RECIENTES: Detienen a más de cuatro mil menores por crimen organizado    Xalapa, Coatzacoalcos y Orizaba, en Veracruz, lideran en secuestro a nivel nacional: Isabel Miranda    Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    Cita FGE a Hugo Gutiérrez para aportar pruebas contra Yunes Linares    En Veracruz suman más de mil 700 casos de dengue    Reporta Profeco aumento de cerca del 70% en quejas contra CFE en Veracruz    Titular de SSP declarará por escrito ante FGE sobre caso Mixtla de Altamirano    Horóscopo del Día    Admite secretario de Salud que Veracruz ocupa el primer lugar en casos de dengue    Encuentran a hombre muerto en calles del centro de Veracruz    Entregan becas municipales a estudiantes y madres solteras de Veracruz    Conductor pierde control de camioneta y queda sobre camellón en avenida de Veracruz    No se debe condicionar la inscripción de alumnos por no pagar cuotas voluntarias    Dejan cuerpo envuelto en una sabana sobre calle de Coatzacoalcos    Ofrece Javier Duarte delatar a Peña Nieto    

Se enfrentan fuerzas del orden contra presuntos delincuentes en Coatza

Formato 7 Mar, 08 de Ago 2017 11:54 AM policiaca
Un operativo del Ejército Mexicano en la colonia Benito Juárez Norte habría dejado como saldo al menos dos personas detenidas.
img

Un operativo del Ejército Mexicano en la colonia Benito Juárez Norte habría dejado como saldo al menos dos personas detenidas y el aseguramiento de una casa de seguridad, un taxi, una camioneta de doble cabina así como armas de fuego en su interior.

Los hechos acontecieron durante la tarde del lunes sobre la calle Agustín Lara, entre Lucas Alamán e Hilario C. Salas, en el sector conocido como la zona de tolerancia.

Soldados y policías estatales acordonaron el área antes de que llegaran los reporteros y con las patrullas bloquearon la visibilidad desde la vía pública. Incluso, en un principio solicitaron que no se tomaran fotografías de ni video.

No obstante, el operativo continuó y más tarde hubo movilización en otro sector de la colonia. También un helicóptero de la Fuerza Civil sobrevoló el área durante las diligencias.

Elementos de Servicios Periciales recabaron indicios en el lugar de los hechos y alrededor de las 19:00 horas concluyó la movilización, que causó expectación entre los vecinos, pues no tenían claro qué sucedió.

Por la tarde también fue encontrado un vehículo abandonado sobre la calle Estado de México a la altura de la avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Petrolera.

La unidad tipo Aveo quedó en sentido contrario, por lo que elementos de la Fuerza Civil y de la Marina arribaron para tomar conocimiento de los hechos.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el automóvil quedó en esa forma; sin embargo, en la esquina hay una cámara de vigilancia que tendría que haber filmado los hechos.


Etiquetas:

   delincuentes

   coatza

   presuntos

   contra

   fuerzas

   orden

   enfrentan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog