RECIENTES: Buscarán causa de muerte de tortugas en Alvarado    Cesan a docente y empleado por denuncias de presunto abuso sexual, informa SEV    Función Pública ya investiga presunto daño patrimonial por 7,800 mdp del Seguro Popular    Fin de semana violento en Guanajuato; asesinan a 29 personas    Alcalde de Xalapa mantuvo en el banco 130 mdp sin ejercer durante el 2019, acusa Diputado    Enfermera china revela 'la verdad' del Coronavirus: son 90 mil los infectados    Emiten recomendaciones para evitar incendios forestales en Veracruz    FGE investiga presunta agresión a familia de Vega de Alatorre, Veracruz: Cuitláhuac García    Hallan serie de 'narcomantas' en Cosoleacaque y en Minatitlán    Coronavirus en China: 'Solo me comunico por Internet, no estoy viendo a nadie', un mexicano cuenta cómo se vive la cuarentena en Wuhan    Inicio de semana con ambiente templado en mayor parte del Estado    Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    Sí meto las manos al fuego por la Fiscal de Veracruz es por sus resultados: Cuitláhuac García    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    Kobe Bryant entrará al Salón de la Fama 2020    Peligroso entregar datos biométricos al gobierno    Sin ejecutar 4 mil mdp del ejercicio 2019, pero no es subejercicio: Cuitláhuac García    Hombre pierde la vida atropellado por tráiler en la autopista Córdoba-Puebla    Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    López Obrador ordena a Segob no insistir al INE con datos biométricos    

La Torre Oscura se alza en el primer lugar de la taquilla

Lopez Doriga Lun, 07 de Ago 2017 2:09 PM cine
Pese a superar a Dunkerque, sus números fueron decepcionantes para el inicio de una posible serie de películas.
img

Después de una década en desarrollo y varios aplazamientos, la esperada adaptación “The Dark Tower” de Stephen King debutó en el primer lugar de taquilla de los cines de Estados Unidos y Canadá con 19,5 millones de dólares, superando por poco margen a “Dunkirk”, que se mantuvo a la cabeza durante dos fines de semana.

La película de Christopher Nolan ambientada en la Segunda Guerra Mundial bajó al segundo sitio con 17,6 millones de dólares en su tercera semana en los cines norteamericanos. Hasta ahora ha recaudado 133,6 millones en Estados Unidos.

Otra película que tardó en llegar fue el thriller “Kidnap”, protagonizado por Halle Berry, que se estrenó el fin de semana con una recaudación en taquillas de 10,2 millones de dólares.

Mientras tanto, en su primera semana de estreno, el documental dramático de Kathryn Bigelow “Detroit” decepcionó con 7,8 millones.

“Hubiéramos deseado que más gente acudiera este fin de semana, pero estamos muy, muy orgullosos de la película”, dijo Erik Lomis, jefe de distribución de la productora de “Detroit”. Aseguró que las críticas para la cinta “han sido espectaculares”.

“Detroit”, tercera colaboración entre Bigelow y el guionista Mark Boal (“The Hurt Locker”, ”Zero Dark Thirty”), recrea los disturbios raciales ocurrido en Detroit en 1967.

Los ingresos regulares de “The Dark Tower”, protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey, estuvieron en la línea con las expectativas para el fin de semana, pero fueron muy tímidos para un comienzo de una eventual serie.

J.J. Abrams y Ron Howard están entre los directores que previamente trataron de abordar la obra de Stephen King, una serie de siete libros que combina ciencia ficción con horror y otros géneros.

La larga batalla para rodar “The Dark Tower” también terminó con una crítica pobre. La película fue rodada con un presupuesto modesto de 60 millones de dólares, apenas la mitad de lo invertido en otras cintas del verano.

En comparación, el reciente fracaso de “Valerian and the City of a Thousand Planets”, tuvo ingresos en su fin de semana de estreno de 17 millones de dólares y un costo de al menos 180 millones.

A continuación, las 10 películas con los mayores ingresos de viernes a domingo en los cines de Estados Unidos y Canadá, según comScore. Las cifras definitivas serán difundidas el lunes.

1. “The Dark Tower”, 19.5 millones de dólares.

2. “Dunkirk”, 17.6 millones.

3. “The Emoji Movie”, 12.4 millones.

4. “Girls Trip”, 11.4 millones.

5. “Kidnap”, 10.2 millones.

6. “Spider-Man: Homecoming”, 8.8 millones.

7. “Atomic Blonde”, 8.2 millones.

8. “Detroit”, 7.3 millones.

9. “War for the Planet of the Apes”, 6 millones.

10. “Despicable Me 3”, 5.3 millones.


Etiquetas:

   lugar

   taquilla

   primer

   alza

   oscura

   torre




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog