RECIENTES:

Advierten posible negación en servicio de grúas tras bajar costo de arrastre en 50%

El Democrata Vie, 04 de Ago 2017 12:24 PM xalapa
"Qué va a pasar cuando haya un accidente y la empresa no quiera ir por un costo de 300 pesos".
img

El que disminuya el costo del arrastre de la grúa en comparación de otros años, no va a dejar ningún beneficio a la empresa que ofrece este servicio, lo que podría dejar como resultado que ya no lo quieran realizar. 

Así lo expresó el regidor de la Comisión de Tránsito y Vialidad, Heriberto Ponce Miguel, quien criticó el actuar de los diputados durante la votación, pues sólo dejó a la vista que no están bien asesorados. 

Consideró que se notó, además, que no tuvieron un acercamiento con las empresas para replantear la forma de trabajar sin afectar tanto el bolsillo de los ciudadanos. 

"El costo vendría siendo el 50 por ciento de lo que ya se estaba cobrando; tenía un cobro de 550 pesos, que anteriormente era de 750 y ahorita de acuerdo con lo que especifica la ley tendría que bajar aproximadamente a 300 pesos”, explicó. 

Ponce Miguel abundó que ahora las empresas que tienen las concesiones de arrastre de autos determinen si continuarán trabajando con Tránsito del Estado por un costo de 300 pesos por arrastre de vehículo. 

"Qué va a pasar cuando haya un accidente y la empresa no quiera ir por un costo de 300 pesos (...). Faltaría ver si ellos aceptan realizar ese servicio por ese costo que, reitero, está bajando en un 50 por ciento”.

Cabe mencionar que las empresas que trabajan actualmente en este proceso son Méndez, Díaz, Utrera y SOS. 


Etiquetas:

   bajar

   costo

   arrastre

   50%

   tras

   grúas

   posible

   negación

   servicio

   advierten




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog