RECIENTES: Apple lanza sus nuevos iPhone 11 y 11 Pro Max    Fernando Kuri, nuevo secretario de elecciones del CDE del PRI en Veracruz    Dejan cuerpo desmembrado en parada de autobús en Pánuco, Veracruz    Orfis detecta irregularidades en cuentas públicas 2018 de ayuntamientos    Investigan hallazgo de casi 300 focas muertas en Alaska    Infonavit anuncia programa '90 Diez'    México en el top 5 de los países que más usan WhatsApp    No tengo intención de reelegirme: López Obrador    En 80 años, Londres y Nueva York quedarán bajo el agua: ONU    Atacan a balazos a una mujer en Córdoba, Veracruz    A consulta colocación de parquímetros en Xalapa, confirma Alcalde    No habrá recolección de basura el 15 y 16 de Septiembre en Xalapa    Kiki: Una app que te paga por salir, divertirte y conocer gente    Sin proyecto de presupuesto iniciarán construcción de otra estación de Cruz Roja en Xalapa    'Coctel tóxico' amenaza a la mayor colonia de delfines nariz de botella    La economía de México puede crecer con la Inteligencia Artificial    Suman 37 personas los restos en las 119 bolsas del pozo en La Primavera    Hallan anguila eléctrica que produce descargas de 860 voltios    En Cerro Azul y Tamiahua hallan dos cabezas humanas    La Unesco advierte que muro de Trump afectará áreas protegidas    

Tiburones Rojos debutan en la Copa MX

El Dictamen Mié, 02 de Ago 2017 1:35 PM copa mx
Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron la mañana de este martes en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente como cierre de su preparación para visitar a los Alebrijes de Oaxaca.
img

Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron la mañana de este martes en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente como cierre de su preparación para visitar a los Alebrijes de Oaxaca en la Jornada 2 del Torneo Apertura 2017 de la Copa MX.

Desde temprana hora, el equipo veracruzano reportó en el coloso del Fraccionamiento Virginia para ponerse a las órdenes de los preparadores físicos, Dante Rodríguez, César Ángeles y José Pastoressa, y con ellos cumplir con un circuito de cinco estaciones destinadas a la mejora de la coordinación y la potencia de piernas.

A continuación, los elementos contemplados para el debut en el torneo de copa, se plantaron sobre el terreno de juego por instrucciones del director técnico Juan Antonio Luna para ensayar la ejecución de jugadas a balón parado desde distintos puntos del terreno de juego. Por su parte, el resto del plantel trabajó en un cuarto de cancha y realizó fútbol en espacios reducidos a uno y dos toques.

Para concluir, los escualos se tomaron su tiempo para afinar la puntería de cara a la portería rival. Mientras tanto, en el gimnasio del inmueble estuvieron trabajando José Rivas, Freddy Hinestroza, Leandro Díaz y Giovani Hernández, esto por decisión del cuerpo médico de la institución.

Por la tarde de ayer, el cuerpo técnico y los elementos convocados para el partido ante Alebrijes viajaron rumbo a Oaxaca. El partido de Jornada 2 entre oaxaqueños y veracruzanos, se llevará a cabo este miércoles 2 de agosto de 2017 a las 19:00 horas sobre el terreno de juego del Instituto Tecnológico de Oaxaca, donde José Luis Báez será el árbitro central, asistido en las bandas por Jesús Contreras y Alejandro Meza.


Etiquetas:

   copa

   debutan

   rojos

   tiburones

   mx




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog