RECIENTES: Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    Por morosos, denuncia IPE a 32 alcaldes    Huawei se adelanta a caprichos de Trump: el Mate 30 ya no tiene apps de Google    Inician senadores del PAN acciones para destituir al Gobernador y diputados de Veracruz    Confirman especialistas que los perros sueñan con quienes aman cuando duermen    Localizan cuerpo en canal de aguas negras en Ixtaczoquitlán    Asesinan a 15 personas en poco más de 72 horas en Nuevo León    Warner Bros. revela póster oficial de 'Birds of Prey'    Asaltan y abandonan encajuelado a taxista en Amatlán, Veracruz    Inicia Seminario de actualización para asesores legislativos en Derechos Humanos    Con Yunes, en la SEV obras de infraestructura escolar se otorgaron a empresas fantasma    Los tiburones del Veracruz está a salvo por ahora    Asistirá AMLO a Cumbre Mundial de los Premios Novel de Paz, en Yucatán    Mujer mataba perros de sus vecinos, los guardaba en su refri para después vender la carne    Guardia Nacional garantiza la integridad de las personas en los puntos fronterizos    Acusan a adulto mayor de abusar sexualmente de sus gallinas (+fotos)    Confirma Secretaría de Salud dos muertes por dengue en Veracruz    Secretario de Salud de Veracruz culpa a cambio climático por la epidemia de dengue    Balean y arrojan a la calle a taxista en Río Blanco, Veracruz    'Lorena' se convierte en huracán categoría 1    

¡Ahorra hasta 50% en la compra de útiles escolares!

Imagen de Veracruz Jue, 03 de Ago 2017 9:47 AM veracruz
La Feria de Regreso a Clases 2017 se instaló en el parque Zamora de la ciudad de Veracruz con una exposición de alrededor de 20 proveedores.
img
La Feria de Regreso a Clases 2017 se instaló en el parque Zamora de la ciudad de Veracruz con una exposición de alrededor de 20 proveedores.

Múltiples marcas ofertan artículos escolares desde papelería, mochilas hasta uniformes y zapatos escolares. Los precios son preferenciales para beneficio de las familias veracruzanas.

La Procuraduría Federal del Consumidor informó que en esta feria todos los proveedores ofertan productos con descuentos, en comparación con el comercio en general.

Los compradores, como Teodora Simón, informaron que en el lugar encontraron precios que al compararlos significaban descuentos de hasta 50 por ciento en mochilas.
Este nuevo ciclo escolar los padres de familia con más de un hijo podrían gastar más de 6,000 pesos en útiles escolares, dijo la ama de casa Rosa Virginia Rodríguez.

Mientras tanto quienes habitan en los municipios cercanos aseguraron que gastarán únicamente 800 pesos por hijo pues en zonas como Cotaxtla la lista de útiles escolares contiene menor material a la que solicitan en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río.

Etiquetas:

   útiles

   escolares

   compra

   50%

   hasta

   ahorra




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog