RECIENTES: Policías veracruzanos, entre los 10 mejor pagados del país: SSP    En espera de abastecimiento de medicinas contra el cáncer en el Hospital Infantil de Veracruz    Multa de 20 mil pesos a quien maltrate a los toros en La Candelaria, en Tlacotalpan    Detienen al abuelo del niño que disparó en colegio de Torreón    No hay persecución política en Veracruz: SEGOB    'Operativo Mochila', solo con el consenso de padres y madres de familia: SEV    Era de Veracruz joven asesinada tras acudir con amigo a karaoke en Puebla    Sedesol no contrata a personas recomendas: Titular    Quiero que mi medalla haga que más niñas jueguen hockey: Laura Wilson    Encuentran en La Merced restos humanos dentro de tina cubierta con cemento    Científicos crean embrión de rinoceronte blanco; podrían salvar la especie    Pasajeros armados balean y matan a asaltantes de micro en Iztapalapa    La Segob revisará contenidos en radio, televisión y videojuegos    Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    Reportan daños en 9 municipios de Oaxaca tras sismos    Se amparan en cuatro estados contra el Insabi    Lanzan convocatoria para Universidad de la Salud    Dafne Navarro afina detalles previo a Copa del Mundo    Listos los juegos de Campeonato que definirán el pase al Super Bowl    Lanzan tráiler de Morbius, nuevo rival de Spider-Man    

Convoca Ayuntamiento al Primer Encuentro Regional de Danzón

Veracruz al Día Lun, 07 de Ago 2017 11:32 AM xalapa
se llevará a cabo en el marco de las actividades del Mes del Adulto Mayor, el próximo miércoles 23 de agosto, a partir de las 9:30 horas.
img

El Ayuntamiento de Xalapa, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita al Primer Encuentro Regional de Danzón, que se llevará a cabo en el marco de las actividades del Mes del Adulto Mayor, el próximo miércoles 23 de agosto, a partir de las 9:30 horas, en la Sala Tajín, ubicada en la avenida Miguel Alemán #109.

El danzón es un género que sirve como terapia, porque los movimientos son muy pausados y no tan estilizados como el tango o como en otros bailes de salón.

Bailar tiene bastantes ventajas tanto de carácter físico como psicológico y social, cada tipo de música al bailarla ejercita diferentes tipos de músculos, sin embargo el fin es el mismo: despertar la alegría, las ganas de vivir y el amor.

Podrán participar todos los grupos de Danzón, con un mínimo de una pareja y máximo de 5 parejas. La inscripción es gratuita y debe realizarse en el Área de Adulto Mayor de DIF Municipal, en horario de 9:00 a 19:00 horas.

El tiempo de participación de cada grupo será de 4 minutos; los participantes deberán presentarse debidamente ataviados, y la música deberá entregarse en el Área de Adulto Mayor de DIF Municipal Xalapa, en una memoria USB (Etiquetada con nombre) antes del evento.

La presentación de los grupos será de acuerdo a un sorteo previo. Se otorgarán reconocimientos a todos los grupos participantes y se premiará con un reconocimiento especial a la pareja más simpática, a la pareja más técnica y a la pareja más elegante.

Para más informes, puede acudir a las oficinas del DIF Municipal en calle Jorge Serdán esquina Marco Antonio Muñoz, colonia Adolfo López Mateos. Teléfonos (228) 822 0008/ 822 0009/ 822 0010 Ext. 108, Área del Adulto Mayor.


Etiquetas:

   regional

   danzón

   encuentro

   primer

   ayuntamiento

   convoca




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog