RECIENTES: Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     

Al menos tres muertos y dos heridos por ataque armado en playa de Los Cabos

XEU Lun, 07 de Ago 2017 9:39 AM policiaca
Hombres armados entraron a la playa y accionaron sus armas en contra de un grupo de personas.
img

La tarde del domingo, alrededor de las 14:00 horas, se registró un ataque armado en la Playa Palmilla, en Los Cabos, el hecho dejó como saldo tres personas muertas y dos más heridas.

De acuerdo a los reportes, hombres armados entraron a la playa y accionaron sus armas en contra de un grupo de personas que se encontraba al parecer en una convivencia familiar, cerca de una palmera.

Las personas heridas fueron trasladadas a un hospital para que fueran atendidos, en tanto que los cuerpos fueron retirados por los elementos del Semefo.

La Playa Palmilla es una de las más concurridas por extranjeros y ante esta situación, a través de las redes sociales, usuarios lamentan que este tipo de hechos se den a plena luz del día.

Durante este fin de semana se registraron 11 asesinatos en el estado de Baja California Sur del día viernes al domingo, 9 de ellos ocurrieron en Los Cabos, uno en La Paz y otro más en Comondí.


Etiquetas:

   armado

   playa

   los

   cabos

   ataque

   heridos

   tres

   muertos

   dos

   menos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog