RECIENTES: Así quedaron los bombos para la Eurocopa 2020    Invertirán 45 mdp en planta de alimentos de Perote    Gobierno saliente no caerá en provocaciones de Cuitláhuac: Rogelio Franco    Políticas las acusaciones en mi contra; Américo Zúñiga    'La Casa de Papel' y las claves de su éxito, según su creador    Yunes quedó a deber en materia de Protección Civil: Ana Miriam Ferráez    ‘Buen Fin’ deja derrama económica de 350 mdp en Xalapa    Ya está disponible la `App´ para hacerle preguntas a los secretarios del Gobierno Estatal: Sergio Vázquez    Gordillo le 'tomará la palabra' a López Obrador y va por el SNTE    Se inaugurará operación de 6 mil 457 cámara de videovigilancia: Yunes    Auditor de Javier Duarte, pieza clave del Sistema Estatal Anticorrupción    Localizan cuerpo de ejecutado en Pánuco, Veracruz    Horóscopo de hoy Miércoles 21 de Noviembre 2018    Muere párroco de Paso del Macho en accidente automovilístico en Córdoba, Veracruz    Asesinan a Taxista Xalapeño, afuera del Hotel Mallorca en Xalapa    Asaltantes matan a trailero en autopista de Orizaba    Piden que diputados de Morena se conduzcan con mesura    Entrega de plazas no se basó en amiguismos: SEV    Accidente vehicular en la carretera Xalapa-Veracruz    En 24 meses se mejoró la imagen turística de Veracruz: Sectur    

Se enfrentan fuerzas del orden contra presuntos delincuentes en Coatza

Formato 7 Mar, 08 de Ago 2017 11:54 AM policiaca
Un operativo del Ejército Mexicano en la colonia Benito Juárez Norte habría dejado como saldo al menos dos personas detenidas.
img

Un operativo del Ejército Mexicano en la colonia Benito Juárez Norte habría dejado como saldo al menos dos personas detenidas y el aseguramiento de una casa de seguridad, un taxi, una camioneta de doble cabina así como armas de fuego en su interior.

Los hechos acontecieron durante la tarde del lunes sobre la calle Agustín Lara, entre Lucas Alamán e Hilario C. Salas, en el sector conocido como la zona de tolerancia.

Soldados y policías estatales acordonaron el área antes de que llegaran los reporteros y con las patrullas bloquearon la visibilidad desde la vía pública. Incluso, en un principio solicitaron que no se tomaran fotografías de ni video.

No obstante, el operativo continuó y más tarde hubo movilización en otro sector de la colonia. También un helicóptero de la Fuerza Civil sobrevoló el área durante las diligencias.

Elementos de Servicios Periciales recabaron indicios en el lugar de los hechos y alrededor de las 19:00 horas concluyó la movilización, que causó expectación entre los vecinos, pues no tenían claro qué sucedió.

Por la tarde también fue encontrado un vehículo abandonado sobre la calle Estado de México a la altura de la avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Petrolera.

La unidad tipo Aveo quedó en sentido contrario, por lo que elementos de la Fuerza Civil y de la Marina arribaron para tomar conocimiento de los hechos.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el automóvil quedó en esa forma; sin embargo, en la esquina hay una cámara de vigilancia que tendría que haber filmado los hechos.


Etiquetas:

   delincuentes

   coatza

   presuntos

   contra

   fuerzas

   orden

   enfrentan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog