RECIENTES: ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    Trabajadores de CAEV en Poza Rica, Veracruz, se manifiestan; exigen pagos    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    Quitar fuero para todos los delitos a diputados y senadores, propone López Obrador    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    Un lesionado y rapiña deja volcadura de tráiler en la curva de Nogales, Veracruz    Valencia avanza a octavos y elimina al Ajax de la Champions    Propone diputado autonomía presupuestal para órganos autónomos    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    En lista de espera, siete proyectos de introducción de gas natural en Veracruz    SEV analiza adelantar salida de clases de maestros de las Altas Montañas por la inseguridad    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Renueva Xalapa su compromiso con los Derechos Humanos    Frente frío 22 provocará lluvias en la zona Sur y disminución de temperaturas en el Estado    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    

Muere Haruo Nakajima, primer actor en interpretar a Godzilla

Lopez Doriga Mar, 08 de Ago 2017 11:02 AM farándula
El actor utilizó un traje de goma para darle vida al famoso monstruo japonés en la película filmada en 1954.
img

Haruo Nakajima, el actor que se metió en un traje de goma para interpretar al Godzilla original en 1954, falleció. Tenía 88 años.

La hija de Nakajima, Sonoe Nakajima, dijo a The Associated Press el martes que el actor había sido hospitalizado el mes pasado y murió de neumonía el lunes.



Nakajima era un doble en películas de samuráis cuando lo invitaron a asumir el papel del monstruo japonés que se convirtió en un emblema de la era nuclear. Creó el personaje desde cero, acudiendo a un zoológico para estudiar cómo los elefantes y los osos se movían.

Creía que era importante para el programa el patetismo de la criatura, que sólo podía destruir todo a su paso.

Hasta hace poco, Nakajima había continuado asistiendo como invitado a festivales y otros eventos. Vivía en un suburbia en Tokio.


Etiquetas:

   interpretar

   godzilla

   actor

   primer

   haruo

   nakajima

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog