RECIENTES: Ejecutan a segundo comandante de Atoyac; lo balean cuando circulaba por la carretera Córdoba-Paso del Pacho    Impacta SSP con 1er evento denominado #SeguriFest 🎉👮‍♂️ realizado en el Tecnológico de Orizaba    No ha llegado apoyo del Gobernador, denuncia madre de bailarina muerta en bar de Coatzacos, Veracruz    Se preven altas temperaturas en mayor parte del Estado sin descartar lluvias por la tarde    Piden a la CEAPP explicar medidas    Cuitláhuac ve como “patadas de ahogado” la propuesta de diputados    Analiza Gobernador 'Cerrar' fronteras para evitar posible escape de Yunes y Winckler    Hay un rezago muy grande en avance de carpetas de investigación: Encargada de Fiscalía    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Asesinan a machetazos a una mujer en Tatahuicapan, Veracruz    Continúa el Seminario de actualización, para asesores legislativos, en Derechos Humanos    Warner Bros. revela póster oficial de 'Birds of Prey'    No se fumiga toda la población porque mata a las abejas: Gobernador de Veracruz    El poder mexicano en EU; Tigres y Cruz Azul se enfrentan por el título de la Leagues Cup    Tres ahogados en zona serrana del sur de Veracruz    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    Es perversidad política y no tiene sustento jurídico pedir desaparición de poderes en Veracruz: Pozos Castro    Veracruz con 4 mil casos de dengue; situación es grave, pero controlada: Gobernador    Horóscopo del Día    

Netflix compra la editorial Millarworld

Lopez Doriga Lun, 07 de Ago 2017 2:15 PM televisión
Millarworld es conocida por cómics como "Kick-Ass" y "Wanted". La compra de Netflix incluye además la contratación del escritor Mark Millar.
img
Netflix anunció que hizo su primera adquisición, la editorial de cómics Millarworld, y que tiene planes de convertir a sus personajes en los protagonistas de nuevas películas y series para el servicio de streaming de video.

Varios estudios grandes han llevado a la pantalla grande los cómics de Millarworld “Kick-Ass”, “Wanted” y “Kingsman”.

Netflix, con sede en Los Gatos, California, no reveló el lunes cuánto pagó por Millarworld. El acuerdo involucra además la contratación de Mark Millar, fundador de la editorial.

Millar es conocido por trabajar durante ocho años con Marvel, involucrándose en varios proyectos importantes como “Ultimate X-Men” o “Civil War”. También fue consultor para la franquicia de películas de “Los 4 Fantásticos”.

La compañía ha estado invirtiendo fuertemente en películas y series originales como “House of Cards” y “Orange Is The New Black”, con la meta de atraer nuevos espectadores y diferenciarse de servicios rivales.

Netflix informó en julio que tenía más de 100 millones de suscriptores en todo el mundo.


Etiquetas:

   millarworld

   editorial

   compra

   netflix




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog