RECIENTES: Semefo de Coatzacoalcos incinera cadáveres no identificados porque 'ya no tenía espacio para los cuerpos'    Aclara Zenyazen que no se ha firmado ningún convenio con refresquera    Panistas 'clausuran' Senado por elección en CNDH    Maquilladas, cifras de feminicidios en Veracruz: activistas    Garantizan abasto de medicamentos oncológicos para niños    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Diputados de Morena organizan colecta para gastos de Evo Morales    Revela gobernador de Veracruz que 'nunca se abrió carpeta de investigación' por agresión a pensionados en 2015    Realizan en el Congreso del Estado el 1er Simposio La infancia es primero    Cuitláhuac García descarta cambios en su gabinete    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Rechaza Eric Cisneros ganar más que Cuitláhuac    Adhara, la niña mexicana que es más inteligente que Einstein    López Obrador descarta cambios en gabinete; 'todos hacen lo que les corresponde'    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    'El presidente de México me salvó la vida”', dice Evo Morales tras llegar al país    Balean a chofer de taxi en Minatitlán    Se accidenta obrero en Catedral de Veracruz    

Tránsito, con déficit de 40% de elementos; requeriría de al menos 30 oficiales más

El Democrata Mar, 08 de Ago 2017 1:30 PM xalapa
Se requieren cuando menos 30 elementos más de tránsito para brindar una atención más eficiente en la ciudad de Xalapa.
img

Se requieren cuando menos 30 elementos más de tránsito para brindar una atención más eficiente en la ciudad de Xalapa, reconoció el delegado de la Dirección General de Tránsito y Vialidad, Arturo García García. 

Entrevistado previo a la reunión con diversas autoridades para echar a andar el programa de señalética turística, afirmó que actualmente se labora con 70 elementos viales, pero se tiene un déficit de casi 40 por ciento. 

Asimismo, informó que derivado de las obras de rehabilitación de calles que se realizan en varios puntos de la ciudad, mantienen ocupados a los elementos de la dependencia. 

El Delegado también informó que los semáforos que se encuentran apagados en el primer cuadro de la ciudad es como consecuencia de la obra de rehabilitación, por lo que los oficiales toman el control. 

“Oficiales sí, indiscutiblemente para la ciudad de Xalapa hacen falta más oficiales, y más cuando tenemos obras en diversos puntos de la ciudad, eso hace que el servicio sea más demandado”. 

Además con los operativos con la Secretaría de Seguridad Pública y las fuerzas federales se destinan oficiales para ese fin, por lo que hacen falta. 

“A lo mejor para Xalapa unos 30 ó 40 oficiales, seria lo mejor, ahorita tenemos 70”. 

García García garantizó que todos los oficiales que trabajan en Xalapa tienen conocimiento de la movilidad de la ciudad y la mayoría, dijo, son originarios de Xalapa. 

Por otra parte, rechazó que en la delegación de Xalapa se hayan dado de baja elementos por denuncias de corrupción. 

“Los oficiales que tenemos ahorita han estado desde que yo entré a trabajar, aquí ha habido movimientos y hay algunos oficiales que ellos mismos han solicitado su baja porque han encontrado algunas otras fuentes de trabajo y los que se han movido a otras delegaciones es por cuestiones de apoyo”, finalizó.


Etiquetas:

   menos

   oficiales

   requeriría

   elementos

   déficit

   40%

   tránsito




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Se deslinda Sergio Jiménez de desvíos en CMAS

    Sergio Vázquez Jiménez se deslindó de los presuntos desvíos denunciados por el contralor internos de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) en Xalapa.

  • img

    Organiza TEV jornada de concientización sobre el cáncer de mama

    Con la organización de la jornada de concientización y lucha contra el cáncer de mama, el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) reiteró su participación en dicha cruzada, destacó el presidente de dicho órgano jurisdiccional, José Oliveros Ruiz.

  • img

    Todo listo para retomar juicio político contra Fiscal de Veracruz

    Al reanudar la sesión extraordinaria de la Cámara local se retomará la votación del primer juicio político contra el Fiscal General, Jorge Winckler, luego de la queja de Gilberto Aguirre Garza, exdirector de Servicios Ministeriales, quien acusó tortura al interior del Penal de Pacho Viejo, donde permanece recluido por el delito de desaparición forzada.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog