RECIENTES: Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    Con los ventiladores Ehécatl 4T y Gätsi del Conacyt nace una industria nacional para salvar vidas    Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    DIF municipal de Veracruz beneficia con leche y pañales a familias vulnerables, ante crisis por pandemia    RECOMIENDA IMSS EVITAR ATRACONES DE COMIDA    Continúa ayuntamiento de Xalapa con la entrega de apoyos alimentarios en los Centros de Gestión Comunitaria    

Adopta sacerdote a 171 niños

XEU Jue, 03 de Ago 2017 12:26 PM nacional
El sacerdote Pedro Gutiérrez adoptó legalmente a decenas de menores de Ciudad de los Niños de Salamanca.
img

El sacerdote Pedro Gutiérrez adoptó legalmente a decenas de menores de Ciudad de los Niños de Salamanca, con la anuencia de oficiales del Registro Civil.

El fundador de la casa hogar registró con sus apellidos a 171 menores de edad nacidos en distintos estados de la república.

De acuerdo a documentos del Registro Civil del Estado de Guanajuato, los menores son originarios de Baja California, Puebla, Estado de México, Sinaloa, Michoacán, Querétaro, así como varios municipios de Guanajuato, son algunos de los lugares de origen de los hijos de Gutiérrez Farías y algunos de ellos tenían más de doce años de edad.

Es importante mencionar que la Iglesia Católica no permite esta conducta de Gutiérrez Farías, de registrar menores con sus apellidos, aclaró el sacerdote Mario Alejandri Díaz de León, de la Parroquia de la comunidad la Loma, a la que pertenece el templo de la Ciudad de los Niños de Salamanca.


Etiquetas:

   niños

   0

   sacerdote

   adopta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog