicana    Ayuntamiento actualiza padrón de comerciantes de Xalapa    Ya está disponible la `App´ para hacerle preguntas a los secretarios del Gobierno Estatal: Sergio Vázquez    Piden consulta para nominación de Magistrados del TSJ    Mejorar la vialidad y hacer crecer a Xalapa, solicitudes de Hipólito a AMLO    

Choca autobús con tráiler en Tamaulipas. Al menos 10 muertos

Lopez Doriga Mié, 02 de Ago 2017 12:30 PM nacional
Un autobús de la línea Omnibús de México y un tráiler con rollos de acero chocaron en la carretera Rumbo Nuevo, en Jaumave, Tamaulipas.
img
El choque de un autobús de pasajeros de Omnibus de México Plus y un tráiler cargado con toneladas de rollos de acero dejó un saldo de por lo menos diez muertos y unos 12 heridos en el kilómetro 34 de la carretera Rumbo Nuevo, en el municipio de Jaumave, Tamaulipas.

La unidad de transporte salió de la Ciudad de México a las 21:45 h del martes con destino a Reynosa, Tamaulipas. El choque ocurrió alrededor de las 02:00 h.



No se han establecido las causas del accidente. Debido al impacto tanto el tráiler como el autobús terminaron volcados en un barranco, a un costado de la carretera.

Cuerpos de auxilio arribaron al lugar, trasladaron a los lesionados a diferentes hospitales en Ciudad Victoria, mientras que durante unas dos horas intentaron rescatar al conductor del tráiler José de Jesús Martínez Mendoza, quien permaneció prensado y finalmente murió.


Las labores para el levantamiento de los cuerpos y el retiro de las unidades durará varias horas.

Etiquetas:

   menos

   muertos

   tamaulipas

   tráiler

   autobús

   choca




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog