RECIENTES: Niega gobernador coacción y acarreo al Primer Informe de AMLO    Joven mexicana desarrolla método para detectar daño renal sin necesidad de biopsia    El 1 de diciembre, el día más violento de 2019; 127 homicidios    Aún no hay fecha para que se establezca Conagua en Veracruz    Con binomios caninos buscan decomisar pirotecnia ilegal en Veracruz    Robert Pattinson no ve a 'Batman' como un superhéroe    Prevé López Obrador ahorro de 200 mmdp por lucha contra corrupción    Sentamos las bases para mejorar el sistema educativo en Veracruz: SEV    América logra la hazaña; vence a Tigres y va a semifinales    Incorporación de trabajadores domésticos al IMSS busca visibilizarlos, afirma Robledo    James Bond 'No Time to Die' anuncia su primer tráiler con teaser    Cobrador fue atacado a golpes en Xalapa    Recibe LXV Legislatura el Informe de labores 2018-2019 del Tribunal Electoral    Reconstrucción de la avenida Revolución de Xalapa concluirá hasta enero: Alcalde    Así quedaron los Grupos de la Copa América 2020    Delincuencia disminuye más del 20%, asegura la SSP    Se esperan amaneceres fríos y tardes templadas en mayor parte del Estado    Marchas del domingo, de conservadores disfrazados de ciudadanos: López Obrador    Fallecen dos niños tras explosión de polvorín en Alpatláhuac, Veracruz    Por primera vez mujeres encabezan puestos claves en Veracruz: Gobernador    

Adam Levine compra residencia en exclusiva área del oeste de Los Ángeles

Diario de Xalapa Mar, 08 de Ago 2017 10:57 AM farándula
Diseñado por el arquitecto Caspar Ehmcke y construido en 1966, el hogar de estilo francés Regency se asienta en más de un acre de terrenos que bordean el Los Angeles Country Club.
img

Adam Levin, líder y vocalista del grupo Maroon 5, compró una residencia en Holmby Hills, en el oeste de Los Ángeles, por 18 millones de dólares, reportaron fuentes de bienes raíces.

Diseñado por el arquitecto Caspar Ehmcke y construido en 1966, el hogar de estilo francés Regency se asienta en más de un acre de terrenos que bordean el Los Angeles Country Club.

Las características de la casa de nueve mil 200 metros cuadrados incluyen un jardín con vistas al solarium de desayuno, habitaciones formales escalonadas y una oficina.

Además, los pisos de mármol del tablero de damas crean interés visual en el vestíbulo circular, así como dos master suites están entre los cinco dormitorios con cinco y medio baños.

El entarimado rodea una piscina de forma cuadruple en el patio trasero. Una casa de la piscina, una casa de huéspedes de dos pisos, un garaje de tres coches y un patio de motor cerrado también se encuentran dentro de los terrenos con valla.

La propiedad fue cotizada por 19 millones 900 mil dólares antes de la venta, de acuerdo con los registros.

Linda May de Hilton & Hyland, una filial de Christie’s International Real Estate, es el agente de la lista de venta, de acuerdo con el servicio de listado múltiple. Kurt Rappaport de Westside Estate Agency representó al comprador.

Levine, de 38 años, es desde 2010 juez en el programa de canto “The voice”, además con Maroon 5, cuenta con el premio Grammy y éxitos como “She will be loved”, “This love” y “Moves like Jagger”. El último álbum del grupo, V “(2014), vendió más de dos millones de copias en todo el mundo.


Etiquetas:

   oeste

   los

   Ángeles

   área

   exclusiva

   levine

   compra

   residencia

   adam




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog