RECIENTES: Maestros en la sierra de Veracruz están en la mira de la delincuencia: Secretario General    Coordinación entre padres y maestros es fundamental para garantizar seguridad de alumnos    Gutiérrez Müller promueve #DíaSinMujeres y luego se arrepiente    Descuidados los espacios turísticos de Xalapa    Hay 12 municipios indígenas con pobreza extrema en Veracruz    Desaparecen de calles de la CDMX 3 niños de 5 meses, de 4 y 6 años; emiten alerta Amber    Monterrey se impone a Santos y llega a semifinales de la Copa MX    No habrá desalojos por adeudos al Infonavit: López Obrador    Secuestros de mujeres aumentan en 2019    Incendian vehículo de director de gobernación de Coatepec, Veracruz; renuncia al cargo    Encuentran muerta a la bebé de cinco meses que fue robada a su madre en Saltillo    Matan a cuatro integrantes de una familia en Playa Vicente, Veracruz    Xalapa tendrá módulo para recuperar objetos perdidos    Científicos descubren inmunoterapia para cáncer de ovario y páncreas    Tras caso Fátima, PAN debate pena de muerte para homicidas de Infantes    Hasta 15 quejas diarias en CMAS por cobros excesivos    PAN presenta programa para apoyar a familias xalapeñas    Anuncia AMLO proyecto de gasoducto para Veracruz y rehabilitación de refinería    No tengo información sobre indagatoria a Peña Nieto: López Obrador    Empresa convierte cadáveres en abono orgánico    

Netflix compra la editorial Millarworld

Lopez Doriga Lun, 07 de Ago 2017 2:15 PM televisión
Millarworld es conocida por cómics como "Kick-Ass" y "Wanted". La compra de Netflix incluye además la contratación del escritor Mark Millar.
img
Netflix anunció que hizo su primera adquisición, la editorial de cómics Millarworld, y que tiene planes de convertir a sus personajes en los protagonistas de nuevas películas y series para el servicio de streaming de video.

Varios estudios grandes han llevado a la pantalla grande los cómics de Millarworld “Kick-Ass”, “Wanted” y “Kingsman”.

Netflix, con sede en Los Gatos, California, no reveló el lunes cuánto pagó por Millarworld. El acuerdo involucra además la contratación de Mark Millar, fundador de la editorial.

Millar es conocido por trabajar durante ocho años con Marvel, involucrándose en varios proyectos importantes como “Ultimate X-Men” o “Civil War”. También fue consultor para la franquicia de películas de “Los 4 Fantásticos”.

La compañía ha estado invirtiendo fuertemente en películas y series originales como “House of Cards” y “Orange Is The New Black”, con la meta de atraer nuevos espectadores y diferenciarse de servicios rivales.

Netflix informó en julio que tenía más de 100 millones de suscriptores en todo el mundo.


Etiquetas:

   millarworld

   editorial

   compra

   netflix




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog