RECIENTES: Propone PRI-PVEM sanciones para quien agreda a personal que atiende la pandemia     Ante nuevas contingencias sanitarias proponen reformar la Ley de Educación    Ajusta Congreso fecha de presentación de Cuentas Públicas Municipales    Autorizan que Sefiplan prorrogue la entrega del informe trimestral del gasto público    Ayuntamientos registrarían agresiones a personal de salud como falta administrativa    Aprueban reformas en materia de transparencia para ayuntamientos     Plantea Senadora, creación del Seguro de Desempleo en la entidad    Buscan diputados reformar la Ley de Desaparición de Personas para el Estado    Aprueba Congreso nueva Ley de Derechos de las Personas Mayores para el Estado    Propone diputada Ivonne Trujillo proyecto de Ley de Ingreso Mínimo Vital    Serían veracruzanos padres de ciudadanos nacidos en el estado    Plantea diputada penas de 5 años de prisión para quien agreda a personal de salud    Pide diputada endurecer penas para quienes agredan a personal de salud     Designa el Congreso a titulares de la Fiscalía General del Estado y Fiscalía Anticorrupción    Emite Jucopo convocatorias para Fiscal General del Estado y Fiscal Anticorrupción    Avala Congreso reformas para proteger a víctimas de violencia familiar    Adecuan Ley Orgánica del Poder Legislativo para evitar sesiones foráneas    Rinde diputado Rubén Ríos Informe de actividades de la Diputación Permanente    Reforma Congreso local la Ley para permitir Sesiones a Distancia    Proponen acciones a favor de la población por contingencia sanitaria    

María Rojo admite que se le dificulta hallar empleo como actriz

Diario de Xalapa Lun, 07 de Ago 2017 11:08 AM farándula
Aunque su trayectoria acumula más de 50 años en los escenarios teatrales, cinematográficos y televisivos.
img

Aunque su trayectoria acumula más de 50 años en los escenarios teatrales, cinematográficos y televisivos, y se le considera una de las mejores actrices en México, María Rojo reveló que se le dificulta hallar empleo.

“Quién sabe, yo no sé qué pasa. ¿Quién me echó la sal o quién me hizo algún tipo de magia? Pero bueno, creo que eso pasa. Está lleno (el medio del espectáculo) casi siempre de colombianas”, comentó.

}Reveló que incluso actrices extranjeras le han dicho: ‘sé que eres rebuena actriz y que tienes 700 premios, pero pues realmente yo vengo de tal país’.

“Entonces me da una depresión tan absoluta que digo: ‘híjole, ya es tiempo de que yo me vaya’. Después de que estoy trabajando desde los seis años, es bien difícil”.

Respecto a las bioseries, María Rojo opinó que se han hecho hasta de más y en honor a quienes carecen de una trayectoria trascendental.

“Se han hecho biografías de gente de como por qué. Creo que las biografías son de quienes nos han dejado mucho y no sucede en todos los casos”.

También informó que espera los estrenos de tres películas que ya filmó, entre ellas “La boda de Valentina”, en la que interpretó el personaje de la ex lideresa magisterial Elba Esther Gordillo.

“Es una comedia de Omar Chaparro y Marimar Vega. Me tocó casi hacerlo sola, estuve dentro de la cárcel. Me divertí mucho la verdad. Me puse la cara así y todo”.

La actriz ha sido diputada y senadora de México. Sin embargo descartó que regrese a la actividad política. “Si tengo que ayudar a quien me dé la gana por supuesto que sí, pero regresar no creo. Ya hice, ya ayudé al cine, ayudé al teatro, hice que la cultura estuviera a nivel constitucional, ya estuve mucho tiempo”, subrayó.


Etiquetas:

   empleo

   actriz

   hallar

   dificulta

   rojo

   admite

   maría




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog