RECIENTES: Cowboys y Patriots dominan actividad dominical de la NFL    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Desfila la cuarta transformación    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    En agosto se rompen récords de temperatura en México    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    

Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, tiene problemas en las cuerdas vocales

Univision Mar, 08 de Ago 2017 12:58 PM música
La agrupación se vio obligada a cancelar sus conciertos por las siguientes cuatro semanas debido a un reposo obligatorio para su vocalista y líder.
img

El grupo Intocable anunció la cancelación de sus conciertos desde el 8 de agosto hasta el 8 de septiembre, debido a un descanso obligatorio que debe tomar su vocalista y líder, Ricardo Muñoz, por exceso de cansancio en las cuerdas vocales.

“Nos sentimos muy tristes al no poder compartir con nuestro público en estas fechas ya que no es usual para nosotros cancelar ningún concierto. Somos un grupo que pasamos el año entero en gira y desafortunadamente hay veces que el cuerpo exige cuidado. Este es uno de estos momentos”, escribió Ricky Muñoz a través de la página de Facebook del grupo.

“Tengo Fe de que todo saldrá bien y que prontamente pueda subirme de nuevo al escenario a hacer lo que más disfruto – compartir con nuestra gente”, agregó.

Durante el mes de julio, Intocable pisó escenarios tan diversos que van desde el Ruido Fest en Chicago, hasta el MexFest en Toronto, Canada y su última presentación, antes de anunciar este descanso, la tuvieron en Linares, Nuevo León.

La agrupación de regional mexicano se encuentra promoviendo su más reciente producción titulada ‘ Highway’, que se remonta a los caminos que han andado a lo largo de 23 años de carrera e incluso, al accidente que tuvieron en 1999 y en donde perdieron a tres de sus integrantes (dos miembros y el gerente operativo).

“Vamos por el ‘Highway’, por la carretera, desde que empezamos. Ahí han salido muchas historias de nosotros, han pasado muchas cosas: hemos perdido familiares cuando estamos en el camino, hemos perdido compañeros en el camino, algunos se han enamorado en el camino, algunos han perdido algún amor en el camino, entonces eso es lo que es el disco, historias del camino”, dijo Ricky Muñoz a Uforia Music en mayo del año pasado.

Intocable también se encontraba llevando a cabo un blog a través de sus redes sociales para compartir con el público historias reales de su vida.


Etiquetas:

   problemas

   cuerdas

   vocales

   tiene

   intocable

   muñoz

   vocalista

   ricky




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog