RECIENTES: Advierten por presencia de lluvia y neblina en varias autopistas de Veracruz    Se espera disminución de temperatura y fuertes rachas de viento por paso de Frente Frío 12    Morena acepta reponer votación para titular de CNDH    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    Se registra otro presunto abuso sexual contra jovencita en colonia de Veracruz    Comisionado de búsqueda podrá ser persona no nacida en Veracruz    Solicitará Gobernador a Yunes Márquez 'guía de prevención'    'El presidente de México me salvó la vida”', dice Evo Morales tras llegar al país    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Diputados podrán cuestionar resultados del gobierno de Morena    Semefo de Coatzacoalcos incinera cadáveres no identificados porque 'ya no tenía espacio para los cuerpos'    Asesinato de Molina pudo ser porque afectó intereses, advierte líder nacional de CNC    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Conservadores quisieran que CNDH 'estuviera de florero': López Obrador    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Gobernador y titular de la FGE se reúnen este martes por caso Molina Palacios    

Iría Fiscalía contra Carolina Gudiño

Imagen de Veracruz Vie, 04 de Ago 2017 9:11 AM veracruz
El fiscal Jorge Winckler Ortiz, no descartó que se investigue a la exalcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, por posible enriquecimiento ilícito.
img
El fiscal Jorge Winckler Ortiz, no descartó que se investigue a la exalcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, por posible enriquecimiento ilícito.

Al cuestionarle sobre la posibilidad de que alguna autoridad inicie un proceso legal contra Gudiño Corro, como ocurrió contra la extitular de Espacios Educativos, Xóchitl Tress Rodríguez, a quien se le dictaron dos años de prisión preventiva para evitar que huya y acusada de enriquecimiento ilícito mediante vínculos con el exgobernador Javier Duarte de Ochoa, el Fiscal respondió que no se descarta ninguna línea de investigación.

-¿Es verdad que se está investigando a la exalcaldesa, Carolina Gudiño?-, se le preguntó.

“Esos son datos de investigación que no se pueden compartir por la secrecía. No se descarta nada, no se descarta que se pueda investigar a cualquier persona que sea denunciada en un momento dado”, respondió.

Evitó abundar en detalles, pero la sospecha de presunto enriquecimiento ilícito de Gudiño Corro es una crítica constante que ha hecho la sociedad veracruzana en torno a esta exfuncionaria, debido a su cercanía con el exgobernador Fidel Herrera Beltrán.

Winckler Ortiz también fue cuestionado en torno a la posibilidad de proceder en contra de Corintia Cruz Obregón, exregidora del ayuntamiento de Xalapa y exsecretaria general del PRI; también por posible enriquecimiento ilícito.

“¿Por qué me preguntan cosas que no voy a contestar?, evidentemente son datos reservados que no se pueden dar a conocer”, finalizó.

Etiquetas:

   gudiño

   carolina

   contra

   fiscalía

   iría




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    ¡Rayados gana de visita a Monarcas y pone un pie en la Final de la Liga MX!

    Pese al buen esfuerzo de Morelia, el superlíder Monterrey hizo válidos los pronósticos al imponerse 1-0 para tomar ventaja y poner un pie en la final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

  • img

    Aprueban reformas a la Ley para incluir la “seguridad humana”

    Sobre el concepto de que la seguridad humana se basa en la protección y desarrollo del individuo, y se identifica a partir de siete categorías para garantizarla desde un punto de vista global: seguridad económica, alimentaria, de salud, ambiental, personal, comunitaria y política; las diputadas y diputados de la LXIV Legislatura del Estado, aprobaron, durante el Tercer Periodo Extraordinario de Sesiones, diversas reformas a la Ley de Desarrollo Humano para la entidad.

  • img

    Muere aplastado por tráiler en el que realizaba maniobras

    Trágica muerte encontró un chalán, tras ser arrollado y aplastado por un tráiler al realizar unas maniobras, la tarde de ayer, en la localidad de Cuautlapan, municipio de Ixtaczoquitlán.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog