RECIENTES: Recursos para biodigestor están garantizados, afirma Hipólito Rodríguez    Diputados donarán voluntariamente para consulta del NAIM: Delgado    Insiste alcalde de Xalapa no hay riesgo de desabasto de agua    Ajuste a la Ley de Obras, para frenar los sobrecostos: AMLO    60 mil patentes de Microsoft dan el salto hacia el Open Source    Plantea GLPAN reformas para evitar duplicidad de facultades en el Congreso    Va Muñoz Ledo por legalizar el aborto y empoderar a mujeres    Siete muertos, saldo de carambola sobre la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos    Advierten por fraude con correos de Spotify o iTunes    "Orange Is the New Black" llegará a su fin en 2019    Xallitic será sede de principales actividades culturales con motivo de día de Muertos    Presentan la pregunta de consulta sobre Nuevo Aeropuerto Internacional de México    Carambola entre 5 autos sobre carretera Xalapa-Coatepec, en Veracruz    Última sesión extraordinaria del Congreso podría durar 10 horas    Recauda Ayuntamiento de Xalapa más de 4 mdp con programa de descuentos en predial    Veracruz continúa entre las cinco entidades más violentas para ejercer el periodismo: CNDH    Última temporada de 'Club de Cuervos' llegará en 2019    Reporta PC daños por lluvias en 21 municipios de Veracruz    Apple presentará nuevo iPad y MacBook el 30 de octubre    Refugio para Mujeres en situación de violencia pasaría a ser del IVM    

Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, tiene problemas en las cuerdas vocales

Univision Mar, 08 de Ago 2017 12:58 PM música
La agrupación se vio obligada a cancelar sus conciertos por las siguientes cuatro semanas debido a un reposo obligatorio para su vocalista y líder.
img

El grupo Intocable anunció la cancelación de sus conciertos desde el 8 de agosto hasta el 8 de septiembre, debido a un descanso obligatorio que debe tomar su vocalista y líder, Ricardo Muñoz, por exceso de cansancio en las cuerdas vocales.

“Nos sentimos muy tristes al no poder compartir con nuestro público en estas fechas ya que no es usual para nosotros cancelar ningún concierto. Somos un grupo que pasamos el año entero en gira y desafortunadamente hay veces que el cuerpo exige cuidado. Este es uno de estos momentos”, escribió Ricky Muñoz a través de la página de Facebook del grupo.

“Tengo Fe de que todo saldrá bien y que prontamente pueda subirme de nuevo al escenario a hacer lo que más disfruto – compartir con nuestra gente”, agregó.

Durante el mes de julio, Intocable pisó escenarios tan diversos que van desde el Ruido Fest en Chicago, hasta el MexFest en Toronto, Canada y su última presentación, antes de anunciar este descanso, la tuvieron en Linares, Nuevo León.

La agrupación de regional mexicano se encuentra promoviendo su más reciente producción titulada ‘ Highway’, que se remonta a los caminos que han andado a lo largo de 23 años de carrera e incluso, al accidente que tuvieron en 1999 y en donde perdieron a tres de sus integrantes (dos miembros y el gerente operativo).

“Vamos por el ‘Highway’, por la carretera, desde que empezamos. Ahí han salido muchas historias de nosotros, han pasado muchas cosas: hemos perdido familiares cuando estamos en el camino, hemos perdido compañeros en el camino, algunos se han enamorado en el camino, algunos han perdido algún amor en el camino, entonces eso es lo que es el disco, historias del camino”, dijo Ricky Muñoz a Uforia Music en mayo del año pasado.

Intocable también se encontraba llevando a cabo un blog a través de sus redes sociales para compartir con el público historias reales de su vida.


Etiquetas:

   problemas

   cuerdas

   vocales

   tiene

   intocable

   muñoz

   vocalista

   ricky




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog