RECIENTES: México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Alerta gris continúa en Veracruz por frente frío 12    Documental 'El Dorado' de Shakira llega a México el 13 de noviembre    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Camión se voltea en carretera; deja 4 muertos y 7 heridos    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Congreso de Veracruz, aliado de la cultura: diputado Rubén Ríos    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Conservadores quisieran que CNDH 'estuviera de florero': López Obrador    Advierten por presencia de lluvia y neblina en varias autopistas de Veracruz    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Confirman segunda temporada de 'The Witcher'    Revisión a auditoría de Cuenta Pública 2018 será parcial: Orfis    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Asesinato de Molina pudo ser porque afectó intereses, advierte líder nacional de CNC    Harry Styles anuncia tres fechas para 'Love On Tour' en México    

La Liga rechaza abono de Neymar para dejar al Barcelona

Lopez Doriga Jue, 03 de Ago 2017 10:50 AM futbol internacional
La directiva de la Liga española afirmó que no se opone a la salida de Neymar del cuadro catalán, pero que no fungirán como intermediarios.
img
Representantes de Neymar trataron sin éxito de abonar la cláusula de rescisión de 222 millones de euros (262 millones de dólares) que liberaría al delantero brasileño de su contrato con el Barcelona y facilitaría su llegada por el Paris Saint-Germain, dijo el jueves la Liga española.

La Liga se negó a aceptar el pago y no actuará como intermediario del futbolista, explicó un funcionario de la entidad a The Associated Press.

El rechazo de la Liga no frena la salida de Neymar del Barcelona, ya que el dinero puede entregarse directamente al club. El pago de la cláusula convertirá al ariete en el jugador más caro de todos los tiempos, superando los 105 millones de euros (entonces 116 millones de dólares) que el Manchester United pagó por el mediocentro francés Paul Pogba el año pasado.

El funcionario habló con la AP bajo condición de anonimato en cumplimiento de las normas de la Liga.

Un portavoz de la Liga confirmó que la organización no aceptó el dinero que pretendía depositar el equipo legal del brasileño. “Podemos confirmar que los representantes legales del jugador han acudido a la Liga a depositar la cláusula y que esta ha sido rechazada”, indicó.

Juan de Dios Crespo, un abogado español que representa a Neymar, llegó a las oficinas de la institución el jueves acompañado por tres brasileños con la intención de depositar la cláusula de rescisión, explicó el funcionario.

Tras fracasar en su intento, se espera que el jugador y sus asesores soliciten la transferencia provisional a la FIFA, que de ser otorgada le permitiría jugar con el PSG en la primera jornada de la liga francesa, que arrancará este fin de semana.

El presidente de la Liga, Javier Tebas, dijo al diario deportivo AS el miércoles que el ente considera que el traspaso viola las reglas de Juego Limpio Financiero de la UEFA.


Etiquetas:

   dejar

   barcelona

   neymar

   abono

   rechaza

   liga




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog