RECIENTES:

Espera Américo Zúñiga dialogar con Hipólito Rodríguez sobre concesión a Proactiva

El Democrata Lun, 07 de Ago 2017 2:39 PM xalapa
El alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, dijo que espera dialogar con el alcalde electo Hipólito Rodríguez para exponer ambas visiones.
img

El alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, dijo que espera dialogar con el alcalde electo Hipólito Rodríguez para exponer ambas visiones, ya que aún no han llegado a acuerdos en el tema de la prórroga del contrato con Proactiva Medio Ambiente S.A de C.V. 

"Tendría que analizar cuáles serían las garantías que se estuvieran violentado en ese sentido; me parece que se está actuando con la ley en la mano; sin embargo, respeto muchas de las acciones que emprende el presidente municipal electo. Buscaré dialogar con él para conocer sus inquietudes y también para saber cuáles son sus alternativas porque hasta este momento la verdad es que no las conozco".

Zúñiga Martínez calificó de "inviable" que el relleno se lleve a otro municipio como lo expuso el alcalde electo Hipólito Rodríguez Herrero.

"El relleno sanitario hoy, son sus palabras, lo dice el propio Banco Interamericano de Desarrollo, al Plan de Acción de diagnóstico elaborado para Xalapa, tiene una vida útil, lo dijo el presidente municipal electo, de cinco años". 

Cabe recordar que el alcalde electo interpuso una solicitud de amparo ante el Poder Judicial de la Federación para echar abajo la prórroga que se tiene con al empresa Proactiva Medio Ambiente para brindar el servicio de tratamiento de basura en El Tronconal.


Etiquetas:

   sobre

   concesión

   proactiva

   rodríguez

   hipólito

   américo

   zúñiga

   dialogar

   espera




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog