RECIENTES: Veracruz está seguro y en calma: Manuel Huerta    Gobierno Federal elimina Pueblos Mágicos    Ambiente soleado y caluroso este Lunes en mayor parte del Estado    Religiosos, sin castigo por delitos sexuales en México    Entregamos casas a damnificados por deslave en Acultzingo: gobernador de Veracruz    Vuelcan dos autos en Boulevar Xalapa-Banderilla, Veracruz    Identifican a Fátima, la niña de siete años asesinada y torturada en CDMX    Será Cuitláhuac quien decida la suspensión de clases por Carnaval    Hay 12 municipios indígenas con pobreza extrema en Veracruz    Ofrece Fiscalía de Veracruz 150 plazas de policía de investigación con sueldo de 22 mil pesos mensuales    Ambulantes deberán replegarse de los mercados y el paseo de Los Lagos en Xalapa: Alcalde    Irrumpen en negocio de Cosoleacaque, Veracruz    

¡Ahorra hasta 50% en la compra de útiles escolares!

Imagen de Veracruz Jue, 03 de Ago 2017 9:47 AM veracruz
La Feria de Regreso a Clases 2017 se instaló en el parque Zamora de la ciudad de Veracruz con una exposición de alrededor de 20 proveedores.
img
La Feria de Regreso a Clases 2017 se instaló en el parque Zamora de la ciudad de Veracruz con una exposición de alrededor de 20 proveedores.

Múltiples marcas ofertan artículos escolares desde papelería, mochilas hasta uniformes y zapatos escolares. Los precios son preferenciales para beneficio de las familias veracruzanas.

La Procuraduría Federal del Consumidor informó que en esta feria todos los proveedores ofertan productos con descuentos, en comparación con el comercio en general.

Los compradores, como Teodora Simón, informaron que en el lugar encontraron precios que al compararlos significaban descuentos de hasta 50 por ciento en mochilas.
Este nuevo ciclo escolar los padres de familia con más de un hijo podrían gastar más de 6,000 pesos en útiles escolares, dijo la ama de casa Rosa Virginia Rodríguez.

Mientras tanto quienes habitan en los municipios cercanos aseguraron que gastarán únicamente 800 pesos por hijo pues en zonas como Cotaxtla la lista de útiles escolares contiene menor material a la que solicitan en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río.

Etiquetas:

   útiles

   escolares

   compra

   50%

   hasta

   ahorra




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog