RECIENTES: Puras tonterías con el Fiscal de Veracruz: familiares de desaparecidos    Presupuesto 2019 se enfocará en atención a los más pobres: López Obrador    Empresarios SOS presentarán su catálogo de servicios al gobierno estatal sin aumentar tarifas; quieren trabajo    En menos de un día matan a 10 y secuestran a ocho en Jalisco    Sicarios matan a padre, madre e hija en Atzacan, Veracruz    En Poza Rica, dan a conocer convocatoria del Consejo Estatal Ciudadano    Sesiona Comisión Permanente de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables    Requisitos de los nombramientos de magistrados deberán apegarse a legalidad    Horóscopo de hoy Lunes 10 de Diciembre 2018    Espera la UV alrededor de 5 mil mdp de presupuesto para 2019    Inicia operativo Guadalupe-Reyes en Alvarado    Grupo armado asesina a 3 hombres en Amatlán, Veracruz     Renuevan la Conagua con nuevos nombramientos    Prioritario fortalecer la educación y la economía familiar: diputada Ana Miriam Ferráez    Piden reformar la Ley de Educación para evitar el maltrato en los educandos    Asisten diputados a conferencia sobre la medicina en las políticas públicas    Tras discusión, ejecutan a dos dentro de un bar    Diputado juvenil Josué Espíndola Ortiz presenta la creación de la Dirección Municipal de la Juventud al Alcalde Jorge Alberto Quinto Zamorano     El PAN alista iniciativa para prohibir el aborto a nivel nacional    Lanzan tráiler de 'Godzilla: King of the monsters'    

Descubre Xalapa entre música y callejones

Veracruz al Día Jue, 03 de Ago 2017 2:01 PM xalapa
A partir de este fin de semana #DescubreXalapa entre música y callejones y Vive sus leyendas en el Cerro del Macuiltépetl y la Cueva de la Orquídea.
img

A partir de este fin de semana #DescubreXalapa entre música y callejones y Vive sus leyendas en el Cerro del Macuiltépetl y la Cueva de la Orquídea, con el programa que preparó la Subdirección de Fomento Turístico del Ayuntamiento de Xalapa.

Este viernes 4 de agosto y sábado 5, a las 18 horas, con punto de salida del Parque de Los Tecajetes, inicia el recorrido a la Cueva de la Orquídea y el Cerro del Macuiltépetl. La venta de boletos es a las 17.30, con una cuota de recuperación de 30 pesos.

En la Cueva de la Orquídea, ubicada en la Avenida Miguel Alemán, muy cerca del Centro Administrativo Municipal, los asistentes podrán participar en un ritual místico, para recibir los cinco elementos naturales: aire, tierra, fuego, agua y espíritu.

Con esta ceremonia se busca dar a cada persona un nuevo motivo de existencia en un tour místico que pueda brindar paz interior y una conciencia más clara de lo que hacemos bien o mal en este mundo para reconciliarnos con la naturaleza y con nosotros mismos a través de nuestro ser espiritual.

En el Parque Ecológico Macuiltépetl se conversará sobre la historia de esta reserva natural protegida y se contarán diversas leyendas que serán escenificadas por actores, para luego descender del cerro, mostrando los atractivos turísticos de la ciudad.

Estos recorridos se realizarán los viernes y sábados del 4 y 5 de agosto; 11 y 12 y 18 y 19. Todos, con salida del parque de Los Tecajetes.

A su vez, el recorrido Descubre Xalapa, de música y callejones, que será totalmente gratuito, se llevará a cabo los domingos 06 y 13 de agosto, con un recorrido desde el Callejón Jesús te Ampare hasta Xallitic en la primera fecha y desde el Paseo de Las Virtudes a la Casa del Lago, para la segunda.

El trayecto estará acompañado por una tuna femenil y narradores, quienes irán contando leyendas de la ciudad.

No se pierda estas actividades que la Subdirección de Fomento Turístico del Ayuntamiento de Xalapa preparó para xalapeños y visitantes en estas vacaciones de verano.


Etiquetas:

   callejones

   música

   entre

   xalapa

   descubre




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog