RECIENTES: Declara Segob emergencia para 13 municipios de Veracruz    Xallitic será sede de principales actividades culturales con motivo de día de Muertos    Inglaterra derrota a España en Liga de Naciones    Plagian a 'El Kiko' en Hueyapan y liberan a maestro de Acayucan    Confirma Contraloría que pasivo con empresarios no será pagado    Apple presentará nuevo iPad y MacBook el 30 de octubre    En ejecución, 84 obras públicas en Xalapa    En diciembre llegará recurso federal para aguinaldos: Diputado    Horóscopo de hoy Lunes 15 de Octubre de 2018    Va Muñoz Ledo por legalizar el aborto y empoderar a mujeres    Cumpliremos compromisos en materia de salud: Peña Nieto    Comando armado se lleva cajero de clínica de PEMEX, en las Choapas    Baches en el centro de la ciudad afectan de manera directa a comerciantes; consumidores evitan la zona y las ventas bajan    Carambola entre 5 autos sobre carretera Xalapa-Coatepec, en Veracruz    Asalto armado a Bancomer en Xalapa    Ryan Coogler dirigirá y escribirá la película “Pantera Negra 2”    Refugio para Mujeres en situación de violencia pasaría a ser del IVM    La ACNUR acepta apoyar a México con caravana migrante    Varón es ultimado a machetazos en Coscomatepec, Veracruz    Aparatosa carambola de cinco autos en avenida de Veracruz deja 2 lesionados    

(VIDEO) Justin Bieber no enfrentará cargos por golpear a fotógrafo con camioneta

Lopez Doriga Vie, 04 de Ago 2017 10:54 AM música
Los investigadores determinaron que no hubo violaciones por parte de Bieber ni del fotógrafo por lo que no serán citados a comparecer.
img

Justin Bieber no enfrentará cargos por golpear accidentalmente a un fotógrafo de celebridades con su camioneta el mes pasado.

Los investigadores determinaron que no hubo violaciones por parte de Bieber ni del fotógrafo y ninguno será citado a comparecer ante la justicia, dijo la policía de Beverly Hills Elisabeth Albanese.

Bieber golpeó accidentalmente a un paparazzo de 57 años en Beverly Hills, California, al salir de un evento el 26 de julio.

La policía dijo que el cantante de 23 años cooperó con las autoridades tras el incidente, ocurrido días después de que el músico cancelara su gira mundial “Purpose” cuando aún le faltaban fechas en Asia.

Bieber escribió un largo mensaje en Instagram la noche del miércoles en el que dijo que le gradecía a sus fans pero que también quiere que su vida y su carrera sean sostenibles. El mensaje no menciona directamente el accidente del 26 de julio.


Etiquetas:

   fotógrafo

   camioneta

   golpear

   cargos

   bieber

   enfrentará

   justin

   video




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog