RECIENTES:

Xóchitl "N" permanecerá internada en El Penalito: FGE

XEU Vie, 04 de Ago 2017 9:45 AM policiaca
La Fiscalía General el Estado de Veracruz, lo informó a través de un comunicado.
img
La Fiscalía General el Estado de Veracruz, informó a través de un comunicado que la ex funcionaria de la pasada administración estatal, Xochitl "N", permanecerá internada en El Penalito, luego de su vinculación a proceso. A continuación el comunicado:

Al término de la audiencia de control, el Juez determinó la formal vinculación a proceso en contra de la ex funcionaria de la administración duartista, Xóchitl “N”, por el delito de enriquecimiento ilícito.

Ante los datos de prueba fehacientes presentados por la fiscal investigadora adscrita al distrito judicial con sede en Boca del Río,  la ex titular del  Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz fue vinculada al Proceso Penal 152/17.

La autoridad judicial determinó la continuación de la medida cautelar impuesta en audiencia inicial, por un lapso de dos años de prisión preventiva oficiosa; así como el embargo de bienes, consistentes en tres inmuebles ubicados en la ciudad de Boca del Río y concedió seis meses de investigación judicializada.

Dominga Xóchitl “N” fue detenida en la ciudad de Puerto Vallarta, estado de Jalisco, con estricto apego al debido proceso, según fue avalado por el Juez de Control el pasado 1 de agosto del año en curso, en audiencia donde además procedió la imputación solicitada por la fiscal del caso.

En consecuencia, la hoy vinculada a proceso continuará internada de manera provisional en el centro de retención El Penalito, ubicado en Playa Linda, municipio de Veracruz.


Etiquetas:

   penalito

   internada

   permanecerá

   xóchitl

   n

   fge




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog