RECIENTES: Mega simulacro de sismo en Xalapa    RSP va por más afiliados    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Dan a conocer uniformes de la película Space Jam: 'El Juego del Siglo' 2    Abandonan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Huatusco, Veracruz    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    Hallan cuerpo desmembrado junto a vías del tren en San Juan Evangelista, Veracruz    Devuelven 77 plazas magisteriales y reintegran 4.6 mdp de sueldos cobrados indebidamente en Veracruz    Exige PRD renuncia de encargada de Fiscalía de Veracruz    Avanzamos en la dirección de leyes justas: Gómez Cazarín    Muere en accidente automovilístico en la carretera Paso del Toro-Santa Fe    Impugna Unidad de Inteligencia Financiera amparo a Javier Duarte    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Para evitar chocar contra un perrito, se impacta contra poste en calles de Veracruz    Próxima recomendación de CEDH contra sector salud por desabasto de medicamento oncológico    Abren convocatoria para 'Jóvenes Construyendo el Futuro' en Veracruz    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    WhatsApp ya está probando stickers animados    

La Liga rechaza abono de Neymar para dejar al Barcelona

Lopez Doriga Jue, 03 de Ago 2017 10:50 AM futbol internacional
La directiva de la Liga española afirmó que no se opone a la salida de Neymar del cuadro catalán, pero que no fungirán como intermediarios.
img
Representantes de Neymar trataron sin éxito de abonar la cláusula de rescisión de 222 millones de euros (262 millones de dólares) que liberaría al delantero brasileño de su contrato con el Barcelona y facilitaría su llegada por el Paris Saint-Germain, dijo el jueves la Liga española.

La Liga se negó a aceptar el pago y no actuará como intermediario del futbolista, explicó un funcionario de la entidad a The Associated Press.

El rechazo de la Liga no frena la salida de Neymar del Barcelona, ya que el dinero puede entregarse directamente al club. El pago de la cláusula convertirá al ariete en el jugador más caro de todos los tiempos, superando los 105 millones de euros (entonces 116 millones de dólares) que el Manchester United pagó por el mediocentro francés Paul Pogba el año pasado.

El funcionario habló con la AP bajo condición de anonimato en cumplimiento de las normas de la Liga.

Un portavoz de la Liga confirmó que la organización no aceptó el dinero que pretendía depositar el equipo legal del brasileño. “Podemos confirmar que los representantes legales del jugador han acudido a la Liga a depositar la cláusula y que esta ha sido rechazada”, indicó.

Juan de Dios Crespo, un abogado español que representa a Neymar, llegó a las oficinas de la institución el jueves acompañado por tres brasileños con la intención de depositar la cláusula de rescisión, explicó el funcionario.

Tras fracasar en su intento, se espera que el jugador y sus asesores soliciten la transferencia provisional a la FIFA, que de ser otorgada le permitiría jugar con el PSG en la primera jornada de la liga francesa, que arrancará este fin de semana.

El presidente de la Liga, Javier Tebas, dijo al diario deportivo AS el miércoles que el ente considera que el traspaso viola las reglas de Juego Limpio Financiero de la UEFA.


Etiquetas:

   dejar

   barcelona

   neymar

   abono

   rechaza

   liga




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog