RECIENTES: Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    

¡Chivas busca primer triunfo del torneo!

XEU Vie, 04 de Ago 2017 1:05 PM liga mx
El campeón del futbol mexicano Chivas Rayadas de Guadalajara va por su primer triunfo del Torneo Apertura 2017.
img

El campeón del futbol mexicano Chivas Rayadas de Guadalajara va por su primer triunfo del Torneo Apertura 2017, cuando este sábado reciba la visita de Rayos del Necaxa en partido de la fecha tres.

El juego de las Chivas, lo podrá seguir en vivo a partir de las 8 de la noche con 30 minutos, este sábado en La Fiera 94.1 FM y lafiera.mx 

El conjunto tapatío llega con la urgencia de comenzar a sumar de a tres en este inicio de campeonato, luego de haber iniciado con dos igualadas que lo tienen alejados de los primeros sitios en la clasificación general, por lo que va por su repunte.

Chivas necesita urgentemente sumar un triunfo que le permita retomar esa confianza y el ritmo con el que terminó el torneo anterior, y el duelo ante Rayos se presta para conseguirlo, pues ya cuenta con todos sus jugadores.

Ahora sí, no hay pretexto para no hacer un duelo que convenza y agrade a la tribuna, luego de que la jornada anterior rescató la igualada en su visita a Cruz Azul pese a quedarse con un hombre menos en la cancha.

Para este compromiso las condiciones están dadas para sumar su primer triunfo del campeonato y comienza a hacer una buena defensa de su campeonato y tratar de enfilarse a los primeros lugares para aspirar al Bicampeonato.

Sin embargo, enfrente tendrá a una escuadra necaxista que hasta el momento ha hecho muy bien las cosas comandado por Ignacio Ambriz, con paso perfecto para estar entre los primeros cinco equipos de la clasificación.

Rayos quiere continuar con su racha ganadora y ampliarla a un tercer triunfo, que le permita en un momento determinado, hacerse del primer lugar que al momento ocupa Rojinegros del Atlas que también ha tenido un buen inicio.

La escuadra que comanda el argentino Matías Almeyda marcha en la casilla 12 de la clasificación general con dos puntos, y requiere salir de esa zona; Necaxa es sublíder general con seis unidades, pero quiere más.


Etiquetas:

   torneo

   triunfo

   primer

   busca

   chivas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog