RECIENTES: Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    

Se enfrentan fuerzas del orden contra presuntos delincuentes en Coatza

Formato 7 Mar, 08 de Ago 2017 11:54 AM policiaca
Un operativo del Ejército Mexicano en la colonia Benito Juárez Norte habría dejado como saldo al menos dos personas detenidas.
img

Un operativo del Ejército Mexicano en la colonia Benito Juárez Norte habría dejado como saldo al menos dos personas detenidas y el aseguramiento de una casa de seguridad, un taxi, una camioneta de doble cabina así como armas de fuego en su interior.

Los hechos acontecieron durante la tarde del lunes sobre la calle Agustín Lara, entre Lucas Alamán e Hilario C. Salas, en el sector conocido como la zona de tolerancia.

Soldados y policías estatales acordonaron el área antes de que llegaran los reporteros y con las patrullas bloquearon la visibilidad desde la vía pública. Incluso, en un principio solicitaron que no se tomaran fotografías de ni video.

No obstante, el operativo continuó y más tarde hubo movilización en otro sector de la colonia. También un helicóptero de la Fuerza Civil sobrevoló el área durante las diligencias.

Elementos de Servicios Periciales recabaron indicios en el lugar de los hechos y alrededor de las 19:00 horas concluyó la movilización, que causó expectación entre los vecinos, pues no tenían claro qué sucedió.

Por la tarde también fue encontrado un vehículo abandonado sobre la calle Estado de México a la altura de la avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Petrolera.

La unidad tipo Aveo quedó en sentido contrario, por lo que elementos de la Fuerza Civil y de la Marina arribaron para tomar conocimiento de los hechos.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el automóvil quedó en esa forma; sin embargo, en la esquina hay una cámara de vigilancia que tendría que haber filmado los hechos.


Etiquetas:

   delincuentes

   coatza

   presuntos

   contra

   fuerzas

   orden

   enfrentan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    ¡México es 16 en el Ranking FIFA!

    México subió un escalón y es el mejor equipo de la Concacaf en el listado.

  • img

    Mercado Jáuregui, emblema e historia de Xalapa

    "Haremos de todos los mercados públicos de Xalapa lugares atractivos y dignos, donde se promueva el consumo de lo que se produce nuestra región, como frutas, verduras de los huertos locales y artesanías de los municipios cercanos", afirmó el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero

  • img

    DIF Xalapa continúa apoyando a damnificados por Katia

    La instrucción del alcalde Américo Zúñiga Martínez es que no quede una sola persona sin recibir la ayuda del Ayuntamiento de Xalapa, expresó el director Adolfo Toss Capistrán.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog