RECIENTES: Choca automóvil contra motocicleta; un lesionado    Combate SS dengue, zika y chikungunya en municipios del sur del Estado    Prohíben uso de plástico en negocios de Coatepec    Revelan 'intro' y fecha de estreno de 'La Casa de las Flores 2'    América va por un nuevo título en Atlanta    Detienen a mara salvatrucha por joven asesinado en panteón de Acayucan    Apple lanzaría su primer iPhone Pro    López Obrador anuncia apoyos para atletas parapanamericanos    El tráiler final de la tercera temporada de ’13 Reasons Why’    Sugieren indagar a Peña Nieto y Meade por omisiones    Joven muere al caer de planta de reciclaje en Veracruz    Estudiantes del CBETIS de Coatepec desarrollan bioinsecticida para combatir al mosco transmisor del dengue, zika y chikunguya    Para no ser detenido, se suicida excomandante vinculado a homicidio de alcaldesa de Mixtla: Fiscalía    Avanza Congreso hacia la certificación 'Sujeto Obligado 100% Capacitado'    Dos de los cuerpos hallados en Maltrata es de detenidos por Seguridad Pública: Fiscalía de Veracruz    Polleros dejan a su suerte a 65 migrantes hindúes en la zona sur de Veracruz    Firman Congreso y SEFIPLAN convenio para capacitar a sus servidores públicos     El avance de ‘Last Christmas’ con Emilia Clarke    Facebook escuchó y transcribió audios de usuarios    Unidad social, para fortalecer la seguridad pública: diputado Pozos Castro    

Muere Haruo Nakajima, primer actor en interpretar a Godzilla

Lopez Doriga Mar, 08 de Ago 2017 11:02 AM farándula
El actor utilizó un traje de goma para darle vida al famoso monstruo japonés en la película filmada en 1954.
img

Haruo Nakajima, el actor que se metió en un traje de goma para interpretar al Godzilla original en 1954, falleció. Tenía 88 años.

La hija de Nakajima, Sonoe Nakajima, dijo a The Associated Press el martes que el actor había sido hospitalizado el mes pasado y murió de neumonía el lunes.



Nakajima era un doble en películas de samuráis cuando lo invitaron a asumir el papel del monstruo japonés que se convirtió en un emblema de la era nuclear. Creó el personaje desde cero, acudiendo a un zoológico para estudiar cómo los elefantes y los osos se movían.

Creía que era importante para el programa el patetismo de la criatura, que sólo podía destruir todo a su paso.

Hasta hace poco, Nakajima había continuado asistiendo como invitado a festivales y otros eventos. Vivía en un suburbia en Tokio.


Etiquetas:

   interpretar

   godzilla

   actor

   primer

   haruo

   nakajima

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog