RECIENTES:

Iría Fiscalía contra Carolina Gudiño

Imagen de Veracruz Vie, 04 de Ago 2017 9:11 AM veracruz
El fiscal Jorge Winckler Ortiz, no descartó que se investigue a la exalcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, por posible enriquecimiento ilícito.
img
El fiscal Jorge Winckler Ortiz, no descartó que se investigue a la exalcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, por posible enriquecimiento ilícito.

Al cuestionarle sobre la posibilidad de que alguna autoridad inicie un proceso legal contra Gudiño Corro, como ocurrió contra la extitular de Espacios Educativos, Xóchitl Tress Rodríguez, a quien se le dictaron dos años de prisión preventiva para evitar que huya y acusada de enriquecimiento ilícito mediante vínculos con el exgobernador Javier Duarte de Ochoa, el Fiscal respondió que no se descarta ninguna línea de investigación.

-¿Es verdad que se está investigando a la exalcaldesa, Carolina Gudiño?-, se le preguntó.

“Esos son datos de investigación que no se pueden compartir por la secrecía. No se descarta nada, no se descarta que se pueda investigar a cualquier persona que sea denunciada en un momento dado”, respondió.

Evitó abundar en detalles, pero la sospecha de presunto enriquecimiento ilícito de Gudiño Corro es una crítica constante que ha hecho la sociedad veracruzana en torno a esta exfuncionaria, debido a su cercanía con el exgobernador Fidel Herrera Beltrán.

Winckler Ortiz también fue cuestionado en torno a la posibilidad de proceder en contra de Corintia Cruz Obregón, exregidora del ayuntamiento de Xalapa y exsecretaria general del PRI; también por posible enriquecimiento ilícito.

“¿Por qué me preguntan cosas que no voy a contestar?, evidentemente son datos reservados que no se pueden dar a conocer”, finalizó.

Etiquetas:

   gudiño

   carolina

   contra

   fiscalía

   iría




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog