RECIENTES: 'Roma' aspira a ser Mejor Película Iberomericana en Premios Goya    Disney-Pixar anuncian su nueva película original “Onward”    Inicia operativo Guadalupe-Reyes en Alvarado    Gobierno de México hará en tres años ‘corte de caja’ de resultados contra criminalidad    Ex fiscal Luis Ángel Bravo solo espera audiencia para seguir proceso en libertad: Abogado defensor    ¿Dónde se podrá ver la final de ida entre América y Cruz Azul?    Viable rescatar el MIX y evitar su cierre; Asociación Mexicana de Museos prepara propuesta    Proponen diputados del PAN eliminación de la Tenencia Vehicular    Alcaldes del PRD votarían contra la "Ley Antiwinckler"    Llama Hipólito Rodríguez a que xalapeños se sumen al nuevo modelo de gestión y separación de residuos    ORFIS revisará posible simulación en recuperación de bienes    Lanzan convocatoria abierta para magistrados del TSJ de Veracruz    Prioritario fortalecer la educación y la economía familiar: diputada Ana Miriam Ferráez    Pide Congreso al Orfis un informe sobre la adquisición del Sistema de Videovigilancia    Decreta Gobernador subsidio de la Tenencia Vehicular    Titular de SSP en Veracruz, ligado a secuestros y cobros de piso en NL    Google planea cerrar Hangouts en 2020    Secuestran a menor de 8 años frente a escuela en Minatitlán    Deserción escolar en bachilleratos de Xalapa es del 30 por ciento    Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones, afirma López Obrador    

¿Se va Palencia de Pumas?

XEU Mar, 08 de Ago 2017 10:53 AM deportes
La directiva de Pumas de la UNAM reconoció que hay disgusto por el paso del equipo en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.
img

Sin asegurar la continuidad del técnico Juan Francisco Palencia, pero tampoco sin culparlo del todo, la directiva de Pumas de la UNAM reconoció que hay disgusto por el paso del equipo en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El presidente Rodrigo Ares de Parga señaló que Universidad Nacional no ha jugado mal en lo que va del certamen, sin embargo, apenas acumula tres unidades de nueve posibles, luego de tres fechas disputadas.

"Llevar tres puntos de nueve... no estamos contentos, pero no se ha jugado mal, aunque llevamos tres puntos", mencionó el dirigente a su salida de la Federación Mexicana de Futbol.

Más que pensar en un reemplazo para Palencia, el directivo auriazul comentó que existen partidos en puerta, los cuales se tienen que enfrentar de mejor forma para recuperar terreno en la clasificación y confianza en el plantel.

Además resaltó que el sábado contra América, el cuadro felino no merecía ganar pero tampoco perder, situación que sucedió por 2-1 en el Estadio Azteca.

"Tenemos partidos en puerta, el sábado creo que el equipo no merecía perder, aunque tampoco ganar y vamos a esperar", comentó De Parga.

Este miércoles, Pumas se medirá en segundo partido de Copa MX al Monterrey, mientras que el domingo en el Olímpico Universitario recibirá a la revelación y líder del certamen Lobos BUAP.


Etiquetas:

   pumas

   palencia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog