RECIENTES: Impulsa Congreso trabajo institucional con el Comité de Participación Ciudadana    Expertos del FBI y Fiscalía de Veracruz buscan restos humanos en predio de Alvarado, Veracruz    Ejecutado y con mensaje; lo tiraron en La joyita Veracruz    Peña Nieto dice que no dará "recetas ni sugerencias" a nuevo gobierno    Bacheados, más de 8 mil metros cuadrados en Xalapa    Martes muy frío con lluvias y 'Norte'    Asesinan a hombre tras riña en Arboledas del Tronconal, en Xalapa    Horóscopo de hoy Lunes 12 de noviembre 2018    Empresa debe solicitar prórroga para el relleno sanitario"    Real Madrid confirma a Solari como su entrenador    Aún no hay ganador de la dirigencia del PAN en Veracruz: Omar Miranda    Abogado de ex fiscal de Veracruz presenta denuncia contra Jorge Winckler y otros funcionarios     Va Domingo Bahena por Secretaría General del Congreso    Segunda caravana de migrantes llegará hoy a la Ciudad de México    Congreso de Veracruz da entrada a juicio político contra el fiscal Jorge Winckler    El 24 y 25 de noviembre, consulta para Tren Maya: López Obrador    Samsung explora el camino a controlar la televisión con el cerebro    Viento del norte derriba árboles, palmeras, luminarias y daña un auto en Veracruz, reporta Protección Civil    "El que avisa no traiciona”, dice Domingo Bahena sobre su incorporación a Morena    Necesario orientar mayores recursos a políticas públicas a favor de la niñez    

María Rojo admite que se le dificulta hallar empleo como actriz

Diario de Xalapa Lun, 07 de Ago 2017 11:08 AM farándula
Aunque su trayectoria acumula más de 50 años en los escenarios teatrales, cinematográficos y televisivos.
img

Aunque su trayectoria acumula más de 50 años en los escenarios teatrales, cinematográficos y televisivos, y se le considera una de las mejores actrices en México, María Rojo reveló que se le dificulta hallar empleo.

“Quién sabe, yo no sé qué pasa. ¿Quién me echó la sal o quién me hizo algún tipo de magia? Pero bueno, creo que eso pasa. Está lleno (el medio del espectáculo) casi siempre de colombianas”, comentó.

}Reveló que incluso actrices extranjeras le han dicho: ‘sé que eres rebuena actriz y que tienes 700 premios, pero pues realmente yo vengo de tal país’.

“Entonces me da una depresión tan absoluta que digo: ‘híjole, ya es tiempo de que yo me vaya’. Después de que estoy trabajando desde los seis años, es bien difícil”.

Respecto a las bioseries, María Rojo opinó que se han hecho hasta de más y en honor a quienes carecen de una trayectoria trascendental.

“Se han hecho biografías de gente de como por qué. Creo que las biografías son de quienes nos han dejado mucho y no sucede en todos los casos”.

También informó que espera los estrenos de tres películas que ya filmó, entre ellas “La boda de Valentina”, en la que interpretó el personaje de la ex lideresa magisterial Elba Esther Gordillo.

“Es una comedia de Omar Chaparro y Marimar Vega. Me tocó casi hacerlo sola, estuve dentro de la cárcel. Me divertí mucho la verdad. Me puse la cara así y todo”.

La actriz ha sido diputada y senadora de México. Sin embargo descartó que regrese a la actividad política. “Si tengo que ayudar a quien me dé la gana por supuesto que sí, pero regresar no creo. Ya hice, ya ayudé al cine, ayudé al teatro, hice que la cultura estuviera a nivel constitucional, ya estuve mucho tiempo”, subrayó.


Etiquetas:

   empleo

   actriz

   hallar

   dificulta

   rojo

   admite

   maría




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog