RECIENTES: Balean fachada de una carnicería en la colonia Revolución en Xalapa    Con orden y transparencia se ha recaudado 7 mdp de cooperativas escolares en el último mes: Zenyazen    Entrega SEV fondos a Comités de Tiendas Escolares    Tren Ligero de Xalapa contará con inversión conjunta de 3 mil mdp: Gobernador    Por trámites, retienen en hospital donación de campana oncológica    ‘No habrá impunidad’, no descartan ir nuevamente por hijo de ‘El Chapo’    Netflix: por qué los próximos 3 meses son decisivos para la plataforma de streaming     Prevén recorte al presupuesto de infraestructura carretera en Veracruz    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Jubilados petroleros defraudados tienen 7 años exigiendo justicia    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Balean a mujer en Acayucan cerca de campo deportivo    Detectan focos rojos en Xalapa por omisión de cuidado a menores    Un túnel, 31 detenidos, droga y 1.5 MDP, saldo de operativo en Tepito    Cafetaleros piden solución a crisis en precios    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    

María Rojo admite que se le dificulta hallar empleo como actriz

Diario de Xalapa Lun, 07 de Ago 2017 11:08 AM farándula
Aunque su trayectoria acumula más de 50 años en los escenarios teatrales, cinematográficos y televisivos.
img

Aunque su trayectoria acumula más de 50 años en los escenarios teatrales, cinematográficos y televisivos, y se le considera una de las mejores actrices en México, María Rojo reveló que se le dificulta hallar empleo.

“Quién sabe, yo no sé qué pasa. ¿Quién me echó la sal o quién me hizo algún tipo de magia? Pero bueno, creo que eso pasa. Está lleno (el medio del espectáculo) casi siempre de colombianas”, comentó.

}Reveló que incluso actrices extranjeras le han dicho: ‘sé que eres rebuena actriz y que tienes 700 premios, pero pues realmente yo vengo de tal país’.

“Entonces me da una depresión tan absoluta que digo: ‘híjole, ya es tiempo de que yo me vaya’. Después de que estoy trabajando desde los seis años, es bien difícil”.

Respecto a las bioseries, María Rojo opinó que se han hecho hasta de más y en honor a quienes carecen de una trayectoria trascendental.

“Se han hecho biografías de gente de como por qué. Creo que las biografías son de quienes nos han dejado mucho y no sucede en todos los casos”.

También informó que espera los estrenos de tres películas que ya filmó, entre ellas “La boda de Valentina”, en la que interpretó el personaje de la ex lideresa magisterial Elba Esther Gordillo.

“Es una comedia de Omar Chaparro y Marimar Vega. Me tocó casi hacerlo sola, estuve dentro de la cárcel. Me divertí mucho la verdad. Me puse la cara así y todo”.

La actriz ha sido diputada y senadora de México. Sin embargo descartó que regrese a la actividad política. “Si tengo que ayudar a quien me dé la gana por supuesto que sí, pero regresar no creo. Ya hice, ya ayudé al cine, ayudé al teatro, hice que la cultura estuviera a nivel constitucional, ya estuve mucho tiempo”, subrayó.


Etiquetas:

   empleo

   actriz

   hallar

   dificulta

   rojo

   admite

   maría




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog