RECIENTES: Última temporada de 'Club de Cuervos' llegará en 2019    SEV sin señalamientos por desvíos en cuenta pública    Insiste alcalde de Xalapa no hay riesgo de desabasto de agua    Bloquean carretera Xalapa- Veracruz para exigir freno al gasoducto    Adelantan Juicio Político contra diputados por no despenalizar el aborto en Veracruz    Invertirán 8 mdp en 8 mil becas para estudiantes de Xalapa    Se viene “caos vial”: iniciarán obras en avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa    Presentan la pregunta de consulta sobre Nuevo Aeropuerto Internacional de México    Mujer muere al presuntamente lanzarse del último piso de la Torre Ánimas, en Xalapa, Veracruz    Serán permanentes las campañas de donación para grupos vulnerables: Ayuntamiento    Posible trata de personas detrás de niños de la calle, señala DIF Xalapa    Inglaterra derrota a España en Liga de Naciones    En diciembre, los nombres de quienes podrían recibir amnistía    No habrá protagonismo del gobierno, habrá transparencia en el tema de desaparecidos: Cuitláhuac García    Hallan cadáver de niña de 12 años desaparecida en Melchor Ocampo    Ajuste a la Ley de Obras, para frenar los sobrecostos: AMLO    En diciembre serán retomados foros por la paz de AMLO: Diputada    Municipios del estado deben mantenerse alertas por llegada del Frente Frío Número 6: Yunes Linares    Ejecutan a vendedor de hielo en el mercado "Revolución" de Córdoba, Veracruz    Horóscopo de hoy Lunes 15 de Octubre de 2018    

Chris Pratt y Anna Faris anuncian su separación

El Nuevo Dia Mar, 08 de Ago 2017 1:02 PM farándula
La pareja de actores llevaba ocho años de matrimonio.
img

Los Ángeles - ChrisPratt y Anna Faris anunciaron el domingo que se separarán después de ocho años de matrimonio, lo que provocó sorpresa y tristeza entre sus seguidores en línea por el fin de una de las parejas más populares de Hollywood.

Los actores anunciaron su separación en redes sociales a través de un comunicado conjunto, que fue confirmado por el publicista de Pratt.

“Durante mucho tiempo lo intentamos con fuerza, y estamos realmente decepcionados”, escribieron los actores. “Nuestro hijo tiene a dos padres que lo aman mucho, y por su bien queremos mantener esta situación lo más privada posible a partir de este momento. Aún nos queremos el uno al otro, siempre apreciaremos nuestro tiempo juntos y seguiremos respetándonos el uno al otro”.

Pratt, quien protagoniza la franquicia de películas “Guardians of the Galaxy” y Faris, quien estelariza la comedia de CBS “Mom” se casaron en 2009 y tienen un hijo de cuatro años de edad.

Los actores a menudo mostraban respaldo mutuo a su trabajo en redes sociales. Pratt tuvo un papel como artista invitado en “Mom” a principios del año, y a la pareja se le vio riéndose y besándose en abril, cuando se le otorgó a Pratt una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Su rompimiento se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter, en donde la pareja a menudo compartía mensajes sobre ellos y su familia.

Pratt, de 38 años, se convirtió en superestrella internacional en los últimos años y es protagonista de dos grandes franquicias: “Guardians of the Galaxy”, de Marvel, y la próxima serie de cintas basadas en el universo de “Jurassic Park”.

En una entrevista con The Associated Press realizada antes del estreno de “Guardians of the Galaxy Vol. 2”, Pratt habló sobre buscar un equilibrio entre su carrera y su familia

La separación legal puede ser un precursor al proceso de divorcio, pero eso no significa que sea inminente.


Etiquetas:

   anuncian

   separación

   faris

   anna

   pratt

   chris




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog