RECIENTES: Fuerte choque a la altura de río Sordo, sobre el bulevar Xalapa-Coatepec    Solicita diputado pronta atención al derrame de hidrocarburos en Nanchital    En diciembre, los nombres de quienes podrían recibir amnistía    Vinculan a proceso a pareja de Ecatepec por feminicidio    Dejan casi 33 mil damnificados las lluvias en Veracruz: Yunes Linares    Encuentran a dos hombres ejecutados en Xalapa    Denuncia regidor; no hay claridad en los recursos destinados a seguridad por modificaciones en los presupuestos    Baches en el centro de la ciudad afectan de manera directa a comerciantes; consumidores evitan la zona y las ventas bajan    Caravana migrante de Honduras podría ser frenada en México    Plantea GLPAN reformas para evitar duplicidad de facultades en el Congreso    Gobierno del estado, Fiscalía e IPE, aceptan recomendaciones de la CNDH: Yunes Linares    Contralor desconoce si Duarte podrá ser inhabilitado por este gobierno    Muere hombre dentro de motel de Villa Allende    Fiscalía ya podrá intervenir comunicaciones telefónicas    Diputado Zenyazen Escobar pide cumplir con pagos a diversos Ayuntamientos    Estrechan colaboración Gobierno Municipal y la SRE    ¡Atención! Pronostican lluvias importantes en el sur del estado de Veracruz    WhatsApp ya planea la función para silenciar chats en vacaciones    Se suma PRI y Morena para exigir al gobernador que pague deuda de Duarte    Protestan con matanza de cochino afuera de la Sedarpa     

Por vínculos con la delincuencia, detienen a 10 unidades del transporte público

Formato 7 Jue, 03 de Ago 2017 10:00 AM veracruz
Las unidades fueron trasladadas a un lugar seguro.
img

A través de un comunicado, el Grupo de Coordinación Veracruz informa que a través de un operativo entre fuerzas federales y estatales detuvo a 10 unidades de transporte público en la zona conurbada, por vínculos con la delincuencia organizada.

Además, en las próximas semanas se intensificará el Programa de Reordenamiento y Regularización del Transporte Público y saldrán de circulación todos los vehículos de transporte público que no tengan autorización legal.

Aquí el comunicado íntegro:

Desde hace varios meses se investiga la participación de la delincuencia organizada en la operación de rutas de transporte urbano en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río – Medellín.

Se han identificado ya los autobuses con los que viene prestándose ilegalmente este servicio, mismos que, adicionalmente, usan combustible robado.

En un operativo conjunto entre fuerzas federales y estatales fueron aseguradas el día de hoy 10 unidades de transporte urbano y trasladadas a un lugar seguro.

El Programa de Reordenamiento y Regularización del Transporte Público se intensificará en las próximas semanas y saldrán de circulación todos los vehículos de transporte público que no tengan autorización legal. Se logrará así una depuración a fondo y de esta manera se podrá evitar que la delincuencia siga usando taxis y camiones de transporte urbano para delinquir.


Etiquetas:

   transporte

   público

   unidades

   detienen

   vínculos

   delincuencia

   por




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog