RECIENTES: UPAV ajusta horarios de salida en el sur de Estado como acción preventiva para estudiantes    Encuentran cuerpo de una persona ejecutada en Tlacojalpan, Veracruz    INAMI, PF y SSP yunista agredieron a 130 migrantes en 2018, señala CNDH    Balean a presunto testigo de asalto en Coatzacoalcos, Veracruz    Cae última suspensión que frenaba obra en Santa Lucía    Van 8 denuncias contra MAYL por extorsiones: Reyes Peralta    Asesoras y asesores legislativos amplían conocimientos en Derecho a la Educación    Nombran a José Alfredo Corona Encargado de la Fiscalía Anticorrupción    Pide justicia Rosario Robles; se declara inocente durante audiencia    La CEDH exige estrategia real de seguridad tras ataque en Michoacán    Roma, nominada a Mejor Película Iberoamericana en Colombia    La Ligue 1 considera a Guillermo Ochoa una leyenda    En ocho meses se registraron 638 casos de presuntos feminicidios: SESNSP    Comerciantes de Xalapa denuncian cobro de piso o les queman el negocio    Dengue aumentará por cambio climático, prevé Inecol    Trabaja SEV en la construcción de la Nueva Escuela Mexicana    Emiten convocatoria para designar al contralor interno de la Fiscalía General    Encabeza Veracruz defunciones por influenza: Secretaría de Salud    Comerciantes del centro de Xalapa, víctimas del cobro de piso    'El destino de Yunes Linares está marcado; es un guasón político', afirma Javier Duarte    

Sergio Mayer Mori será demandado por la madre de su hija

XEU Vie, 04 de Ago 2017 1:10 PM farándula
Pues desde que el cantante regresó de un supuesto centro de rehabilitación únicamente convivió con ellas 3 semanas y ahora no saben dónde se encuentra.
img

Natália Subtil reveló que demandará a Sergio Mayer Mori por la patria potestad y pensión alimenticia de su hija Mila, pues desde que el cantante regresó de un supuesto centro de rehabilitación únicamente convivió con ellas 3 semanas y ahora no saben dónde se encuentra.

“No quiero que me busque, ya lo bloquee y a sus amigos también, ya no quiero tener comunicación con él. El único tipo de comunicación que vamos a tener es que lo voy a demandar y ahí vamos a tener un juez entre nosotros y ya”, dijo la actriz brasileña en entrevista para el programa Hoy.

“No quiero estar ahí en el juego que tampoco puedo salir del país porque el papá no va a firmar, entonces (debo proceder así)”, agregó.

La modelo confesó que Sergio Mayer y Bárbara Mori, los famosos padres del joven, están enterados y entienden su postura. “La familia me apoya, dicen que yo tengo que hacer lo que es necesario para que mi hija tenga las cosas y que este sana, lo importante es ella. No es que me apoyen que demande a su hijo, pero es lo correcto, es lo que tengo que hacer, entonces vamos a buscar por este lado”.

Subtil manifestó haber puesto todo de su parte para que la relación no llegara a esas instancias. “Yo intenté ser buena onda y me cansé, porque llega un punto en que nos cansamos, y entonces lo voy a hacer por ella (mi hija), no por mí”.

La también cantante expresó que Mayer Mori se encuentra totalmente desubicado. “Es muy cansado la verdad, intentar dejar a la persona regresar a su estado normal, porque es una buena persona, pero ahora no es su interés, no tengo idea, cambió mucho y como no tenemos comunicación, entonces no tengo idea, y como es muy manipulador entonces no sé qué va a estar haciendo. Está como en otro mundo”.

Al respecto de las supuestas adicciones que el hijo de Bárbara Mori pueda tener, Natália comentó: “yo no puedo decir esas cosas, el que tiene que decir es él, cuando estuvo conmigo nunca hizo nada, siempre me respetó porque a mí no me gustan las drogas ni el alcohol”.

Cabe recordar que Natália y Sergio se conocieron en el rodaje de la cinta “Un Padre No Tan Padre”, momento en que quedaron flechados e iniciaron un romance a pesar de los 10 años de diferencia que le lleva la brasileña al mexicano, semanas después anunciaron su embarazo y antes de que naciera su hija confirmaron su ruptura amorosa.


Etiquetas:

   madre

   hija

   demandado

   será

   mayer

   mori

   sergio




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog