RECIENTES: Hombre muere tras ser atacado a balazos en bar de Córdoba, Veracruz    China construye hospital para infectados por coronavirus en tiempo récord, estará listo el 3 de febrero    Lo nuevo de Netflix para febrero de 2020    Rammstein confirma concierto en México este 2020    Familiares de menores con cáncer desisten de más bloqueos de calles    Revelan tráiler de 'Miss Americana', documental de Taylor Swift    Abandonan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Huatusco, Veracruz    Cada año 300 estudiantes abandonan aulas por 'desinterés': Conalep    Detectan posible caso de coronavirus en Michoacán    Las largas jornadas laborales evitan que más mexicanos hagan ejercicio    Ejecutan a presunto narcomenudista en Chinameca, Veracruz    Comparece titular del IVAI ante el Congreso del Estado    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    En Veracruz 8 de cada 10 personas se sienten inseguros    Mercado de animales y mariscos, posible origen del coronavirus    Francia confirma dos casos del virus de Wuhan, los primeros en Europa    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Mayor protección judicial en lo civil y familiar, demanda Diputado    Congreso emitirá convocatoria para elección de Fiscal    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    

Descubre Xalapa entre música y callejones

Veracruz al Día Jue, 03 de Ago 2017 2:01 PM xalapa
A partir de este fin de semana #DescubreXalapa entre música y callejones y Vive sus leyendas en el Cerro del Macuiltépetl y la Cueva de la Orquídea.
img

A partir de este fin de semana #DescubreXalapa entre música y callejones y Vive sus leyendas en el Cerro del Macuiltépetl y la Cueva de la Orquídea, con el programa que preparó la Subdirección de Fomento Turístico del Ayuntamiento de Xalapa.

Este viernes 4 de agosto y sábado 5, a las 18 horas, con punto de salida del Parque de Los Tecajetes, inicia el recorrido a la Cueva de la Orquídea y el Cerro del Macuiltépetl. La venta de boletos es a las 17.30, con una cuota de recuperación de 30 pesos.

En la Cueva de la Orquídea, ubicada en la Avenida Miguel Alemán, muy cerca del Centro Administrativo Municipal, los asistentes podrán participar en un ritual místico, para recibir los cinco elementos naturales: aire, tierra, fuego, agua y espíritu.

Con esta ceremonia se busca dar a cada persona un nuevo motivo de existencia en un tour místico que pueda brindar paz interior y una conciencia más clara de lo que hacemos bien o mal en este mundo para reconciliarnos con la naturaleza y con nosotros mismos a través de nuestro ser espiritual.

En el Parque Ecológico Macuiltépetl se conversará sobre la historia de esta reserva natural protegida y se contarán diversas leyendas que serán escenificadas por actores, para luego descender del cerro, mostrando los atractivos turísticos de la ciudad.

Estos recorridos se realizarán los viernes y sábados del 4 y 5 de agosto; 11 y 12 y 18 y 19. Todos, con salida del parque de Los Tecajetes.

A su vez, el recorrido Descubre Xalapa, de música y callejones, que será totalmente gratuito, se llevará a cabo los domingos 06 y 13 de agosto, con un recorrido desde el Callejón Jesús te Ampare hasta Xallitic en la primera fecha y desde el Paseo de Las Virtudes a la Casa del Lago, para la segunda.

El trayecto estará acompañado por una tuna femenil y narradores, quienes irán contando leyendas de la ciudad.

No se pierda estas actividades que la Subdirección de Fomento Turístico del Ayuntamiento de Xalapa preparó para xalapeños y visitantes en estas vacaciones de verano.


Etiquetas:

   callejones

   música

   entre

   xalapa

   descubre




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog