RECIENTES: Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Netflix: por qué los próximos 3 meses son decisivos para la plataforma de streaming     AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Tras volcadura, dejan abandonada camioneta en Yanga    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    Veracruz es el tercer Estado con el más alto padrón de becas 'Benito Juárez'    Realizan mesa de seguridad con alcaldes de la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz    'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    No hay orden de aprehensión contra Carlos Romero Deschamps: FGR    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    La seguridad es responsabilidad de todos, la Guardia Nacional no hace milagros: Diputada    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán abrirán en noviembre    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    

SE BUSCA ASALTABANCOS EN XALAPA

Veracruz al Día Lun, 07 de Ago 2017 11:45 AM xalapa
El Gobierno del Estado de Veracruz ofrece recompensa de hasta 500 mil pesos a quien proporcione información y datos suficientes.
img
El Gobierno del Estado de Veracruz ofrece recompensa de hasta 500 mil pesos a quien proporcione información y datos suficientes que permitan identificar al responsable de asalto a sucursal bancaria en esta ciudad de Xalapa.

Utiliza un Jetta Volkswagen color plata con placas PRZ 8017

¡Ayuda a localizarlo!

Manda tu información al correo electrónico denunciasegura@veracruz.gob.mx o marca al 01 800 226 6646. Tu llamada es anónima.

La recompensa aplica a quien proporcione datos suficientes para la localización y captura de este delincuente.

Etiquetas:

   se

   busca

   asaltabancos

   en

   xalapa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog