RECIENTES: Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    

Demandan a Kim Kardashian por violación de patente

Lopez Doriga Mié, 02 de Ago 2017 1:53 PM farándula
El caso está relacionado con una carcasa que incluye una iluminación favorecedora para tomar selfies.
img
Kim Kardashian se ve envuelta en una nueva batalla legal. Esto luego de que una empresa tecnológica presentara una demanda por infracción de patentes relativa al uso de una carcasa para celular que incluye una iluminación favorecedora para tomar selfies.


El demandante, identificado como Hooshmand Harooni, explicó que la empresa de la socialité, Kimsaprincesss, así como la compañía de creación de accesorios para teléfonos móviles, LuMee, violaron una patente obtenida por él en 2013 respecto a un “accesorio de iluminación integrado y una carcasa para un dispositivo de teléfono móvil”.

Harooni posteriormente vendió su prototipo a Snaplight, competencia directa de LuMee en cuanto a la venta de accesorios para celulares. La compañía demandante indicó que Kardashian estaría llevándose indirectamente parte de los beneficios por la idea, razón por la que también le piden una indemnización por 100 millones de dólares.


Documentos obtenidos por TMZ encontró que LuMee también consiguió una patente por un accesorio similar en 2016 de la oficina de patentes de los Estados Unidos.

Dicha patente formaría parte de la defensa como evidencia de que hay diferencias significativas entre ambos productos.


Etiquetas:

   patente

   violación

   kardashian

   kim

   demandan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog